ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/14, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
diegognvs diegognvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Sol, LG G2
Tu operador: Vodafone
Carpetas power

Viejo 25/08/14, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
¡Muchas GRACIAS fenómeno!

Aunque juraría que ya lo tengo instalado voy a probar

Saludos
Viejo 25/08/14, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
ibaifaster ibaifaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguien echa de menos el alamcenamiento inalámbrico?
Viejo 25/08/14, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Yo lo echo de menos.
Viejo 25/08/14, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
Yondaime Yondaime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D-802
yo también lo usaba casi a diario y el air droid no me gusta

con es file explorer y solid explorer se puede hacer algo similar pero claro ya es otra app rodando
Viejo 25/08/14, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S4/G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
No. Quick windows fix solución algunas apps y el otro quick un efecto que solo se puede apreciar correctamente en el G3.
Lo de multitarea si haces una captura del fallo podremos ver que es.

Lo de las carpetas sin problemas.

En cuanto a los contactos pues ya ha pasado a muchos.. Aunque ya es raro de verdad. Instala google+ haber si soluciona algo..
Ahi subo una caputra aunque no se va a notar por que el efecto se nota con movimiento.
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...ccb44fca68ed84

Las flechas azules se ven en modo acelerado, en un comienzo cuando la instale andaba bien, se movia suave, despues de un reboot empezo a moverse de manera rapida como si se hubiera colgado. Igulamente funciona la multiventana.
Viejo 26/08/14, 00:18:13
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Cterbay Ver Mensaje
Ahi subo una caputra aunque no se va a notar por que el efecto se nota con movimiento.
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...ccb44fca68ed84

Las flechas azules se ven en modo acelerado, en un comienzo cuando la instale andaba bien, se movia suave, despues de un reboot empezo a moverse de manera rapida como si se hubiera colgado. Igulamente funciona la multiventana.
Bueno tampoco es tan grave .. Yo lo noto normal.
Viejo 26/08/14, 00:20:01
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fito2019 Ver Mensaje
Hola compañeros, a alguno se le corta el wifi, con esta rom a mi se me queda "pillado" alguna vez y tengo que darle a apagar y encender al botón de ajuste rápido para recuperarlo.
A mi me ha pasado esta tarde... Seguia conectado a la wifi pero no conseguia subirme un archivo a drive.
Viejo 26/08/14, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
Como lo quitas?.
Con xposed o bien añadiendo una línea en el build.prop.

Ojo que cuando se quita no es posible hacer fotos, la App abre bien pero el disparador no va...

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Viejo 26/08/14, 00:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno tampoco es tan grave .. Yo lo noto normal.
Por eso, en la foto no se ve, va acelerado nada mas. El problema de las llamdas ha mejorado, aunque todavia no reacciona a la misma velocidad que el telefono con la rom por defecto.
Compre un cable OTD para instalar haciendo todos los wipes, dejando el telefono completamente limpio, creen que cambiara algo o sera lo mismo?
Viejo 26/08/14, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
¡A mi el wifi me va bien!

Viejo 26/08/14, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Con xposed o bien añadiendo una línea en el build.prop.

Ojo que cuando se quita no es posible hacer fotos, la App abre bien pero el disparador no va...
Pero no seria mejor usar el inmersive mode con GMD o desde botones selecciónar todas las apps que no quieres que aparezcan los botones?.
Viejo 26/08/14, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Por eso, en la foto no se ve, va acelerado nada mas. El problema de las llamdas ha mejorado, aunque todavia no reacciona a la misma velocidad que el telefono con la rom por defecto.
Compre un cable OTD para instalar haciendo todos los wipes, dejando el telefono completamente limpio, creen que cambiara algo o sera lo mismo?
Pues a mi las llamadas bien. Si quieres haz la instalación por OTG.
Prueba en opciones de desarrollador, a modificar la velocidad de las animaciones de x1 a x0.5 y activa forza gpu 2d.
Viejo 26/08/14, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
penduloss penduloss no está en línea
Usuario poco activo

Consulta

saludos...
por favor,quisieran que ma absolvieran la siguiente duda que tengo,Por que los widgets de la radio,music,calendario,clima,quickmemo ,etc que viene por default en esta rom funcionan normal en el laucher stock..pero cuando utilizo el nova laucher prime ,no puedo, no me aparece para selecionar los widgets ya mencionados..no son compatibles?
Viejo 26/08/14, 01:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba en opciones de desarrollador, a modificar la velocidad de las animaciones de x1 a x0.5 y activa forza gpu 2d.
Desactive las animaciones y el problema sucedia igual. El telefono anda muy rapido , en antutu saca 33333. El problema de las llamadas y de las flechas supongo que es algun bug, como a otros le suceden otros problemas que a mi no. Lg deberia sacar este software oficial, el g3 y este tienen un hardware igual , salvando la pantalla.
Nadie consiguio mejorar el tema del sonido en la grabacion?
Viejo 26/08/14, 02:42:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Las animaciones solo son para hacer mas amena las transiciones. El reducir la velocidad solo se logra hacer el efecto placebo de ir mas rapido pero por mucho que queramos el tiempo sera el mismo si o si.

La opcion de forzar la GPU tiene consecuencias y muchas veces negativas. Si la app lo requiere automaticamente activara esa funcion ya sea la de 2D o 3D aun estando desactivada. Si tu la fuerzas y la app no esta configurada/optimizada para usarlo se consigue el efecto contrario. Mas lag y scroll entrecortado/a saltos, con el hard del G2 igual no se aprecia casi, pero creeme que es asi.

Cita: Originalmente Escrito por penduloss Ver Mensaje
saludos...
por favor,quisieran que ma absolvieran la siguiente duda que tengo,Por que los widgets de la radio,music,calendario,clima,quickmemo ,etc que viene por default en esta rom funcionan normal en el laucher stock..pero cuando utilizo el nova laucher prime ,no puedo, no me aparece para selecionar los widgets ya mencionados..no son compatibles?
Son widged de la capa Optimus de LG, no funcionaran con otro launcher que el propio del fabricante ya que estan diseñados para el. Igual te pasara en un galaxy, un Xperia...

Desactive las animaciones y el problema sucedia igual. El telefono anda muy rapido , en antutu saca 33333. El problema de las llamadas y de las flechas supongo que es algun bug, como a otros le suceden otros problemas que a mi no. Lg deberia sacar este software oficial, el g3 y este tienen un hardware igual , salvando la pantalla.
Nadie consiguio mejorar el tema del sonido en la grabacion?
Hablar de un bug que solo te pasa a ti es mucho decir. Un bug es cuando le pasa a todos o casi todos. El resto es problema de instalacion. Ya sea por no ser realmente limpia o por que le dio tu movil por no hacer un buen flasheo y eso en el G2 es muy facil que suceda. Ya me ha pasado varias veces tener que instalar una ROM 2 o 3 veces por hacer extraños, ya sea alguna app que con root explorer la veo pero no esta en el cajon con el resto de apps, reinicios, configuraciones que al reiniciar desaparecen (sobre todo el idioma del corrector del teclado que es lo mas abitual o el loockscreen).

Del antutu puedes buscar, encontraras miles de hilos y en todos te diran que no te fies, no sirve de nada. He visto muchas ROMs con puntuaciones de vertigo y notarlas muy pesadas y otras con puntuaciones de risa y notar el rendimiento como un obus.

Eso de que el hardware es igual en el G2 que en el G3 vamos a dejarlo. EL SoC es mas moderno y por lo tanto algo superior tanto en GPU, CPU, BT, GPS..., la camara tendra los mismo mpx pero el G2 no lleva el laser, las particiones de la memoria tanto cloudy como optimus se las han visto y deseado por ser distintas para adaptar todo al G2 y mas cosas que olvido...

Lo del scrooll pues no se, nunca me ha pasado en nigun movil. ¿Algun modulo de xposed que tengas activado o cierto MOD que vi por el hilo para instalar por recovery para mejorarlo? o exceso de bajada de animaciones en el menu de desarrollador si lo notas rapido no lo bajes, sube los tiempos. Pero como dije antes es efecto placebo menos en un caso, si lo bajas de 1x a 0,5x reduces un minimo de consumo de baretia pero el efecto de velocidad si que seguira siendo efecto placebo.

Nunca he probado a subirlo es facil que consuma algo mas y efectivamente estas forzando a tardar mas con lo que dejara de ser efecto placebo. En resumen todo lo que sea bajar de 0,5 es efecto placebo y subirlo puede consumir mas bateria que con 1x y 0,5x no es para nada un milagro, puedes ganar solo unos minutos de bateria pero no encontraras el milagro anti-consumo.
Viejo 26/08/14, 03:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descubir cual era el prbolema de la acelaracion de las flechas azules en la multiventana. Yo al desactivar las animaciones en opciones de desarrollador , no habia notado nada, pero al reiniciar, al parecer se aplica sobre el efecto de las flechas. Puse las animaciones devuelta en 1x, el cambio y normalizacion de la velocidad de las flechitas recien ocurrio al reiniciar. Raro porque en el resto de las aplicaciones la velocidad o desactivacion de las animaciones es instantaneo, no necesita reboot.
Alguien podria desactivar animaciones y reiniciar(reinicio completo, no suave) y ver si le ocurre lo mismo y luego hacer a la inversa, activarlas 1x y reiniciar a ver si se normalizan?
Gracias.
Viejo 26/08/14, 03:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Las animaciones solo son para hacer mas amena las transiciones. El reducir la velocidad solo se logra hacer el efecto placebo de ir mas rapido pero por mucho que queramos el tiempo sera el mismo si o si.

La opcion de forzar la GPU tiene consecuencias y muchas veces negativas. Si la app lo requiere automaticamente activara esa funcion ya sea la de 2D o 3D aun estando desactivada. Si tu la fuerzas y la app no esta configurada/optimizada para usarlo se consigue el efecto contrario. Mas lag y scroll entrecortado/a saltos, con el hard del G2 igual no se aprecia casi, pero creeme que es asi.

Son widged de la capa Optimus de LG, no funcionaran con otro launcher que el propio del fabricante ya que estan diseñados para el. Igual te pasara en un galaxy, un Xperia...

Hablar de un bug que solo te pasa a ti es mucho decir. Un bug es cuando le pasa a todos o casi todos. El resto es problema de instalacion. Ya sea por no ser realmente limpia o por que le dio tu movil por no hacer un buen flasheo y eso en el G2 es muy facil que suceda. Ya me ha pasado varias veces tener que instalar una ROM 2 o 3 veces por hacer extraños, ya sea alguna app que con root explorer la veo pero no esta en el cajon con el resto de apps, reinicios, configuraciones que al reiniciar desaparecen (sobre todo el idioma del corrector del teclado que es lo mas abitual o el loockscreen).

Del antutu puedes buscar, encontraras miles de hilos y en todos te diran que no te fies, no sirve de nada. He visto muchas ROMs con puntuaciones de vertigo y notarlas muy pesadas y otras con puntuaciones de risa y notar el rendimiento como un obus.

Eso de que el hardware es igual en el G2 que en el G3 vamos a dejarlo. EL SoC es mas moderno y por lo tanto algo superior tanto en GPU, CPU, BT, GPS..., la camara tendra los mismo mpx pero el G2 no lleva el laser, las particiones de la memoria tanto cloudy como optimus se las han visto y deseado por ser distintas para adaptar todo al G2 y mas cosas que olvido...

Lo del scrooll pues no se, nunca me ha pasado en nigun movil. ¿Algun modulo de xposed que tengas activado o cierto MOD que vi por el hilo para instalar por recovery para mejorarlo? o exceso de bajada de animaciones en el menu de desarrollador si lo notas rapido no lo bajes, sube los tiempos. Pero como dije antes es efecto placebo menos en un caso, si lo bajas de 1x a 0,5x reduces un minimo de consumo de baretia pero el efecto de velocidad si que seguira siendo efecto placebo.

Nunca he probado a subirlo es facil que consuma algo mas y efectivamente estas forzando a tardar mas con lo que dejara de ser efecto placebo. En resumen todo lo que sea bajar de 0,5 es efecto placebo y subirlo puede consumir mas bateria que con 1x y 0,5x no es para nada un milagro, puedes ganar solo unos minutos de bateria pero no encontraras el milagro anti-consumo.
El snapdragon 801 es un sp 800 con un poco de optimizacion y overclock. La gpu es la adreno 330 en ambos y "el laser" he probado el g3 y no es tan rapido, te diria que comparado con el s5 enfoca mas lento o como mucho al mismo tiempo, pero no es la gran cosa. La unica funcion que tiene es mejorar el tiempo de enfoque , pero no mejora la fotografia en si.
A eso me referia, yo pienso que el g2 podria correr el software este. Si dos desarrolladores independientes , y digo 2 por que hay mas roms como lam hoang, lo han logrado LG podria hacerlo tranquilamente.
Del scroll no dije que tuviera ningun problema, solo aporté un mod que desactiva el scrollingcache para mejorar la velocidad, pero eso no lo digo yo, lo dicen los chicos de xda.
En cuanto a lo de bug, quizas sea a mi solo, pero la instale varias veces, hice instalacion limpia, con todos los wipes menos el data storage porque no tenia cable y necesitaba tener la rom y no hubo caso, el error persiste, baje la rom v2 y lo mismo. Voy a probar ahora con el cable, mas limpio que eso es imposible.
Y por ultimo gracias por tu tiempo, si podes probar lo que dije en el comentario anterior y dejarme tu resultado te agradeceria mucho. Saludos.
Edit: baje la velocidad de 1x a 0.5x y la velocidad de las flechas acelera un poco. Creo que esto confirma mi teoria. En mi movil ocurre asi, agradeceria ver si al resto le ocurre lo mismo. Vere que ocurre con las llamadas, si el problema tambien esta relacionado con el tema de las animaciones.

Última edición por Cterbay Día 26/08/14 a las 03:36:35. Razón: redaccion
Viejo 26/08/14, 04:37:49
Array

[xs_avatar]
andru1628 andru1628 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung s9plus g9650
Tu operador: Claro
alguien me puede decir como hacer una instalación limpia, q debo hacer y como se hace, gracias

Viejo 26/08/14, 04:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andru1628 Ver Mensaje
alguien me puede decir como hacer una instalación limpia, q debo hacer y como se hace, gracias
Desde el recovery debes realizar todos los wipes (dalvik, system, cache y data), menos el "data storage" que es la memoria interna, si lo haces, vas a borrar la rom. Si tenes un cable OTG podes hacer todos los wipes includio el de data storage, e instalar desde un pendrive.
A eso se le llama instalacion limpia.

Última edición por Cterbay Día 26/08/14 a las 05:07:34.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 16:59:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /