|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error en tarjeta SD de repente
Hola chicos. De repente, tras instalar el Vignette desde applanet, me sale el siguiente mensaje de error:
"Montado como de solo lectura. Ha surgido un problema ineperado en la tarjeta". Y en la barra de notificaciones aparece un icono de una SD con una interrogacion. ¿Me podeis aclarar que me esta pasando de repente? Tambien decir que el Vignette se me bloqueo y no obedecia ni el apagado del terminal, asi que tuve que quitar la bateria para poder reiniciarlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con Desire, no, ya que el movil, es otro "ordenador" y el modo de "expulsarlo" por así decirlo, es pasar a "solo cargar", lo de windows no es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario formatearla, con ir a propiedades, herramientas, y hacer un test de errores a la sd te la deberia arreglar. Pero la tienes que conectar por usb desde algun adaptador. Además hay varios post sobre este tema.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario formatearla, con ir a propiedades, herramientas, y hacer un test de errores a la sd te la deberia arreglar. Pero la tienes que conectar por usb desde algun adaptador. Además hay varios post sobre este tema.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||