|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Daaviid, gracias por la respuesta, pero no se que hacer ya con él, lo del despiece lo digo por si alguién tiene otro y se le ha roto algo y quiere tenerlo. Si tu tienes alguna idea lo agradecería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en needrom han colgado los drivers lcd del NT35512 (http://www.needrom.com/download/lcd-drivers-v3), a ver si algún cocinero se lo curra y los ponen en la nueva KK, de todas maneras cuidado con estos de needrom que a veces ponen cosas que no están verificadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos an puesto en needrom un backup de un inew v3 con kitkat y parace ser que tiene los drivers que nos faltaban a nosotros, hx8394a, nt35512, otm9608a, asi que si alguien se anima puede probar.
http://www.needrom.com/download/inew...covery-1-0-13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xtructura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos an puesto en needrom un backup de un inew v3 con kitkat y parace ser que tiene los drivers que nos faltaban a nosotros, hx8394a, nt35512, otm9608a, asi que si alguien se anima puede probar.
http://www.needrom.com/download/inew...covery-1-0-13 ![]() ![]() Instalando... ya os contare ![]() Edito: Primer problema.Viene sin ningun recovery y sin root con lo que no puedo restaurar nada ni imeis ni apps ni nada .Una ayudita plis. Edito 2 : Nada ,me veo obligado a quitarla,no puedo estar sin el movil operativo y sin recovery no hay na ke hacer...
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 26/08/14 a las 01:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bajando la de Wisley, colgada hace unas horas. Pruebo y comento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo desde ayer en dos iNew V3 (uno negro y uno blanco) y van perfectos, con recovery y root (la recovey va directamente, el root hay que activarlo desde recovery y una vez que enciende y todo hay que actualizar los binaries (pero es muy sencillo y bien hecho
).Instaladas con SP Flash tool con la opcion "Firmware Upgrade". No he perdido nada de IMEI ni nada (aparte los datos personales, obviamente) y despues del flasheo hay que hacer "Mount" del System desde el recovery, sino no arranca y se queda con la pantalla en blanco con el logo iNew. He provado GPS (no en carretera) y coge 10/11 satelites en 3-4 segundos, impresionante. Si hace falta ayuda, aqui estoy. Un saludo kok Última edición por kokuo Día 26/08/14 a las 09:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado a actualizar esta nueva ROM en un inew de los últimos los que vienen con la banda 900?. Ya que en la descripción de la ROM dice que no esta testeado para los que vienen con e esa banda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo desde ayer en dos iNew V3 (uno negro y uno blanco) y van perfectos, con recovery y root (la recovey va directamente, el root hay que activarlo desde recovery y una vez que enciende y todo hay que actualizar los binaries (pero es muy sencillo y bien hecho
).Instaladas con SP Flash tool con la opcion "Firmware Upgrade". No he perdido nada de IMEI ni nada (aparte los datos personales, obviamente) y despues del flasheo hay que hacer "Mount" del System desde el recovery, sino no arranca y se queda con la pantalla en blanco con el logo iNew. He provado GPS (no en carretera) y coge 10/11 satelites en 3-4 segundos, impresionante. Si hace falta ayuda, aqui estoy. Un saludo kok ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Kit Kat 1.0.13 de Wilsey y todo perfecto, ningún problema, recovery funcionando y rooteada, he perdido IMEI pero he restaurado la copia con mobileuncle, esta tarde probare el GPS con la bici a ver que tal funciona, de momento lo demás va de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la primera version, donde habia que activar el System desde el recovery.
No tengo instalado ningun otro fix que ha salido despues, ya que todo me funciona de maravilla (Recovery, Root, GPS y tal). Si puedo añadir una cosa, mi opinion personal, no aconsejo hacer el format con el SPFT, poniendo firmware upgrade y una vez hecho haciendo wipes desde recovery ya vale, y no se pierden IMEI ni nada de la NVRAM (obviamente los datos personales SI se pierden). Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de encontrar con el primer problema con esta Kit Kat 1.0.13, después de probar un buen rato me estoy encontrando que la dirección mac del wifi del móvil cambia cada vez que lo apago y enciendo, para mi es un problema porque en casa tengo la red con ip estática, ¿alguien sabe como poder ponerle la mac del wifi que no cambie cada vez que lo apago y enciendo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy de nuevo...
Para los que tengan el mismo problema que tenia yo aqui la solucion. https://docs.google.com/file/d/0B4De...F2bEE5cEE/edit Con este fix ya tengo recovery y todo lo demas. Ya os contare rendimiento. Edito: Salgo de una y me meto en otra...jajajajaj Ahora el titanium no me reconoce la copia y no sale nada... ![]() El tema esta en que las apps no reconocen la sd Ayuda PLISSSSSS
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 26/08/14 a las 14:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado con los inew de banda 900?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de encontrar con el primer problema con esta Kit Kat 1.0.13, después de probar un buen rato me estoy encontrando que la dirección mac del wifi del móvil cambia cada vez que lo apago y enciendo, para mi es un problema porque en casa tengo la red con ip estática, ¿alguien sabe como poder ponerle la mac del wifi que no cambie cada vez que lo apago y enciendo?
Saludos. ![]() http://www.androidrookies.com/2014/0...ss-on-mtk.html Un saludo kok |