|
||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si sale otra forma de hacerlo que no sea por goldcard (que creo que ya se estaba trabajando en ello). ![]() Repito, muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que puestos a desvodafonizar y cargar una room, ya de paso rooteas y así te quitas la goldcard, no?
Al menos es lo que yo tengo pensado. ¿Estoy equivocado? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la contestación.
Una duda, cuando salga Froyo rootearé y tendré que esperar a que alguien cuelgue la ROM en zip verdad? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A
n s i e d a d |
|
|
||||
|
||||
|
en todos lados al hablar de devodafonizar decian que si metias una rom oficial, te actualizaria via ota y sin tener que usar la goldcar, y ahora resulta que no se actualiza por ota y necesitas la goldcar, y la mia en casa de mis padres a 200km de aqui... Pues nada, tendré que esperar hasta que vaya allí el puente de diciembre... Aunque visto lo visto, lo mismo me da tiempo a ir y todavia no haber empezado las actualizaciones via ota... |
|
|
||||
|
||||
|
lo de sin tener que usar la goldcard es mentira.. tendras que usarla, o eso me dijeron a mi siempre... lo de actualizar via ota, se deberia pode,r pero a veces falla..
puedes crear otra goldcard, no necesitas aquella... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, con lo de que hay q usar la goldcar y que hay veces que funciona via ota, que quieres decir, que usando la goldcar puedes recibir via ota (si no no te aparece la actualización) o que si te dice que hay actualización via ota, tienes que cambiar la tarjeta y meter la goldcar para que puedas actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que no se sabe si podremos recibir vía OTA o no. El día que sAlga lo sabremos. De todas formas se puede hacer goldcard con la SD que tengas en el móvil,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaran la próxima semana ? Que opinan? Yo tengo fe...
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que puedo hacer otra, pero es que no tengo más tarjetas aqui, y total, por esperar un par de semanas, con todo lo que se ha esperado ya no creo que me pase nada, aunque lo mismo no aguanto y me la hago, jeje.
por cierto, con lo de que hay q usar la goldcar y que hay veces que funciona via ota, que quieres decir, que usando la goldcar puedes recibir via ota (si no no te aparece la actualización) o que si te dice que hay actualización via ota, tienes que cambiar la tarjeta y meter la goldcar para que puedas actualizar? ![]() también puede suceder que no reconozca el teléfono actuliazación alguna (como ha sucedido de la 1.31 a la 2.03) y, por lo tanto, tener que tirar del goldcard para actualizar ya sea mediante el zip (los roots) o mediante el ejecutable contectado al pc (¿FOTA?)..... dentro de poco saldremos de dudas. de todos modos como bien te han apuntado si tienes el teléfono con la tarjeta de memoria de 16 gb de vodafone esa es goldcarizable
|
||||
|
||||
|
"goldcarizable"
Muy buena palabra! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy he encendido mi legend y me ha aparecido una actualización y resulta que es froyo. El tema es que he entrado al foro pero nadie comenta nada sobre la actualización y me ha parecido mu raro.
A alguien mas le ha actualizado? |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor eres el primero.
¿seguro que es froyo? mira que ponga 2.2. seria un buen comienzo de semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una actualización a froyo
Hola, a mi me pasa lo mismo, según parece hay una actualización del sistema 3.14.161.1 (82.88 mb) - Android 2.2.Update y al final de todo me pone :
- Actualización: Android 2.2 y HTC Sense. ¿Ahora que hago? jejejejeje . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Posdata
Por cierto, con la ilusión se me ha olvidado decirlo, pero tengo una Legend con Vodafone, si sirve para algo la información. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué?!! de vodafone? no me jodas, ahora que he desvodafonizado.
|