ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/10, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
si que lo es! no te quites meritoo
por cierto ya la tengo puesta y la verdad es que esta bastante chula, con respecto a las animaciones tan solo hay una de ellas que no me gusta, pero nose como explicarte cual es supongo que poner para que podamos elegir cual salga y cual no, es algo complicado, por el momento me la quedo así que me gusta mucho
En teoría no habría mucho problema para mezclar unas animaciones con otras. A mi la que no me gusta es la de transición entre submenús, esa en la que se desplazan hacia la derecha.

Viejo 13/11/10, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
En teoría no habría mucho problema para mezclar unas animaciones con otras. A mi la que no me gusta es la de transición entre submenús, esa en la que se desplazan hacia la derecha.
Pues esa es exactamente la que tampoco me gusta jeje es que parece como si ralentizara un poco, las demas si que me gustan.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Una cosa viniendo de la 9.4.4 tuya hay que hacer todos los wipes completos? Se puede hacer para que te conserve algo de lo actual?(mensajes, etc,...)

BRAVO JR BRAVISSIMO!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Una cosa viniendo de la 9.4.4 tuya hay que hacer todos los wipes completos? Se puede hacer para que te conserve algo de lo actual?(mensajes, etc,...)

BRAVO JR BRAVISSIMO!
En principio no haría falta hacer todos los wipes, solo los que he puesto de los cachés.
Haz antes un nandroid backup por si acaso y prueba a instalar solo con esos dos wipes para que no pierdas absolutamente nada y no tengas que andar configurando.
Viejo 13/11/10, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
drak3r drak3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Buenas, aun no se ha solucionado lo de agrupar contactos?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por drak3r Ver Mensaje
Buenas, aun no se ha solucionado lo de agrupar contactos?
Esa opción sigue dando FC de momento.
Viejo 13/11/10, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye Jrsoft he intentado poner este tema, pero no me termina de arrancar el movil, esta rom esta basada en la 6.1 RC1 de cyano no?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 18:20:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues si, está basada en la 6.1.0. Lo único que tiene un kernel mas avanzado que el de la 6.1.0, pero debería funcionar.
Me voy a descargar ese tema para verlo.

EDITO:
El archivo de xda tenía algunas cosas extrañas como librerías que no se a que vienen. He adaptado el tema a la rom y he comprobado que funciona bien.
Eso si, este tema tiene algunos fallos con el tamaño de las imágenes que no tienen nada que ver conmigo, solo las he pasado a la rom y he formado un tema que arranca bien.
Aquí lo tenéis si os gusta el look de MIUI: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...me-Fiona12.zip

Última edición por jrsoft Día 13/11/10 a las 18:52:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/10, 19:04:16
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar esta ROM por primera vez y me parece buenisima, de lo mejor que he probado últimamente en mi N1.

Aunque tengo una sugerencia que haría esta ROM perfecta y es lo mismo que ocurre con todas las ROMS en español excepto en las de MIUI y es el tema del formato de fecha y los días, que queda fatal que aparezcan los meses y dias empezando con letra minúscula.

Esto es algo que los cocineros de ROMS Miui han cambiado, no se podría cambiar tambien en este tipo de ROMS??

Seria la hostia!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Acabo de instalar esta ROM por primera vez y me parece buenisima, de lo mejor que he probado últimamente en mi N1.

Aunque tengo una sugerencia que haría esta ROM perfecta y es lo mismo que ocurre con todas las ROMS en español excepto en las de MIUI y es el tema del formato de fecha y los días, que queda fatal que aparezcan los meses y dias empezando con letra minúscula.

Esto es algo que los cocineros de ROMS Miui han cambiado, no se podría cambiar tambien en este tipo de ROMS??

Seria la hostia!
No dudo que sea la ostia como dices, pero vamos a intentar respetar las reglas del castellano: http://culturitalia.uibk.ac.at/hispa...C3%BAscula.htm

La manera correcta de escribir los meses y los días es con minúscula, los chinos que hagan lo que quieran...
Viejo 13/11/10, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, está basada en la 6.1.0. Lo único que tiene un kernel mas avanzado que el de la 6.1.0, pero debería funcionar.
Me voy a descargar ese tema para verlo.

EDITO:
El archivo de xda tenía algunas cosas extrañas como librerías que no se a que vienen. He adaptado el tema a la rom y he comprobado que funciona bien.
Eso si, este tema tiene algunos fallos con el tamaño de las imágenes que no tienen nada que ver conmigo, solo las he pasado a la rom y he formado un tema que arranca bien.
Aquí lo tenéis si os gusta el look de MIUI: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...me-Fiona12.zip
Muchisimas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
No dudo que sea la ostia como dices, pero vamos a intentar respetar las reglas del castellano: http://culturitalia.uibk.ac.at/hispa...C3%BAscula.htm

La manera correcta de escribir los meses y los días es con minúscula, los chinos que hagan lo que quieran...
Jajaja no si ya se que tienes razon amigo jrsoft, pero es una mania mia que tengo de cada vez que voy a desbloquear el móvil, o mirar el calendario ver que queda un poco feo con lo bonito que es Android.

A veces tengo que poner ROMS que solo estan en ingles o poner ROMS con Sense (en la que se puede poner el formato numérico) aunque no me gusten solo por este tema.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Me la he instalado,...por fin me he decidido.pero tengo un problema.Antes tenia un programa llamado astro ,que era el que usaba para administrador de archivos,o sea todo lo descargado iva a la carpeta download i lo instalaba desde ahi.Ahora no se que hacer,ni tan siquiera se donde va lo que me bajo de el marquet.Me podriais echar una manita? soy un novato con android,aunque hace yanseis meses que tengo mi N-1,Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 20:43:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo descargado lo sigues teniendo en la carpeta download. Lo que tienes que hacer es volver a descargar desde el market otra vez el astro (o cualquier otro gestor de archivos que te guste) y ya está.
Viejo 13/11/10, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Gracias,por tu rapida respuesta.Tan solo una duda.Si me descargo astro de el marquet,¿donde tengo que buscarlo?como hago para abrirlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
elgranreyleon elgranreyleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Todavía no me he animado a quitar las animaciones al final le e cogio el gusto! jejejeje!
Por cierto alguno habéis que en la pantalla de bloqueo, la palabra desbloquear del botón no sale entera?
Le pasa a alguien mas o solo a mi?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 01:19:52
Array

[xs_avatar]
nomtoni nomtoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Actualizada la rom, he hecho sólo un wipe de cache y le puesto la 12 encima y sin ningún problema, no he perdido las aplicaciones anteriores. Sigue siendo la mejor para mi gusto, lo de las animaciones, bueeenoooo.

Por cierto, le he pasado el Quadrant, un full benchmark y ha llegado hasta 1412, una pasada de puntuación. Para quien no lo sepa, un nexus one con froyo sin root y sin rom, tiene una puntuación de algo más de 1250 y mi magic anterior, poco más de 200
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 03:25:01
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
jrsoft, he tenido una mala experiencia al flashear tu ROM. Proceso abortado.

Te doy los detalles para intentar solucionarlo:
1. Normalmente tengo la última ClockworkMod recovery, pero siguiendo tus instrucciones, cambié a la de Amon_RA (la 1.9 alpha. Aunque mi pantalla es amoled).
2. He hecho todos los wipes: data-factory, cache, dalvik, battery...
3. Con el zip de tu ROM en la SD, la he intentado flashear desde el recovery.

>> Me ha dado el siguiente resultado:
...
Instalando la ROM. Un momento, por favor...
assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img"."boot")
E:Error in /sdcard/ROM_Fiona12_JRsoft.zip
(Status 7)
Instalation aborted

Me pregunto si puede influir cómo está particionada mi SD: ext4: 512, swap: 64, y resto FAT32 de 8GB.

De momento he vuelto a my CM 6.1 Nightly de hace unos días totalmente personalizada.

Muchas gracias! No quiero quedarme sin probarla, hasta que dentro de no sé cuánto tengamos algo de la 2.3...

Última edición por dacorde Día 14/11/10 a las 03:32:52.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ese error no es cosa de la partición de la SD. Tiene pinta de que o se ha corrompido el zip durante la descarga, o no tienes nada de espacio en la memoria interna para que se pueda crear la carpeta temporal /tmp necesaria para que se instale la rom.

Viejo 14/11/10, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Volveré a descargarla por un lado.

Lo que no veo claro es lo de la memoria, porque al hacer todos los wipes se supone que queda vacía, ¿o me equivoco?

Lo intento antes de las carreras, jeje

Sent from my Nexus One
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 01:27:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /