|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 10e de Vodafone. La 10h oficial se come la batería, y ya llevó varias cargas y no mejora. Al revés, más bien...
![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Pues a mi en batería me va igual. De todos modos casi siempre lo uso en wifi y estos días no he podido testearla por wifi. El miércoles podré y diré que tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado a la J y mucho mejor la H la verdad, ahora pierdo mucho la cobertura, i la bateria dura menos, volveré a la H
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si al final tendra algo que ver que el movil sea libre o de operadora. El mio es de vodafone,borre la carpeta OP y la batería no me dura tanto como a algunos. No puedo comparar con otras pq es la unico que he llevado
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo con la 10i y va muy bien. No leo que nadie mas la lleve, soy vodafone, root, sin carpeta op y sin tweaks ni nada de eso.
Probe el tweak 2 y va bien la verdad mejora la fluided pero a costa de no tener practicamente multitarea. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy de movistar, tengo la 10f ¿sabeis si hay alguna posterior?
Otra cosa el orden de actualizaciones es f g h i..... o no tiene nada que ver Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Va por orden alfabético, cuando acabe en la 10z, empezará por la 20a y así, así que la más nueva es la J, que la tienes por ahí en un post
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, sabes si la f es la ultima de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXXXXXXXX
sustituye aquí donde pone "XXXXXX" por tu numero de IMEI sin guiones ni nada, todo junto. Te aparecerá de esta forma el kdz más reciente para tu IMEI. Pero según he visto sí, es la F la ultima |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer el G3 de DVDAndorra que se supone que es francés. Me extraña que al ser libre solo me haya actualizado hasta la G.
Sabéis a que se debe esto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha saltado a alguien la i o la j?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la J la puse artesanalmentete con flashtoo jejeje Y por cierto, la web de lg http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...2.jsp?esn=IMEI no me funciona desde ayer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que llegue ella que no quiero quedarme sin telf jeje
|