|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desconectas los datos en modo avión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues acabo de probarlo con whatsapp (poniendo en ahorro de energía que esté permitido incluso cuando el ahorro de energía esté activo) y siguen llegándome whatsapp. Lo único que no vibra ni suena, pero llegar llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo ahorro de energía es bastante versátil. Puedes seleccionar que aplicaciones quieres que lo ignoren
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco vas a ahorrar porque no notifique algo. Es decir, no es un modo ahorro, es un modo capado de funciones. Un modo de ahorro en condiciones seria que bajara la frecuencia de la cpu, gpu y de la memoria, brillo y sonido y que siguiera haciendo lo basico a dia de un smartphone que s notificar... Eso es lo que hacia mi note 2 en modo ahorro y se notaba y mucho, y el movil seguia estando 100% operativo...y no en modo IPOD como dice supera3 Última edición por nogarder Día 26/08/14 a las 13:17:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo al rves, el modo ahorro es bastante malo. Al final, gasta lo mismo
Poco vas a ahorrar porque no notifique algo. Es decir, no es un modo ahorro, es un modo capado de funciones. Un modo de ahorro en condiciones seria que bajara la frecuencia de la cpu, gpu y de la memoria, brillo y sonido y que siguiera haciendo lo basico a dia de un smartphone que s notificar... Eso es lo que hacia mi note 2 en modo ahorro y se notaba y mucho, y el movil seguia estando 100% operativo...y no en modo IPOD como dice supera3 ![]() No confundáis a la gente, el modo avión es lo que es, y el ahorro de energía es otra cosa. Estás dando por sentado que WP o dispone de gestión de la velocidad de cpu y gpu. Estás obviando que el modo ahorro de energía reduce el brillo de la pantalla. Estás diciendo que capa funciones. Eso no es así. Lo que hace, gasta donde yo se, es: Reducir brillo de la pantalla. Desactivar la sincronización automática de las cuentas. Sigues teniendo todas las funciones disponibles. Antes de hablar informaos un poquito, por favor, por que si no, confundís al personal.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me gusta que se reduzca el brillo de la pantalla, eso si que hace al móvil inservible. Pero por suerte puedes decidir que no lo haga.
La pantalla junto con la sincronización push es de lo que más gasta la batería. Pero en el caso de ayer, a pleno sol en Madrid y usando el navegador por la calle, necesito ver bien |
|
|
||||
|
||||
|
Y solo reduce el brillo de pantalla un poco.....porque ademas por cierto, sigo esperando clarificacion de NOKIA/churrosoft de porque nosotros no tenemos BARRA DE BRILLO como se nos prometio, y si el 1520. Ademas esto es lo que hace mocosoft para ahorrar energia http://www.windowsphone.com/es-es/ho...st?signin=true A ti igual te parece un buen modo de ahorrar, cerrar cosas....a mi NO. Y menos cuando en un PC con WINDOWS , no se les ocurriria hacer eso, sino al reves,buscan ahorrar energia en hardware, mediante la bios y mediante la configuracion de energia en sistema. (HD, GPU,CPU,Memoria, WIFI , todo hardare). Es que si para ahorrar energia, la recomendacion es no usar el smartphone en sus funciones basicas (NOTIFICAR) mejor casi dejarlo apagado y encenderlo cuando queramos ver algo..... PD: un OFFTOPIC, ayer probe el nova 3, y la verdad, penoso, suavidad cero.....una pena. Última edición por nogarder Día 26/08/14 a las 14:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Windows phone como siempre, tan espartano como un viejo Nokia.
Claro que no lleva modos de ahorro de cpu o gpu , que es lo que trae cualquier android de gama baja . Capar la conectividad lo puedo hacer hasta sin modo ahorro, quitando internet. Para ahorrar batería poco se puede hacer en Windows phone que no pase por apagarlo y guardarlo en el bolsillo mientras te olvidas de el. Ya quisiéramos tener los modos de Samsung o de lg, que verdaderamente consiguen un ahorro de muchas horas en batería incluso usandolo atope. Última edición por Neron99 Día 26/08/14 a las 14:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Windows phone como siempre, tan espartano como un viejo Nokia.
Claro que no lleva modos de ahorro de cpu o gpu , que es lo que trae cualquier android de gama baja . Capar la conectividad lo puedo hacer hasta sin modo ahorro, quitando internet. Para ahorrar batería poco se puede hacer en Windows phone que no pase por apagarlo y guardarlo en el bolsillo mientras te olvidas de el. Ya quisiéramos tener los modos de Samsung o de lg, que verdaderamente consiguen un ahorro de muchas horas en batería incluso usandolo atope. ![]() Podrian poner algo tipo SETCPU, para poder limitar la CPU en funcion del % de bateria.
|
||||
|
||||
|
No confundáis a la gente, el modo avión es lo que es, y el ahorro de energía es otra cosa.
Estás dando por sentado que WP o dispone de gestión de la velocidad de cpu y gpu. Estás obviando que el modo ahorro de energía reduce el brillo de la pantalla. Estás diciendo que capa funciones. Eso no es así. Lo que hace, gasta donde yo se, es: Reducir brillo de la pantalla. Desactivar la sincronización automática de las cuentas. Sigues teniendo todas las funciones disponibles. Antes de hablar informaos un poquito, por favor, por que si no, confundís al personal.... ![]() eso no es confundir a la gente,es decirle la verdad sobre mi experiencia de un sistema que esta supercapado hasta para poner los datos en la barra de notificaciones el modo ahorro de energia,a mi me deja el movil como el nokia 3310,para llamar y recibir mensajes u poco mas,eso es asi y de verdad no ha podido probrar ni un solo dia si este modo ahorra de verdad,porque una vez que la app que mas necesito deja de funcionarme(y cuando lo hace es con bug del micro,no te olvides de eso)no tiene ningun sentido tenerlo activado si tu tienes otra experiencia mas satisfactoria,me parece genial y me alegro que no tengas peros en ese sentido,pero igual tanto yo,como nogarder,podriamos decir que tu confundes a la gente dandole espectativas que luego no se les van a cumplir,segun nuestra experiencia con windowsbetafon
|
||||
|
||||
|
a mi el modo de ahorro de energia,me deja el movil sin ningun tipo de notificacion,ni whatssapp ni nada de nada aunque lo configure para que estas si lleguen,porque,sera por WP o sera por lo que sera,el sistema no es ni tan robusto ni fluido ni bueno como lo pintan,ni las mas importantes aplicaciones funcionan bien.
eso no es confundir a la gente,es decirle la verdad sobre mi experiencia de un sistema que esta supercapado hasta para poner los datos en la barra de notificaciones el modo ahorro de energia,a mi me deja el movil como el nokia 3310,para llamar y recibir mensajes u poco mas,eso es asi y de verdad no ha podido probrar ni un solo dia si este modo ahorra de verdad,porque una vez que la app que mas necesito deja de funcionarme(y cuando lo hace es con bug del micro,no te olvides de eso)no tiene ningun sentido tenerlo activado si tu tienes otra experiencia mas satisfactoria,me parece genial y me alegro que no tengas peros en ese sentido,pero igual tanto yo,como nogarder,podriamos decir que tu confundes a la gente dandole espectativas que luego no se les van a cumplir,segun nuestra experiencia con windowsbetafon ![]() Bueno si , una cosa, si pongo una bombilla de bajo consumo o de ahorro energetico, es para poder seguir teniendo la luz encendida y hacer lo que necesite hacer....si la bombilla me obliga a apagar la luz a ratos, o no me permite hacer lo que necesito, no es una bombilla de bajo consumo, es una bombilla de restricciones. Última edición por nogarder Día 26/08/14 a las 15:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación ahorro de batería tengo permitidas únicamente 5 apps. Nada, ni por esas. A esperar un nuevo firmware que nos arregle las cosas.
|
||||
|
||||
|
Que espere el que lo aguante , yo ya he encargado un g2.
Esto es un cachondeo de sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no confundo a nadie.
Lo de ahorro de batería funciona como promete. No deja el móvil como un 3310, pues puedo seguir usando Nokia maps, por ejemplo. Si vosotros no sabéis usarla no es problema del sistema... De todos, no quiero convenceros, WP no es la panacea, es diferente a android. Su no os gusta WP, lo tenéis fácil, lo vendéisy con lo que saquéis volved a Android. Allá las opciones y los ajustes de configuración son infinitos, eso si, con las fotos no hay comparación posible. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo de ahorro de batería es muy primitivo.
Funcionar funciona , pero solo en espera. La repercusion total es mínima. Si quieres ahorrar mas desconecta los datos manualmente y así no usa la conexión de datos. Es muy básico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no confundo a nadie.
Lo de ahorro de batería funciona como promete. No deja el móvil como un 3310, pues puedo seguir usando Nokia maps, por ejemplo. Si vosotros no sabéis usarla no es problema del sistema... De todos, no quiero convenceros, WP no es la panacea, es diferente a android. Su no os gusta WP, lo tenéis fácil, lo vendéisy con lo que saquéis volved a Android. Allá las opciones y los ajustes de configuración son infinitos, eso si, con las fotos no hay comparación posible. ![]() PD:Ya he dicho varias veces(y no soy el único que lo piensa)que estoy con el 1020 por la cámara y poco mas,porque como bien dices,a pesar del lag,android es 1.000.000 de veces mas versatil para otras muchas cosas
|
|
||||
|
||||
|
Se podía abrir un hilo aparte de quejas para no ensuciar todos los hilos con lo mismo...