|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi4, review en español
Xiaomi Mi4, review en español
Nuestros colegas de andro4all nos traen una review del espectacular Xiaomi Mi4, uno de los smartphones del momento. En HTCMania lo probamos hace una un par de semanas, ahora es el turno de andro4all. No os lo perdáis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La review que hicimos en HTCMania la tenéis aquí
Xiaomi Mi4: análisis, especificaciones y fotografías |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pillarme un Mi3 por unos 190€ nuevo en Pandawill, aun esta en proceso y no lo enviaron, veis buen movil el Mi3 o merece la pena gastarse esos 350€ en el Mi4 ?? tal seria el salto como para pillarse el mi4 ?. en Esencia y potencia lo veo parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un tope de gama que no flojea en nada (por lo menos a mi q no me importa el 4g), no tiene despropositos (q si pantallas de mil k, ni camaras de tropecientos mpx q luego necesitas 3min entre foto y foto, bateria q dura, buenos materiales, 5pulgadas) lastima q la distrubucion luego falle....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xiaomi mi3 y no lo cambio por este...me enamoró el diseño del mi3 (pa gusto los colores) y este copia en diseño al iphone y eso no me gusta nada nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el snapdragon que viene con el xiaomi mi3 es un falso 801 o un 800 vitaminado en los cuales he escuchado lo que mas destaca es en la gestion energetica pues tengo un par de amigos con un Z1 y Z2 y la verdad ese SD801 y sus 3GB no hacen sombra al 800 y sus 2GB del Z1. Eso si lo que mas me gusta del Mi3 es la opcion de que dispare en RAW, estoy aburrido de ver camaras de 20Mpx y cargarse las fotos por la porqueria de gestion y compresion que le meten al movil. dicho esto, espero no arrepentirme de la adquisicion. Un saludo y gracias. Por cierto viniendo de un HTC One con la camara Morada y el aluminio que si, muy bonito pero.... es un mirame y no me toques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bonito :v ! pero ese plastiquete tiene toda la pinta de que es el mismo que usaba el s3 ( bastante cutre a decir la verdad ) en si muy buen equipo y pedazo de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece uno de os mejores de hoy día, no digo el mejor porque hay variso que utilizan el mismo soc... lo que no me convence es el precio que se está viendo... la opcion de 64gb sube un montón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegando hay que quitarle lo chino y ponerlo en español.
Trae aplicaciones de China según entiendo.Hay que ponerle de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga...Este Mi4 esta bien pero no es de 10.Para mi la parte que mas flojea y no es la única Review que hace referencia es en el apartado de sonido, que en muchas reviews lo ponen como decepcionante.
BACOGLADIUS es un tope de gama que no flojea en nada (por lo menos a mi q no me importa el 4g), no tiene despropositos (q si pantallas de mil k, ni camaras de tropecientos mpx q luego necesitas 3min entre foto y foto, bateria q dura, buenos materiales, 5pulgadas) lastima q la distrubucion luego falle.... ¿3 minutos entre foto y foto ? Que exagerración.Tengo el terminal que más tarda (si es de tropecientos mpx, que se notan y no hay ninguno aún que le haga sombra) y no tarda ni 3 segundos... Para mi es un requisito imprescindible y lo veo como un fallo es el sonido..está claro que lo demas esta bastante bien, pero que te llamen o que te envien un whatsapp y no te enteres, la verdad para mi e insisito es un fallo garrafal, espero que en futruas actualizaciones puedan subir el volumen por soft. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Para coger ese me pillo este: http://www.geekvida.com/xiaomi-mi3-s...gs-p91316.html
Total si no trae microsd ni 4g me daría igual, el procesador es casi el mismo y la cámara no creo que sea mucho mejor, tamaño de pantalla el mismo...y sale mas barato |
|
|
||||
|
||||
|
Potente y con buenos resultados. Me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad esta genial pero , por ese precio prefiero un s4 que los puedes encontrar mas barato todavia con garantia en españa , y sat en españa, para mi que he tenido muchos moviles hay dos cuestiones ya irrenunciables , bateria extraible paso de llevar carcasas de esas bateria ni cargadores por usb , y micro sd otra cosa irrenuncible para mi , partiendo de estas dos premisas todo movil que le falte esto ni lo miro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad esta genial pero , por ese precio prefiero un s4 que los puedes encontrar mas barato todavia con garantia en españa , y sat en españa, para mi que he tenido muchos moviles hay dos cuestiones ya irrenunciables , bateria extraible paso de llevar carcasas de esas bateria ni cargadores por usb , y micro sd otra cosa irrenuncible para mi , partiendo de estas dos premisas todo movil que le falte esto ni lo miro
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||