|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
A falta de saber el precio del 64GB, me apunto a la lista del 16GB. Un saludo 1.- bscram 2.- alexdilo1 (mas de un terminal) 3.- 11888 4.- javimix (Hongmi Note) 5.- virito69 6.- Devil05 7.- JuanJeBlanquez 8.- ROCA2007 9.- yogarco 10.- sump 11.- fmorenobcn 12.- V4223 13.- Revoltek : 2-3 terminales 14.- Xerooki 15.- Javito84 16.- eb4ctw (2 terminales) Última edición por eb4ctw Día 25/08/14 a las 15:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda esta haciendo un gran esfuerzo para darnos este precio, no creo que pedir además regalos sea buena idea... De todas formas lo intentare o al menos, que nos lo deje a muy buen precio!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaría interesado con garantía española y por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesado, apúntame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, precio para el de 64gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan cuando puedas aclara los precios de los moviles.
|
||||
|
||||
|
¿Te han comentado que colores tendrán disponibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- bscram 2.- alexdilo1 (mas de un terminal) 3.- 11888 4.- javimix (Hongmi Note) 5.- virito69 6.- Devil05 7.- JuanJeBlanquez 8.- ROCA2007 9.- yogarco 10.- sump 11.- fmorenobcn 12.- V4223 13.- Revoltek : 2-3 terminales 14.- Xerooki 15.- Javito84 16.- eb4ctw (2 terminales) 17.- charlsvincent 18.- chjicuelopanzi Última edición por ivangijon Día 25/08/14 a las 18:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de que nuetsra tienda confirme precios y opciones con su proveedor en China. En cuanto tenga dichos precios los colgare en el hilo para que los pueda ver todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber, Iván, una fecha lo más aproximada posible para la llegada de los Mi3 (y los colores) y para cuándo ya se pueden empezar a comprar.
Digo yo que si se lanza el Mi4 y éste baja de precio, la tienda se tendrá que amoldar a los nuevos precios, ¿no?. Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber, Iván, una fecha lo más aproximada posible para la llegada de los Mi3 (y los colores) y para cuándo ya se pueden empezar a comprar.
Digo yo que si se lanza el Mi4 y éste baja de precio, la tienda se tendrá que amoldar a los nuevos precios, ¿no?. Un saludo a tod@s. ![]() Si miras precios del mi2 y mi2S por ejemplo, no han bajado de este precio, aun saliendo al mercado el mi3... Respecto a fechas, en cuanto la tienda entienda que hay suficientes interesados como hacer la inversion de esta gran compra a su proveedor, me enteegara el codigo de descuento para iniciar las compras. Luego calcula 10-15 dias desde que su proveedor en china lo envia, nuestra tienda lo recepciona, comprueba y re-envia individualmente... Asi que todo depende del numero de interesados que finalmente se apunten en nuestra lista. Si al final, en 2-3 semanas, vemos que no somos suficientes, solicitare a la tienda que nos de un nuevo precio al numero de interesados que seamos, y saldria algo mas caro... Esperemos que no lleguemos a esa solucion y la gente vaya apuntandose como hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Este telefono costaba en su momento unos 350€ (enero-febrero cuando empezaron a llegar) precio de china. Ahora la tienda nos lo ofrece a 257 € puesto en casa por MRW o similar, y no te parece aun buena bajada???
Si miras precios del mi2 y mi2S por ejemplo, no han bajado de este precio, aun saliendo al mercado el mi3... Respecto a fechas, en cuanto la tienda entienda que hay suficientes interesados como hacer la inversion de esta gran compra a su proveedor, me enteegara el codigo de descuento para iniciar las compras. Luego calcula 10-15 dias desde que su proveedor en china lo envia, nuestra tienda lo recepciona, comprueba y re-envia individualmente... Asi que todo depende del numero de interesados que finalmente se apunten en nuestra lista. Si al final, en 2-3 semanas, vemos que no somos suficientes, solicitare a la tienda que nos de un nuevo precio al numero de interesados que seamos, y saldria algo mas caro... Esperemos que no lleguemos a esa solucion y la gente vaya apuntandose como hasta ahora. ![]() Creo que tenemos que hablar de ello y conseguir los 10 que faltan. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
se puede encontrar mas barato, pero con dos años de garantia y sat en españa imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan , apuntame. Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iván, habría algún problema con el color? yo lo querría en blanco, es un regalo para mi chica y me ha dicho que si no es en blanco que no lo quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- bscram
2.- alexdilo1 (mas de un terminal) 3.- 11888 4.- javimix (Hongmi Note) 5.- virito69 6.- Devil05 7.- JuanJeBlanquez 8.- ROCA2007 9.- yogarco 10.- sump 11.- fmorenobcn 12.- V4223 13.- Revoltek : 2-3 terminales 14.- Xerooki 15.- Javito84 16.- eb4ctw (2 terminales) 17.- charlsvincent 18.- chjicuelopanzi 19.- virito69 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo consultare... |