|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este tema del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377531 aquí podras ver como funciona y ponerte en contacto con Weckl, que para mi ha sido genial tratar con él. ![]() Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil a quien se atreva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien estaba en duda por la presentación del nuevo nexus, que será presentado en octubre y que en motorolla han bautizado con el nombre interno de nexus X, pues aquí las especificaciones https://getmovil.com/android/nexus-x...ones-filtradas
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo esas especificaciones del benchmark, y dando por hecho que llevará una muy batería como es habitual en Motorolla=Lenovo y el tema de las actualizaciones, no me produce gran expectación, la cámara delantera puede oscilar entre 2-5 u 8mp, no creo que lleve ranura para sd, ni infrarojo y a espera de su tamaño y peso, que veremos que mercado elijen sin hasta 5" o mas de 5".
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo esas especificaciones del benchmark, y dando por hecho que llevará una muy batería como es habitual en Motorolla=Lenovo y el tema de las actualizaciones, no me produce gran expectación, la cámara delantera puede oscilar entre 2-5 u 8mp, no creo que lleve ranura para sd, ni infrarojo y a espera de su tamaño y peso, que veremos que mercado elijen sin hasta 5" o mas de 5".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien estaba en duda por la presentación del nuevo nexus, que será presentado en octubre y que en motorolla han bautizado con el nombre interno de nexus X, pues aquí las especificaciones https://getmovil.com/android/nexus-x...ones-filtradas
![]() tiene buena pinta y yo con 32 gb iria servido pero si el nexus 6 vale 419€ como he leido tampoco me interesa eso seguro. aun asi hasta que no sepa absolutamente todo del nexus 6 me tendre que aguantar sin el huawei.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede comprar en España el de 64GB?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, necesito un dual sim para el trabajo, y perece que el mas potente es el honor 6. osea que voy a vender el Oneplus de 64gb y pillar este.
si alguien quiere hacer un cambio en mano en Barcelona, que me avise. Por supuesto, esta impecable y funciona perfectamente. solo tiene 1 semana. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus tiene muy buena pinta, como el Honor 6 y sus rivales, el problema es que cualquiera de ellos vale 50 o más € que el honor y ofrecen un rendimiento muy similar, es su baza, en ese aspecto no tiene rival.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, necesito un dual sim para el trabajo, y perece que el mas potente es el honor 6. osea que voy a vender el Oneplus de 64gb y pillar este.
si alguien quiere hacer un cambio en mano en Barcelona, que me avise. Por supuesto, esta impecable y funciona perfectamente. solo tiene 1 semana. ![]() El oneplus tenía muy buena pinta. Si solo hubiera tenido una pantalla más pequeña y tuviera la radio fm.. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el huawei,sabeis si se puede cambiar el lockscreen?No me gusto mucho eso de que cada vez te ponga una foto y por lo que he visto salen cosas en chino a pesar de usar otro idioma.Otra cosa los accesos directos del lockscreen se pueden personalizar o son fijos?
Tambien queria preguntaros si al cambiar un tema se cambia el tema entero o se pueden cambiar solo ciertas partes? Por ultimo queria preguntaros si sabeis que tal es la politica de actualizaciones de huawei.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el huawei,sabeis si se puede cambiar el lockscreen?No me gusto mucho eso de que cada vez te ponga una foto y por lo que he visto salen cosas en chino a pesar de usar otro idioma.Otra cosa los accesos directos del lockscreen se pueden personalizar o son fijos?
Tambien queria preguntaros si al cambiar un tema se cambia el tema entero o se pueden cambiar solo ciertas partes? Por ultimo queria preguntaros si sabeis que tal es la politica de actualizaciones de huawei.Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El unico parecido es el xiaomi mi4, que cuesta exactamente lo mismo, aunque hasta la semana que viene no viene con 4G.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este móvil pero tengo varias dudas al respecto el tema de las gapps se pueden instalar fácilmente y que funcionen correctamente? La batería que tal es? Horas de pantalla dura un día? Hay root y recovery? Graba a 4k? Tiene estabilizador óptico de vídeo e imagen?
|