|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al compartir internet
Hola! Es la primera vez que pido consulta, siempre habéis resuelto las dudas que he buscado pero ahora no sé qué hacer! Hace poco que tengo el mi4 y estos días todo perfecto hasta que se me ocurre compartir internet con un ipad y un portatil. Tanto la tablet como el pc ven la red, se conectan pero en el momento de abrir algo se queda ahí y no se puede mostrar página. Soy de Vodafone.
He probado varias app como Fox Fi, Tethering widget y el Iswat tether (que no me dejaba hacer nada porque no era root?!) y hace un rato he llamado al servicio técnico y lo único que me han podido decir es que es por causa del móvil. Cambio la configuración a otro nombre y sin contraseñas y nada. Me han dicho que el apn no hace falta tocarlo porque si funcionan los datos, el 3g y demás es que es por el xiaomi. Modelo Mi4W versión android 4.4.4 verión miui 4.8.15 (cancro) Tengo que probar poner la sim en otro móvil pero hasta esta tarde no creo que pueda. Si a alguien más le pasa y lo ha solucionado a ver si lo podría compartir por aqui.. Un saludo!! Acabo de conectarme con mi sim en otro movil al ipad y perfecto. Me he conectado con una sim al mi4 y sin problemas... Incompatibilidad? La sim tiene 1semana y es nueva. Última edición por darkice Día 25/08/14 a las 15:00:16. Razón: He realizado pruebas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo.. he descargado otra vez el iswat tehter pero esta vez con root y sí que he podido compartir internet.. vaya fallo
, asi que ya esta solucionado. Por si a alguno más le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era un fallo de esta versión de Android con algunas operadoras, en mi caso Amena.
Yo tenía el mismo problema con una Nexus 7 LTE y tuve que hacerle root y usar esa app que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya.. lo curioso es que me han llamado en unas horas otro del servicio técnico, le he comentado que al cambiar de sim y poner una de movistar no me daba problemas pero que con una app ya lo he solucionado. Me ha contestado que me acerque a una tienda y pida que hagan la prueba con una sim de otra operadora ya que puede ser que la sim este "rayada" o no coincida exactamente la tarjeta dentro del móvil y quizás no lo reconozca y que no deberían cobrarme por ello.
Aunque me ha dado alguna solución más que "es por ser móvil chino" como el otro, no creo que sea porque esté rallada pero bueno, se lo agradezco y a ver mañana que me dicen. He puesto la actualización de esta semana (4.8.22) pero sin la app nada de nada. Al menos ya lo he probado en el portátil y ya tengo datos aunque supongo que es normal que no vaya tan rápido como el móvil no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||