|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si al quien prueba lo del morelocale, que lo diga, a ver si esa es la clave.
Si lo pongo en español, falla la camara, si lo pones en ingles funciona. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionadoooooooo!!!!!!!!
Dentro del morelocale, ponedlo en español, y entrad a custom locale, en country, poned US y le dais a set. Ya funciona la camara y todo en español.(las apps se entiende) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!t1lSFbDZ!0y_Dx5..._2jGYaxq8N7HT8 añadido al primer post y las últimas versiones también..
|
|
||||
|
||||
|
Si os falla la aplicación de la cámara les dejo una que va bien, gracias a @Pikots
https://mega.co.nz/#!t1lSFbDZ!0y_Dx5..._2jGYaxq8N7HT8 añadido al primer post y las últimas versiones también.. ![]() Tampoco es que venga mal que pongas la camara,
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que la actualización de la 24 a la 25 os deja inhabilitada la cobertura? Vamos que no hay banda base
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 26/08/14 a las 01:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo. He vuelto a poner la 24 y esa si tiene banda base
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Me he vuelto a bajar el archivo actualizador de 24 a 25 y ya funciona todo. Seguro que al bajarlo la primera vez se bajó corrupto. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Si os falla la aplicación de la cámara les dejo una que va bien, gracias a @Pikots
https://mega.co.nz/#!t1lSFbDZ!0y_Dx5..._2jGYaxq8N7HT8 añadido al primer post y las últimas versiones también.. ![]() Funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como lo he hecho yo.....
Todos los wipes. He instalado una versión de la v5 en castellano (en mi caso, la v23 de miui.es)De ahí, full wipes y la v6 (en mi caso empecé por la v18).....y he ido actualizando sobre ella con wipes cache, y dalkvin. Lo único que me ha dado error, ha sido la cámara, pero lo he solucionado instalando la apk que hay en el primer post, que corresponde a la cámara de la v21(creo) que si me funcionaba. Y listo..... Ni un reinicio y con las aplicaciones en castellano sin necesidad de morelocale Espero os sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el mas tonto del barrio de golpe, pero en mi caso no tengo narices a sincronizar los contactos de Google. No se, pero ni viendo el vídeo , que tb es cierto que siempre lo hago como dice en el video. Pero nada no veo el servicio para los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Luego de las aplicaciones de Google que trae, buscas la de contactos... Instalas y listo. ![]() Recuerda activar la sincronización en tu cuenta. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que ese icono era de la aplicacion de contactos , no de su sincronización. Lo pase por alto por completo. Thx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
DDe todas formas la Play Store y el Framework de Google tuve que bajarlos a mano, porque desde el Installer me bajaba versiones antiguas, y algunas apps como Gmail me decían que necesitaba actualizarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he istalado la v6 versión 4.8.22 para probar Y de momento me gusta pero tengo 2 problemas. Lo istale como en el video de la 1º pagina (siempre lo hacia desde el recovery antes? Bien no he perdido nada había hecho un backup por si acaso, 1- no puedo entrar al play store me pone sin conexión, he seguido los pasos del tutorial lo he desistalado y istalado de nuevo con el istalador de google pero nada. SOLUCIONADO YA FUNCIONA 2- como se personaliza el escritorio !!! antes dejando apretado el escritorio se podias modificarlo meter witget ...... Pero ahora no hace nada jajaja Os a pasado a todos o es un fallo por no hacer una istalacion limpia??? Última edición por jordifp1985 Día 26/08/14 a las 16:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he istalado la v6 versión 4.8.22 para probar Y de momento me gusta pero tengo 2 problemas. Lo istale como en el video de la 1º pagina (siempre lo hacia desde el recovery antes? Bien no he perdido nada había hecho un backup por si acaso, 1- no puedo entrar al play store me pone sin conexión, he seguido los pasos del tutorial lo he desistalado y istalado de nuevo con el istalador de google pero nada. 2- como se personaliza el escritorio !!! antes dejando apretado el escritorio se podias modificarlo meter witget ...... Pero ahora no hace nada jajaja Os a pasado a todos o es un fallo por no hacer una istalacion limpia??? ![]() Para personalizar el escritorio haz un pinch-to-zoom (creo que se llama así), o dicho en cristiano "pellizca" la pantalla con dos dedos. Para entrar aún más a fondo, haz lo mismo pero con tres dedos, y te saldrá el otro menú. P.D. Yo la opción que no encuentro es la de ajustes generales del Launcher, que tenía entre otras, la opción de mantener el Launcher en la RAM siempre, que no te lo sacase aunque la tuvieses llena. Lo digo porque cuando tengo varias apps abiertas, al salir a veces me pone la pantalla de "cargando" del Launcher. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo encima de tu post he puesto que tuve el mismo problema, y la solución fue buscar manualmente la apk del framework de google, y de la propia play store. Yo también instalé la 22 y tenía exactamente el mismo problema.
Para personalizar el escritorio haz un pinch-to-zoom (creo que se llama así), o dicho en cristiano "pellizca" la pantalla con dos dedos. Para entrar aún más a fondo, haz lo mismo pero con tres dedos, y te saldrá el otro menú. P.D. Yo la opción que no encuentro es la de ajustes generales del Launcher, que tenía entre otras, la opción de mantener el Launcher en la RAM siempre, que no te lo sacase aunque la tuvieses llena. Lo digo porque cuando tengo varias apps abiertas, al salir a veces me pone la pantalla de "cargando" del Launcher. ![]() Todo solucionado, sigo probando y todo funciona genial. Pero creo que el gps o no va o falla En ajuste esta encendido pero no me sale el puntito arriba de la versión anterior de cuando buscaba gps, tengo un witget del tiempo que esta cargando todo el rato y cuando desplazo el menú superior antes me salía el gps para conectar o deconectar pero ahora no sale Última edición por jordifp1985 Día 26/08/14 a las 16:54:50. |