Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
bloodblood bloodblood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ, Galaxy A5 y S5
Tu operador: Amena
Bluetooth en lumia 920.

Hola quiero adquirir un lumia 920 o algún modelo semejante de nokia, pero antes me gustaría saber si alguno me podéis decir si al conectarlo por bluetooth a una radio del coche daría el tono de llamada del móvil por los altavoces del vehículo.

He probado con mi S3 y varios móviles más y admiten llamadas y agenda pero no el tono de llamada, y como es para un regalo me gustaría que hiciera esto. Uno de marca nokia si que reproduce el tono de llamada. llamado por mercedes "Tonos de llamada in-band"

El coche es un mercedes e320 del 2005 aunque he visto en la web de mercedes que todos sus vehículos admiten solo nokia para que hagan este tipo de tono de llamada, pero se han quedado en nokia sin windows phone y he ahí mi duda.

Creo que esto del tono de llamada no pasa solo con mercedes sino con todas las radios bluetooth, sino es así que me corrijan.

Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Yo tengo el 920 y un mercedes clase C y me suenan por los altavoces del coche el tono que tenga configurado en el teléfono, además de que tengo activado que me lea los mensajes cuando está por bluetooth y me los lee perfectamente y puedo interactuar por voz cuando pregunta si quiero llamar, responder o eliminarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Yo tengo el 920 y un mercedes clase C y me suenan por los altavoces del coche el tono que tenga configurado en el teléfono, además de que tengo activado que me lea los mensajes cuando está por bluetooth y me los lee perfectamente y puedo interactuar por voz cuando pregunta si quiero llamar, responder o eliminarlo.
+ 1 En un Ford mondeo con el kit de BT Parrot
Viejo 07/10/13, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, ya me quedo más tranquilo, gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo. He comprado el 920 y lo veo bastante rapido y fluido aunque escaso a la hora de configurar. La cosa es que no me reproduce el tono de llamada propio del movil por los altavoces del coche. Habeis tenido que instalar alguna aplicacion para ello?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos. Me gustaría recuperar este hilo ya que no he conseguido que con ninguna actualizacion el 920 reproduzca el sonido por los altavoces.

A ver si alguien le ha pasado con algun movil y ha encontrado solución. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
Shadax Shadax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Legend,Sensation,Xperiax10+Mini,Lumia800+920+925

Creo que tiene que ver más con el sistema de manos libres que con el terminal. Hay sistemas de manos libres que no soportan lo que comentas pese a que el terminal sea capaz de hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
homero sanchez homero sanchez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
A mi me reproduce el sonido por los altavoces, lo que noté es que al reproducir música no anda el subwoofer, como si no enviara señales de graves
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
Shadax Shadax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Legend,Sensation,Xperiax10+Mini,Lumia800+920+925

Eso también es por el manos libres. Por lo general la señal la reproducen en estéreo y sólamente utilizando los altavoces delanteros. Para que la reproducción suene con todos los altavoces del coche y el sub. habría que hacer alguna movida eléctrica o comprar un manos libres que lo soporte. A mí, en mi coche me ocurre igual.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya, el único móvil actual que mercedes dice que soporta esta función es el iphone 4 y el 5, pero va a ser que no va a cambiar otra vez de terminal y SO solo por eso. Al 920 le queda mucha vida.
Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 05:09:21
Array

[xs_avatar]
homero sanchez homero sanchez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shadax Ver Mensaje
Eso también es por el manos libres. Por lo general la señal la reproducen en estéreo y sólamente utilizando los altavoces delanteros. Para que la reproducción suene con todos los altavoces del coche y el sub. habría que hacer alguna movida eléctrica o comprar un manos libres que lo soporte. A mí, en mi coche me ocurre igual.

Mi stereo tiene la función de elegír en q parlantes suene, pero solo llamadas. Lo raro es q con cualquier móvil actúal no tira graves cuando reproduces música, en cambio si reproduzco con mi viejo N78 el sub si tira graves
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 10:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando emparejas el teléfono con el coche, en la pantalla del móvil hay una pestaña que pone avanzadas, y hay creo recordar hay una casilla que pone, emparejar de forma diferente voz y música,

Pruebalo
Viejo 27/08/14, 11:15:38
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Cuando emparejas el teléfono con el coche, en la pantalla del móvil hay una pestaña que pone avanzadas, y hay creo recordar hay una casilla que pone, emparejar de forma diferente voz y música,

Pruebalo
En Mercedes, eso creo que no le va a funcionar. De hecho, depende del año del coche ya que cada restyling le dan más funcionalidades. Para que te hagas una idea, el mio es del 2009 y no tengo entrada USB (2011 ya tiene esa entrada), solo puedo oír música por jack porque tampoco está preparado para reproducir música por bluetooth, aunque si es capaz de leer mensajes e interactuar con ellos y reproducir el tono de llamada del móvil, pero nada más.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya ...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 23:05:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /