|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta mierda y cuanta cagada junta no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguno probó o conoce las ventajas de la última versión subida? "DG100-14-3-17"
Desde ya, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podría alguien mandarme el FMRadio.apk y FMRadio.odex. La versión de mi Firmware es la 20140217.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Le regalé este móvil a mi madre, está encantada, el problema fue el fin de semana cuando le instalé copilot y no hay manera de que funcione el gps, ¿alguien más tiene/ o ha tenido este problema? Yo tengo un htc desire x y copilot no me da ningún problema. ¿Habéis probado el gps y con que aplicación? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Le regalé este móvil a mi madre, está encantada, el problema fue el fin de semana cuando le instalé copilot y no hay manera de que funcione el gps, ¿alguien más tiene/ o ha tenido este problema? Yo tengo un htc desire x y copilot no me da ningún problema. ¿Habéis probado el gps y con que aplicación? Muchas gracias. ![]() el gps lo mismo, al principio iva bien y ahora le cuesta un mundo coger satelites, he probado a bajarme las coodenadas desde ajustes --ubicacion -AGPS pero muchas veces falla al bajarlas, en su dia hice un hard reset y volvio a funcionar un tiempo pero ahora lo mismo. en fin he aprendido la leccion,no pillare una marca que ni dios conoce y encima el movil mas barato que tenia. pd:nunca he cambiado el firmware, no se si poniendo el ultimo arreglara algo ¿alguien sabe si hay algun tuto? Última edición por xino22 Día 26/08/14 a las 21:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con este movil desde noviembre y antes de ayer, de golpe ha empezado ha darme problemas, se apaga, se cierran las aplicaciones, se queda parado y tengo que quitarle la bateria..... lo he restaurado a como venía de fabrica y sigue dando estos problemas....
Me recomendais probar algo mas o mejor me voy buscando otro. La verdad es que para lo que costó y el tremendo uso que le he dado creo que está amortizado con creces, pero me hubiera gustado que aguantara el año
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a la hermana de mi novia se le ha jodido el cargador del doogle collo 100 ¿supongo que valdria cualquier de ebay que tenga el mismo amperaje no? creo que era 1A
pq paso de pedir otro oficial y tarde la ostia en llegar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me puse en contacto con Bangoo para decirles el problema que tenía con el tlf, me respondieron al día siguiente y me dijeron que probara a actualizarlo, me enviaron la dirección donde descargar la actualización e incluso las instrucciones para hacerlo.
No tenía ninguna fe en que funcionara ya que se bloqueaba al encenderlo, pero cual ha sido mi sorpresa que vuelve a funcionar todo perfectamente ;). Por cierto Xino22, le vale cualquier cargador, yo uso el del kindle, el del otro movil que tenía anterior, el suyo.... le vale cualquiera ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros a ver si me podeis hechar una mano
le compre a mi hija su primer mobil el dooge 110 collo3 y la camara no funciona que me aconsejais que haga ,cmbiar el la rom? gracias de antemano y saludos disculpad no era aqui donde tenia que exponer mi pregunta Última edición por rocker2010 Día 25/09/14 a las 14:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿alguien sabe donde vende repuestos del circuito de volumen y encendido del doogee collo 100? lo cai al suelo y ahora es como si siempre el boton de bajar volumes estubiera apretado siempre... ¿alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayuda por favor: NECESITO BATERÍA DE REPUESTO PARA EL DOOGEE COLLO DG 100. NO LAS ENCUENTRO POR NINGÚN LADO, YA QUE EL MODELO PARECE HABER DESPARECIDO DEL LISTADO DE LA PÁGINA OFICIAL Y SÓLO LO VENDEN (EL TELÉFONO) EN ALGUNAS PÁGINAS. PERO LAS BATERÍAS, NO.
AYUDA POR FAVOR!!!!. MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
bateria collo100
Hola, ayuda por favor: NECESITO BATERÍA DE REPUESTO PARA EL DOOGEE COLLO DG 100. NO LAS ENCUENTRO POR NINGÚN LADO, YA QUE EL MODELO PARECE HABER DESPARECIDO DEL LISTADO DE LA PÁGINA OFICIAL Y SÓLO LO VENDEN (EL TELÉFONO) EN ALGUNAS PÁGINAS. PERO LAS BATERÍAS, NO.
AYUDA POR FAVOR!!!!. MUCHAS GRACIAS. ![]() la puedes encontrar en banggood banggood.com/es/Original-2000mAh-Battery-For-DOOGEE-DG100-Smart-Phone-p-91373.html |
|
|
||||
|
||||
|
A este móvil se le va la cobertura a cada momento, no sé por qué. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Necsito de estos archivos dice en la pagina que no existen
CWM Memoria SD a primaria (Mod) Link: https://mega.co.nz/#!lx1TXJbJ!Z4OJvA...zg9JoQDjnrA30c Si quieren restaurar la memoria a principal (Como de fabrica), Instalen el archivo con CWM: CWM Memoria interna a primaria (Stock) Link: https://mega.co.nz/#!5pd21Dgb!UJNQoH...RRc7b5QsjNA5wc Saludos [/quote]
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||