ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento
XXUFNDA 27/05/14 74 39.36%
XXUFNE1 23/05/14 38 20.21%
XXUGNE5 19/05/14 18 9.57%
XXUFNDG 16/05/14 5 2.66%
XXUFND7 11/04/14 11 5.85%
XXUFNC9 19/03/14 21 11.17%
XXUFNC8 18/03/14 6 3.19%
XXUFNC6 12/03/14 2 1.06%
XXUFNC5 10/03/14 8 4.26%
XXUFNA5 21 11.17%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/14, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (912)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por placiano Ver Mensaje
Ningún problema Ajenaton, he sido usuario de la Osiris y le deseo lo mejor.

Saludos
Gracias placiano, me alegra saber que disfrutaste de la OSIRIS... Pero no me trates de usted.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario:

Viejo 25/08/14, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
Primer posteo amable.......buenas noches a todos especialmente a los creadores del post y a todos los q los rodea.....tengo ganas de expresarme y se va a quedar aqui mis comentarios en breve y los q se sientan aludidos q sigan conmigo por privado para q no me borren todo lo q quiero soltarles a aquellos q saben lo q es definicion de foro pero como usuario final.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/14, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Segundo comentario:
Cualquier persona q agradezca....aporte y sobre todo respete el trabajo de los demas por saber el sacrificio q esto conlleva merece mis respetos....mucho mas q un galon q se otorga en un foro.
Ningun usuario q tenga algun tipo de perfil mas superior a otro tiene derecho a mearse en la fachada de nadie....saber mas q nadie ni dejar de menos a otro por muy mal trabajo q haya aportado o se haya expresado. Para mi esos dentro y fuera de los foros son...........ahi la dejo....para mi definicion de forero y compañero es esta ...
P.d. no doy premios al q mejor lo haga o el q mas aporte..los superiores porq ellos lo crean ...son los q estan por debajo de nosotros...pues ellos mios se han despreciado sin saberlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 25/08/14, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Primer posteo amable.......buenas noches a todos especialmente a los creadores del post y a todos los q los rodea.....tengo ganas de expresarme y se va a quedar aqui mis comentarios en breve y los q se sientan aludidos q sigan conmigo por privado para q no me borren todo lo q quiero soltarles a aquellos q saben lo q es definicion de foro pero como usuario final.
Buenas noches y se bienvenido a tu casa.
Viejo 26/08/14, 00:07:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Buenas noches y se bienvenido a tu casa.
Tercer comentario ...
Gracias...con tu permiso....vuelvo a saludar a todos los de la next....a todos mos de angels and demons.....a todos los buenos foreros q siguen los trabajos....y vuelvo a repetir a los aludidos porq son 10 posteos los q hare y tal vez en distintos sitios.....q ni se me borre ni se me elimina....se me busca por privado q les explicare detalladamente todo mi punto de vista y el porq a una persona como yo se le ha despertado su lado malo.
P.d. no intenteis molestar a nadie q se considere amigo mio o que apoye lo q hago...porq vereis q mi conocimiento esta mas alla del desarrollo .....vereis a un amigo.....hermano o colega muy cabreado.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 26/08/14, 00:26:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Ya han sido avisados ustedes en anteriores ocasiones.

Hagan el favor de solucionar sus disputas por privado , a los demás no nos interesan en absoluto.

Ténganlo en cuenta.
Cuarto comentario........ya q eres el moderador ...respetando tu trabajo y sin dirigirme a ti con nada em contra de lo q haces ... espero q alguna vez se escuche a la mayoria cabreada y no a una minoria q no respeta.
Se pueden hacer publicos mis miles de mensajes privados....nunca he hablado con el staff solo para hacer tester a los q creo q se lo han merecido y casi todos son de ayuda al q me la ha pedido....asi q lo q quiero expresar quiero q sea publico.
Ver diarimante a una multitud cabreada......como una persona como yo se le despierte alterada.....y como muchos compañeros van cerrando sus trabajos...dejan de exponerlos y de aparecer en los foros como yo personalmente q ya dejo de publicar lo q hago.....es triste q esto se puede evitar pues teneis siempre la ultima palabra..
P.d. la madre q va a la jura de bandera de su niño y dice....q mal....todos llevan el paso cambiado menos mi hijo.....triste pero es la realidad.....

Última edición por viruslaura Día 26/08/14 a las 00:29:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 26/08/14, 08:45:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Compañero, este hilo es para hablar de ROMs.

Dices que nunca has hablado con el staff, quizá deberías haberlo hecho para intentar solucionar los posibles problemas que puedan surgir. El staff no es "todopoderoso", no lo sabemos todo ni estamos en todos lados, necesitamos que nos digáis qué sucede.

Nuestro trabajo consiste en poner orden en el foro y eso es lo que vamos a seguir haciendo. Debate, sí, crítica constructiva, también. Insultos, faltas de respeto, insinuaciones fuera todo, NO... no en HTCMania. Si no le parece bien a alguien, lo tiene muy sencillo.

Y reitero, hablemos, hablemos y hablemos, pero siempre con respeto. Es la forma de solucionar los problemas. Pero no convirtamos esto es un "sálvame" porque no va con este foro.

A quien no le guste, que deje de participar.

Gracias.

pd: viruslaura, si tienes alguna duda, coméntamela directamente por privado y lo solucionaremos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 26/08/14, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
scamus scamus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung i9505 (S4); Samsung Gear
Tu operador: ENTEL
hola familia

espero que todos se encuentren super bien al igual que sus familia

como siempre llego tarde a las deferencias que se producen en esta familia.....pero como pienso y lo veo es una virtud mia jejejejeje

para comenzar agradecer a mi hermano Elxufas por su gran aporte a esta comunidad
agradecer al creador Placiano por este nuevo Thunder-Kernel gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros

aprovecho agradecer a Viruslaura por todo sus aporte a la familia (Htcmania) ya que lo conozco de mucho tiempo cuando yo estaba en el team crash cuando estaba dando mis primeros pasos .....desde ese tiempo virus a estado aportando al desarrollo de rom y a ayudar a quien se lo pide (aun no tengo el placer de trabajar directamente contigo) pero he estado siempre muy cerca de sus trabajos y de su grupo de amigos ....el cual los considero mis amigos ......por todo eso y mas lo respeto y lo aprecio....muchas bendiciones

por lo general siempre he tenido muy buenas relación con todos lo amigos de esta comunidad (familia) y siempre he estado dispuesto a compartir y a ayudar ....ya que los conocimiento toman valor cuando son entregado y ayudan a mejorar nuestro bichitos ....y con eso a sentirnos mas felices ....este es un hobby hermoso el cual nos distrae de nuestras preocupaciones diarias y a hacer nuevos amigos los cuales se transforman en una familia ....ese siempre a sido mi horizonte y creo que lo he logrado .....tengo una gran familia que somos todos nosotros

para terminar agradecer a todos lo que formamos parte de esta familia ...administradores, Moderadores, al Staff del foro.....se que es una tarea dificil y se les agradece ......a los desarrolladores, a los grandes betatester.......gran trabajo ....y a los usuarios que hacen posible todo esto........ sin todos unidos esto no andaría .......y tomos las palabras .......todos somos igual, todos somos importantes, todos formamos parte de este gran motor

Muchos abrazos, Bendiciones y cariños a la familia

PD: muchas bendiciones a todos nuestros hijos
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a scamus su comentario:
Viejo 26/08/14, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por scamus Ver Mensaje
hola familia

como siempre llego tarde a las deferencias que se producen en esta familia.....pero como pienso y lo veo es una virtud mia jejejejeje

para comenzar agradecer a mi hermano Elxufas por su gran aporte a esta comunidad
agradecer al creador Placiano por este nuevo Thunder-Kernel gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros

aprovecho agradecer a Viruslaura por todo sus aporte a la familia (Htcmania) ya que lo conozco de mucho tiempo cuando yo estaba en el team crash cuando estaba dando mis primeros pasos .....desde ese tiempo virus a estado aportando al desarrollo de rom y a ayudar a quien se lo pide (aun no tengo el placer de trabajar directamente contigo) pero he estado siempre muy cerca de sus trabajos y de su grupo de amigos ....el cual los considero mis amigos ......por todo eso y mas lo respeto y lo aprecio....muchas bendiciones

por lo general siempre he tenido muy buenas relación con todos lo amigos de esta comunidad (familia) y siempre he estado dispuesto a compartir y a ayudar ....ya que los conocimiento toman valor cuando son entregado y ayudan a mejorar nuestro bichitos ....y con eso a sentirnos mas felices ....este es un hobby hermoso el cual nos distrae de nuestras preocupaciones diarias y a hacer nuevos amigos los cuales se transforman en una familia ....ese siempre a sido mi horizonte y creo que lo he logrado .....tengo una gran familia que somos todos nosotros

para terminar agradecer a todos lo que formamos parte de esta familia ...administradores, Moderadores, al Staff del foro.....se que es una tarea dificil y se les agradece ......a los desarrolladores, a los grandes betatester.......gran trabajo ....y a los usuarios que hacen posible todo esto........ sin todos unidos esto no andaría .......y tomos las palabras .......todos somos igual, todos somos importantes, todos formamos parte de este gran motor

Amen....y como bien dices estando cerca de mi gente me tienes para lo q necesites
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 26/08/14, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Cita: Originalmente Escrito por scamus Ver Mensaje
hola familia

Creo que has dicho verdades como puños, el compartir, aportar, ayudar a los demás, esa es la filosofía de un foro.

En un foro no se pude estar uno mirando y preocupado solo por el ombligo propio y dejar de lado a los demas, eso es egoismo.

Yo siempre he aportado, ayudado sea el user que sea, lleve la ROM que lleve, tenga el probema que que tenga y eso queda demostrado en los hilos y hilos que hay abiertos.

La verdad que como dijo virus en el hilo del S5 cada vez tengo menos ganas de aportar y compartir con la comunidad, y al final se debe a ciertos comentarios prepotentes de algunos que se aventuran a solo mirar por ellos mismos sin preocuparle la comunidad, es decir por los users de a pie, por que cada uno se gana su reputación en base a sus trabajos, aportes, ayudas al user que sea y lleve la ROM que lleve.

Por ello creo que voy a pensarme en si seguir con mi proyecto para el foro de S4 o bien solo para unos pocos, por que la amistad es lo que cuenta.

Gracias Virus por todo lo que has hecho por los S4 y los user de a pie.

Gracias Scamus por lo que has hecho por muchos .

Y Gracias Next Team por lo que se ha conseguido en el hilo.
Viejo 26/08/14, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Buenos dias
Lo Primero es saludar al compi Scamus que hacia tiempo no te leia, un placer compañero .. volverte a leer de nuevo.
Lo segundo mi compi ElXufas .. totalmente de acuerdo con tus palabras, así como con las de VirusLaura. Y si es cierto... cada vez a uno se le quitan mas las ganas de cmpartir con el público.. pero debemos ser maduros .. y pensar sólo en los buenos momentos que hemos pasado aquí .. y en la buena colla de colegas que hemos formado .. y los demás si se quieren mirar su propio ombligo como bien dice ElXufas.. pues que se lo miren... Ellos saben que su ombligo es una copia barata del de los demás.. allà cada uno con su conciencia.
Lo importante es que nosostros la colla de colegas sigamos siendolos y sigamos con nuestra colaboración y ayuda entre Nosotros. Encantado de compartir con vosotros NEXT TEAM ... saludos a todos ..

ElXufas .. tu tranqui compi aquí te apoyamos y eres una gran persona .. sigue así -.. uno de los grandes de HTCMANIA
Viejo 26/08/14, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Buenos días a todos.... a todos gracias por vuestros aportes, los cuales son muy importantes para todos los miembros de este foro. Estáis hablando varios de los más respetados usuarios del mismo.

Scamus, tu buen rollo, es una joya que no se puede perder. Lo mismo puedo decir de mi compi Xavo.

Virus y Elxufas, vuestra colaboración esta más que demostrada en el foro y no solo en un terminal, en varios, allí donde se os puede necesitar y como muestra este mismo hilo en el que estamos posteando.

Mi relación con Virus, es más reciente, pero muy placentera y muy enriquecedora en este tiempo, estoy aprendiendo de el y de toda su gente, como bien me dijo Axl33, entre otras cosas, lo muy claro que lo tiene todo, que no es poco.

Ahora mismo estoy centrado en varios aromas, tanto de liteo como de instalación de mods y sobretodo el primero nacieron con la ayuda de Elxufas y precisamente fue Virus el que me oriento a hacerlo como un Aroma, lo cual le agradezco.

Yo no quiero decir una sola mala palabra de nadie, ya que como he dicho muchas veces, esto es un hobbie, una pasión que nos une a todos, a la cual le dedicamos muchas horas todos, en la que mucho ya esta inventado y hecho por otro antes y que lo mejor que podemos tener es la ayuda de unos a otros, para mi de otra forma carece de sentido.

Así que a todos os ánimo a seguir con vuestros trabajos...vitales para muchos.

Yo ya he dicho muchas veces lo bien que nos vendría un hilo como este en el S5.

Un abrazo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario:
Viejo 26/08/14, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Grandes palabras de mi compi Ajenaton .. tio!,, no nos equivocamos contigo cuando supimos desde el principio que eres un buen compañero .. y mejor persona aún. Encantado de haberte conocido tanto a tí, como a todos con los que tengo contacto .. que soys y somos muy grandes coooñe!
Viejo 26/08/14, 14:31:08
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Estoy con xavo, esta familia se extiende mas halla de A&D, somos ya muchos y unos maquinas!! Buenos foreros!! MEJORES personas!! y por desgracia a mi me ha pasado... a veces hay foreros que no son muy buenos compañeros y se creen que por tener un titulo o llevar tiempo o tener muchos agradecimientos son mas que los otros foreros.. y de eso nada, aun si eres asi, entonces es porque eres una persona que aporta y aun mas tienes que ser respetuoso y aportar todo lo que se pueda a los compañeros que aprenden o tienen algun problema!! YO e IGUAL que todos mi compañeros del TEAM se que no se nos caen los anillos por ayudar y por rompernos la cabeza por alguien que se lo merezca (como puede ser todo buen forero), NO se nos caen los anillos por pedir disculpas (porque como todo humano comentemos errores), y tambien creo que ninguno somos irrespetuosos con el trabajo de otros o con x asi decirlo con la inexperiencia de otros, somos personas de a pie y eso si una piña y todos a una como debe ser y por cualquiera que este cerca nuestro!!
SALUDOS A TODO EL EQUIPO NEXT A MI FAMILIA A&D Y A TODO AQUEL QUE CREA EN HTCMANIA!
Viejo 26/08/14, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Buenos noches parroquia....dado que yo ya no tengo el S4 y han sido muchas horas dedicadas a la misma, os quiero dejar el link a la KITCHEN la OSIRIS ROM por si a alguno le sirve algo, no todo esta actualizado, pero mucho si y en grandisima medida es funcional, hoy mismo han quedado actualizados los Kernels.

KITCHEN OSIRIS

Espero que Elxufas me permita esta licencia, si no es así se quita pero ya.

Un abrazo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario:
Viejo 27/08/14, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Viejo 27/08/14, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Amen....y como bien dices estando cerca de mi gente me tienes para lo q necesites
muchas gracias amigo mio y lo mismo por este lado en lo que pueda ayudar hay estoy

abrazos y bendiciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Creo que has dicho verdades como puños, el compartir, aportar, ayudar a los demás, esa es la filosofía de un foro.

En un foro no se pude estar uno mirando y preocupado solo por el ombligo propio y dejar de lado a los demas, eso es egoismo.

Yo siempre he aportado, ayudado sea el user que sea, lleve la ROM que lleve, tenga el probema que que tenga y eso queda demostrado en los hilos y hilos que hay abiertos.

La verdad que como dijo virus en el hilo del S5 cada vez tengo menos ganas de aportar y compartir con la comunidad, y al final se debe a ciertos comentarios prepotentes de algunos que se aventuran a solo mirar por ellos mismos sin preocuparle la comunidad, es decir por los users de a pie, por que cada uno se gana su reputación en base a sus trabajos, aportes, ayudas al user que sea y lleve la ROM que lleve.

Por ello creo que voy a pensarme en si seguir con mi proyecto para el foro de S4 o bien solo para unos pocos, por que la amistad es lo que cuenta.

Gracias Virus por todo lo que has hecho por los S4 y los user de a pie.

Gracias Scamus por lo que has hecho por muchos .

Y Gracias Next Team por lo que se ha conseguido en el hilo.
tu ya sabes hermano hay siempre ..... y la amistad en lo que cuenta

bendiciones y cariño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Las cortinas y fondos de sjustes de la v6 no sirven en esta rom?

Viejo 27/08/14, 22:06:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Buenos dias
Lo Primero es saludar al compi Scamus que hacia tiempo no te leia, un placer compañero .. volverte a leer de nuevo.
Lo segundo mi compi ElXufas .. totalmente de acuerdo con tus palabras, así como con las de VirusLaura. Y si es cierto... cada vez a uno se le quitan mas las ganas de cmpartir con el público.. pero debemos ser maduros .. y pensar sólo en los buenos momentos que hemos pasado aquí .. y en la buena colla de colegas que hemos formado .. y los demás si se quieren mirar su propio ombligo como bien dice ElXufas.. pues que se lo miren... Ellos saben que su ombligo es una copia barata del de los demás.. allà cada uno con su conciencia.
Lo importante es que nosostros la colla de colegas sigamos siendolos y sigamos con nuestra colaboración y ayuda entre Nosotros. Encantado de compartir con vosotros NEXT TEAM ... saludos a todos ..

ElXufas .. tu tranqui compi aquí te apoyamos y eres una gran persona .. sigue así -.. uno de los grandes de HTCMANIA
gracias amigo mio ....si he estado fuera ...por el curro y familia me consume todo el tiempo ...pero feliz....pero a los amigos cuando quieras y lo que necesites

abrazos y bendiciones
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 07:04:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /