thl 5000 thl 5000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/14, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel

Última edición por Makarboy Día 25/08/14 a las 20:00:49.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/14, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
***Muchas gracias Makarboy, me ha sido de mucha utilidad. Queria saber todo lo que va por dentro.S2
Viejo 26/08/14, 00:21:09
Array

[xs_avatar]
minimorcy minimorcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Elephone P8000 || Asus Memo Pad HD 7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por charissa Ver Mensaje
hola a todos tengo otra duda y os keria preguntar sobre el thl 5000 y android 4.4,es posible bajar el panel de notificaciones con la pantalla blokeada??eske en el mio no puedo bajarla estando blokeado solo desblokeandolo y no se si es un fallo de mi movil o es un cambio en android 4.4,saludos.
Te comento que yo tampoco puedo deslizar el panel de notificaciones cuando esta bloqueado. Solo cuando esta en el modo de Seguridad de desbloqueo en "Ninguno" pero vamos, eso es obvio.

Minimorcy
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
charissa charissa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11 Lite5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xenocida666 Ver Mensaje
Llevo varios dias en que el las tarjetas siim pierden la cobertura y tengo que reiniciarlo.
He conseguido la version nueva de la rom y estoy probado por si es fallo del movil, de alguna de las apk que he restaurado del movil anterior, de la rom, o de alguna de las dos sim que me la esta jugando.

Mientras no sepa que narices falla no puedo seguir.

Hola Xenocida666 veras ayer recibi el thl 5000 y en varias horas con las 2 sim puestas se me fue la cobertura de las 2 ,3 veces pero la cobertura sola no sino ke aparecian las 2 barras de cobertura con el simbolo rojo como cuando desactivas alguna y no volvian a funcionar hasta que lo reinicie,la compilacion que me trae es la que acaba en v1.0.7,estoy preocupada de si es un fallo del movil porke lo compre de pandawill y la garantia pufff,ese problema lo solucionaste?y si es asi como?decir que desde anoche solo deje la sim 1 y no se me ha ido aun la cobertura,espero tu respuesta,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por minimorcy Ver Mensaje
Te comento que yo tampoco puedo deslizar el panel de notificaciones cuando esta bloqueado. Solo cuando esta en el modo de Seguridad de desbloqueo en "Ninguno" pero vamos, eso es obvio.

Minimorcy

hola minimorcy parece que en android 4.4 no se puede bajar la barra de notificaciones con la pantalla blokeada con el blokeo deslizar la pregunta la hize porke en 4.2 si se puede bajar estando blokeado el movil,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Lo mio es problema de una sim, concretamente de "simyo". Probe con otra sim, en este caso de "dia" y daba igual como tendria las tarjetas de "dia" y "jazztel" que no se le iba la cobertura a ninguna.

Con la de simyo son todo problemas, pero como es una tarjeta que iba a dejar de usar al final opte por dejar mensaje en el buzon avisando del nuevo numero.

En condiciones normales habria pedido otra sim a simyo, pero el tema es complicado y largo de explicar.

Por resumir ... con simyo y jazztel problemas con jazztel y otras ningun problema.
Por lo tanto deduzco que el problema es de simyo y no del movil
Viejo 26/08/14, 13:36:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues la verdad eske la sim 1 de datos mia es de vodafone y la sim 2 de voz es simyo y ya te digo que al dejar solo la de vodafone no me a fallado desde anoche y ayer teniendolas las dos fallaban las dos,que raro pero alomejor la que jode las 2 es la de simyo,ati cuando te fallo que fue solo la de simyo o las dos ala vez?gracias x tu respuesta,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
pedrillo86 pedrillo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Se OS calienta mucho a vosotros? OS falla a veces el smart gesture?a mi si no se si es un problema del móvil o es normal....
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A otra pregunta....como se puede rootear? Es para usar el spotify para poder pasar las canciones
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pedrillo86 Ver Mensaje
Se OS calienta mucho a vosotros? OS falla a veces el smart gesture?a mi si no se si es un problema del móvil o es normal....
El smartgesture consume batería puede que tu móvil esté continuamente trabajando y por eso se calienta. Lo de root lo tienes en este foro, el de thl 5000, en otro post
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pedrillo86 Ver Mensaje
***A mi tambien se me calienta bastante, cuando hago varias fotos seguidas se calienta mucho la camara y la parte de arriba. Tengo el smart gesture tambien en marcha y creo que lo voy a desabilitar porque como a ti, falla bastante y consume bateria. voy a ver si me compro la funda para usar el desbloqueo con el sensor de proximidad. S2
Viejo 26/08/14, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX
LACARNA, por lo que veo eres de Cullera.... Yo también.
Un saludo....
Estoy por aquí leyendo sobre este teléfono y he visto las fotos de la,playa y del hotel...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
DaNyLoKo82 DaNyLoKo82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: One plus 7 8/256
hola amigos!! os estado leyendo y gracias por la información.

ay voy.... me recomendáis comprarlo?(lo usare para fotos, twiter, face y youtube y poco mas) y como se si en mi población va bien la banda 900 3g, porque estoy en un pueblo, no por mucho tiempo pero no se si ira bien, lo tengo con orange.

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 01:02:02
Array

[xs_avatar]
Desvil Desvil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el hermano pequeño el thl 4400 y te lo recomiendo, yo vengo de un xiaomi mi3 y para lo k usava el mi3 me sirve y me sobran con el 4400,y sinceramente eso de hacer 8 casi 9 horas de pantalla.... Vale la pena.....
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues la verdad eske la sim 1 de datos mia es de vodafone y la sim 2 de voz es simyo y ya te digo que al dejar solo la de vodafone no me a fallado desde anoche y ayer teniendolas las dos fallaban las dos,que raro pero alomejor la que jode las 2 es la de simyo,ati cuando te fallo que fue solo la de simyo o las dos ala vez?gracias x tu respuesta,un saludo
Las dos a la vez
Viejo 28/08/14, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Desvil Ver Mensaje
Yo tengo el hermano pequeño el thl 4400 y te lo recomiendo, yo vengo de un xiaomi mi3 y para lo k usava el mi3 me sirve y me sobran con el 4400,y sinceramente eso de hacer 8 casi 9 horas de pantalla.... Vale la pena.....
Segun los comentarios que veo parece que el 4400mah tiene mejor autonomia que el 5000, no estiendo muy bien porque supongo que influra la rom
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 10:31:06
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
Segun los comentarios que veo parece que el 4400mah tiene mejor autonomia que el 5000, no estiendo muy bien porque supongo que influra la rom
Porque es 720p en vez de 1080p, tiene un procesador con menos frecuencia y menos cores que gasta menos, 1gb de ram en vez de 2gb... etc etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/14, 16:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay version nueva de la rom, concretamente la 1.0.8 que creo que es una actualizacion.
Cuando pueda la pruebo, y veremos si sigue fallando la sim de simyo
Viejo 03/09/14, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasa que se me va la cobertura 3g en interiores y en sitios donde antes tenia con un xperia s con el thl 5000 no tengo me sale una G...sabéis porque puede ser?? Soy de JAZZTEL y antes como he dicho con el otro móvil perfecto...
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podria ser la banda 900 que no tiene y que pierde cobertura dentro de edificios, en lugar de como todos pensabamos "en los pueblos".

Pero tampoco sabria decirte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000

Hora actual: 23:06:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /