|
||
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS, QUE SÍ QUE NOS IMPORTA Última edición por Danielgs125 Día 26/08/14 a las 07:38:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas 3 nuevas invitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmaciones hasta 707
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo era el siguiente y has mandado 3, porque no he recibido nada?
P.D.: Perdon me acaba de llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Esas ansiasssssss, que malas son.
A ver si hay suerte y se abre la lista aqui, o en el oficial cae algo, o en el sorteo, o me la manda un arcangel ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solicitado confirmación hasta la última posición. Transcurridas 8 horas desde YA, se darán por no interesados (se ha avisado también por mail). Para confirmar, escribir un post con el NUMERO + NICK + CONFIRMO
Dependiendo del numero de confirmados, REACTIVAREMOS EL FORMULARIO |
|
|
||||
|
||||
|
Enviada otra invitación a 666 sirjacker.
Poneos las pilas en confirmar, si no confirmais, reabrimos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
680 nasjah CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
693 tebiscam confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a las 20:55 se envió una invitación a 629 Moon HC, si para las 9:00h sigue sin reclamar, se enviará al siguiente.
Si alguien no está en disposición de poder realizar la compra de manera inmediata, por favor decirlo, guardamos el turno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He realizado el pago pero tengo el pedido en "My Pending Payments" pero ya he realizado el pago, de echo si pulso al enviarme a paypal, Paypal me dice que esa factura ya esta pagada que no puedo volver a pagarla. Que tengo que hacer? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He realizado el pago pero tengo el pedido en "My Pending Payments" pero ya he realizado el pago, de echo si pulso al enviarme a paypal, Paypal me dice que esa factura ya esta pagada que no puedo volver a pagarla. Que tengo que hacer? gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enviada la invitacion no reclamada de 629 Moon HC a 664 kjzy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días invitación recibida y gastada muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Danielgs15
fenomenal esto se mueve, o sea o puede que se abra el formulario no? es para estar atento. gracias por el enorme curro que dedicais |