|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto principalmente quiere decir que no podemos ver vídeos ya que se distorsionan los colores, y otras cuestiones q no recuerdo.
de todas maneras los desarrolladores están trabajando en ello haber si encuentran una solución, por el momento para ver vídeos pueden usar el mx player. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ayuda como puedo volver a la rom stock? he intentado pero dice :format_volume: rts format failed on/dev/stl11 ayudaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La stock rom que has flaseado es de varios archivos, si no lo es, prueba a flasehar una stock rom de varios archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso cogi una de las stock que hay aqui en htcmania y me funciono pergectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno panas lo he logrado solucionar con un post de aca htcmania q es Como solucionar Error Mounting/data!. me funciono perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la rom ? Es que a mi tia le va mal el Samsung y pensé en cambiarle la rom haber si mejoraba jejej
es muy importante el problema de los codex del audio y video ???????? Última edición por javiml45 Día 26/08/14 a las 13:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va con tirones algunas veces y le falta soltura, fluidez
|
||||
|
||||
|
Bueno panas lo he logrado solucionar con un post de aca htcmania q es Como solucionar Error Mounting/data!. me funciono perfectamente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para tu tia no te la recomiendo, ademas todavia tiene bugs, si es para tu tia te recomiendo alguna basada en stock o cm7.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado los botones virtuales en build.prop? Al ser una versión 4.4.4 me imagino que estará para este dispositivo movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene rooteada esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post y mas para resucitar de gran forma a este equipo!!! Pero tengo el inconveniente del chip (simcard), no tiene pin, ya le corrí el modem del Y y le cambie la sim y no da señal!!! Alguna otra manera de realizarlo??? No se que mas puede ser!! Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm11
Ve mi video tutorial de como instalar correctamente cm11 y ese problema que tienes se te puede solucionar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||