|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que utilice el philz touch, influirá, por decir algo, sigue sin funcionar, "kernel no soportado", gracias por el interés. Última edición por theoes Día 26/08/14 a las 00:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiador de kernel y seguidamente el kernel Desinstala antes la aplicación como dice placiano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El i9505, llevo la rom de elxufas, y antes el kernel googy max 3
|
|
|
||||
|
||||
![]() Entra con un explorador root en system/app y busca la aplicacion STWEAKS... Verás que te salen 2, borra la que pone stweaks-googy... Pincha en la que pone STWEAKS-THUNDER... instalas y ya la tienes puesta X si no se nota me ha pasado lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis usado el GoogyMax 3 y ahora estais en este,notais grandes diferencias?? Ahora estoy con el GoogyMax y tengo unos consumos muy buenos y estoy un poco receloso a cambiar...
jejejeP.D: esperare haber esos consumos que consigan y compartan los compañeros =) |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis usado el GoogyMax 3 y ahora estais en este,notais grandes diferencias?? Ahora estoy con el GoogyMax y tengo unos consumos muy buenos y estoy un poco receloso a cambiar...
jejejeP.D: esperare haber esos consumos que consigan y compartan los compañeros =) ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15050582 Por si te sirve de muestra y sin desmerecer al googymax. Saludos
|
||||
|
||||
|
jejejeP.D: esperare haber esos consumos que consigan y compartan los compañeros =) ![]() Cada movil es un mundo, prueba y decide tu.
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañeros, he borrado con el root xplorer, en system app, los wipes, format boot, el limpiador y el kernel y sigue todo igual, influye en algo negativo no poder usar esta aplicación? Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo se. Pero si a un 90% de los que lo han puesto estoy mas seguro de probarle... Ya me ha pasado otras veces por aventurarme y quedame sin carga a medio camino, algo que no me puedo permitir... Por eso espero siempre unos dias a comprobar como les va a otros usuarios, comprobar que no hay errores y demas. Aunque segun veo no voy a tener problemas en que este replique o puede que hasta mejore los consumos que tengo actualmente =) El compañero ha echo un curro espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15050582
Por si te sirve de muestra y sin desmerecer al googymax. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues vuelve e hacer todo dos wipes format boot le pasas el limpiador que te posteo le pasas el de placiano y seguidamente instalas el Thunder v1 http://www.wuala.com/juanillopillo/n...3%201_0_9.zip
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post número 2, en el que he añadido el video realizado por VanVuelven de como utilizar y configurar el Thunder-STweaks. Gracias Van!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda cuando le dan a el botón del medio pulsado. Y luego a el icono izquierdo . Y arriba en almacenamiento os sale para controlar la batería? Porque me pone iniciar control . Y se activa un circuito en la barra que pone control de batería jeje
|