|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el volumen al máximo si que me distorsiona el altavoz pero sólo con el kernel de Temasek's.
Este kernel lleva el volumen de serie amplificado bastante y doy por sentado que esa es la causa pero... Le pasa a todo el mundo? Porque tampoco veo demasiadas quejas al respecto. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalen viper4android y lo configuran a su gusto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la bateria va genial de momento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la batería no me dura ni 2h y media de pantalla. se me consume muy rápido. llevo la v125 y no sé qué hacer para que todo funcione normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la lleve hasta ayer y como mucho hice 5 horas de pantalla. Es muy tragona y tiene varios errores como que el youtube deja de funcionar, las llamadas no se graban si no es en manos libres. Me pasaba que si me llamaban mientras hablaba con otra persona se me cortaba la llamada etc. Así que anoche mismo decidí quitarla y me he puesto la kingdroid. Vaya diferencia en consumo y en fluidez no tiene nada que envidiarle a cm11. OS lo aseguro...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con CM es con lo que mas bateria hago, hay que dejsrla que se asiente, CM no es como TW, yo hago unas 5h y 30 - 6h de pantalla, cosa qje no hago con basadas en stock que me quedo en 5h - 5h y 30...
Tambien pensar que nobes necesario llevar la CPU al maximo, llevarlo aquibes una gilipollez, yo con CM11 oficial y el kernel temasek lo llevaba a 729 y me va mas rapido que touchwiz, eso si, añ xargar juegos se nota que tarda mas. Aun asi dejando que se asiente no lo cambio ppr nada, no me gistan las interfaz de ningun fabricante, y eso que he hecho por volver a TW, pero no lo soporto. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no es problema de la rom o el kernel, si no del usuario, ademas uno no flashea estas roms por la bateria, la cual de momento no es mala, al contrario... Estas rom son por probar algo diferente, ganar fluidez, las ultimas novedades de Android y funciones y personalización que no se pueden tener en touchwizz, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me pude explicar como se configura el viper4android y si tengo que instalar algo mas que la apk Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de la kingdroid, en sus primeros post hablan de viper4android y hasta tienen un folder con diferentes perfiles, solo instalas la apk y los drivers cuando abras la app, asegúrate de agradecerles!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo la v126.1 que arregla multitud de bugs. y parece que va genial. he hecho eso que me decís de bajar la potencia del procesador y va de lujo y con mucho menor gasto de batería. muchas gracias.
pero, ¿ qué tipo teneis o me recomendáis? yo he puesto Ondemand, pero no entiendo mucho de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo la v126.1 que arregla multitud de bugs. y parece que va genial. he hecho eso que me decís de bajar la potencia del procesador y va de lujo y con mucho menor gasto de batería. muchas gracias.
pero, ¿ qué tipo teneis o me recomendáis? yo he puesto Ondemand, pero no entiendo mucho de esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya se corrigio lo de youtube?
La verdad es que extraño esta rom. Es preciosa. Pero uso mucho el youtube y era un sin vivir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner las notificaciones siempre expandidas en la barra de notificaciones?
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner las notificaciones siempre expandidas en la barra de notificaciones?
gracias. |