|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicosss
mirar que tema me acabo de instalar, hasta te cambia los botones virtuales
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al root y recovery podrías explicar cómo lo has hecho ? Es el mismo método que puse en post #2717 ?
@Weckl Compañero esa pregunta era para mí? En caso afirmativo te confirmo que lo he realizado según ese post, de hecho me sirvió como guía. Tan solo que para el root use el programa chino el inglés no me terminaba el proceso. Gracias ![]() Se puede joder el movil haciendo esto? Se borra toda la info que tengas? Si pasa algo raro, se puede restaurar? Teniendo ya el CWM, se pueden instalar las GApps por recovery para que funcione perfectamente todo el tema de las cuentas de Google? Que de preguntas!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Android L
aqui pongo un mini tuto
bajais de aqui el tema desde el movil: https://my.bitcasa.com/send/8a96deb5...36855b6b859b5a - una vez descargado, vamos al explorador de artichos del terminal, carpeta download, y copiamos el archivo, y lo pegamos en la carpeta HWThemes, que esta en raiz, vais a la aplicacion temas, y ya lo tendreis alli, le dais, y se cambiaran los iconos y tal, pero los botones no, reinicias el terminal y listo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de espera sólo unos días, (el sábado salia de Honh Kong hoy en casa) esta tarde he ido a recoger mi HH6 a la agencia DHL que tengo en mi pueblo, sin costes de aduanas, con un embalaje antiroturas impresionante, con algún extra (funda, auriculares, cabe OTG, adaptador europeo... he recibido como un niño mi regalo de Reyes.
Antes de decir algo más, dar publicamente las gracias al compañero-forero Weckl quien ha sido quien ha gestionado mi compra de una forma excelente. Gracias. El precio ha sido muy que muy bueno. Cada minuto alucino más con esta bestia de 16 GB y descubro cosas nuevas. Se ha actualizado en dos ocasiones, una para el sistema y otra en la aplicación Huawei Emotion UI. Mi primer test Antutu Benchmark a marcado la cifra de 37964, a mi poco entender creo que no esta mal. Ciertamente es un gran Honor disponer del Honor 6. Y os sigo leyendo para seguir aprendiendo a mejorar mi HH6. ![]() Yo estoy decidido a adquirirlo, pero no sé donde comprarlo... Dime algo, please. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377531 aquí podras ver como funciona y ponerte en contacto con Weckl, que para mi ha sido genial tratar con él.
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, tu tienes tambien el mi4, no? Que parecen estos dos cara a cara? Que bateria aguanta mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No me sale ninguna actualización. Mi versión termina en B117. Y la versión de EmotionUI es la 2.3 Pero cuando le doy a buscar actualizacion en linea no me sale nada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias Amilio. Supongo que habrá que esperar un poquito mas para tener oficialmente la 3.0.
Espero no tener que rootear el movil para eso XDD un saludo
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||