|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo iba a comentar yo, tengo el dt2w para probar y me ha consumido muchisimo. esperemos que mahdi consiga tocar algo en e kernel para poder que la bateria no se resienta tanto. aunque lo dudo mucho. porque eso de estar todo el rato comprobando si se toca, es logico que gaste mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo iba a comentar yo, tengo el dt2w para probar y me ha consumido muchisimo. esperemos que mahdi consiga tocar algo en e kernel para poder que la bateria no se resienta tanto. aunque lo dudo mucho. porque eso de estar todo el rato comprobando si se toca, es logico que gaste mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta funcion la deberia de llevar de serie Android L...A ver estos de google si se dan cuenta de que es algo utilisimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la nueva versión me pidió darle permisos de súper usuario a touch control pero lo estoy buscando por los ajustes y no lo veo. Sabéis donde esta? Quizás depende del kernel igual t2w y esas nuevas características pero tampoco estoy seguro... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja entrar al super su, me dice que tengo que actualizar binarios lo hago de las dos maneras y en las dos da error por lo que no puedo antrar . alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones
Hola, en las 2 últimas actualizaciones tengo problemas con Radardroid, no me funciona, he probado varias versiones, os pasa a vosotros? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mañana probaré, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esperemos que mahdi consiga que el dt2w y estas cosas no gasten bateria porque si no es un drenaje increible, en 8 horas en stand by, 30 min de pantalla me quedaba un 65% de bateria
una pasada por cierto sabeis porque puede ser que cuando quiero instalar algo de play store siempre la primera vez k l hago da fallo y a la segunda me deja? y tambien porque no me deja actualizar los binarios del super su? |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de la versión del 21-08-2014 a la del 24-08-2014necesito hacer algun wipe? O simplemente flasheo?
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado a saco y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esperemos que mahdi consiga que el dt2w y estas cosas no gasten bateria porque si no es un drenaje increible, en 8 horas en stand by, 30 min de pantalla me quedaba un 65% de bateria
una pasada por cierto sabeis porque puede ser que cuando quiero instalar algo de play store siempre la primera vez k l hago da fallo y a la segunda me deja? y tambien porque no me deja actualizar los binarios del super su? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jovenes, alguien tiene algun retraso con el encendido de la pantalla con esta nueva version. En mi caso es especificamente si recibo alguna notificacion y presiono power para encender la pantalla se retrasa como 2 segundos. He leido el thread de XDA y segun ellos es el "despertar accidentalmente" pero yo esa opcion no la tengo activa. Alguna idea de que podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|