|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hay forma de cambiar la radio... flasheo la 48, la 49... y siempre me marca el movil la 44.
ya no se que hacer! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo vuelvas a hacer las particiónes y reinstales de 0 la rom: Swap-0 Ext2-512 o 768 o 1024 (lo que prefieras) Convertir ext2 a ext3 Hacer los wipes y flashear la rom desde el principio. Espero haberte ayudado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para xarxx, haz de nuevo todos los wipes y reinstala la rom. Todo eso no es normal.
EDITO : Te me has adelantando, muy buena explicación,jejeje Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has fijado por casualidad si al arrancar la desire en modo bootloader (antes de entrar en el recovery, que sale arriba la verión de hboot y la radio) te marca bien la radio que tienes instalada? A ver si es que tienes algún problema en la rom y no está leyendo bien la información. ¿has probado otro recovery por si acaso? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas acutalmente tengo radio 48 y la ROM 7.6, llevó leído todo Lo último de está gran ROM de neo 8.0 pero por Lo que veo hay bastante gente con problemas de reinicio y consumo. A mi la actual me va bien, sólo una queja y es que cuando quiere la conexión de datos se queda tonta y me toca desactivarla y volverla a activar para que vaya.
Actualizo? Me espero? Algún parche? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has fijado por casualidad si al arrancar la desire en modo bootloader (antes de entrar en el recovery, que sale arriba la verión de hboot y la radio) te marca bien la radio que tienes instalada?
A ver si es que tienes algún problema en la rom y no está leyendo bien la información. ¿has probado otro recovery por si acaso? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas acutalmente tengo radio 48 y la ROM 7.6, llevó leído todo Lo último de está gran ROM de neo 8.0 pero por Lo que veo hay bastante gente con problemas de reinicio y consumo. A mi la actual me va bien, sólo una queja y es que cuando quiere la conexión de datos se queda tonta y me toca desactivarla y volverla a activar para que vaya.
Actualizo? Me espero? Algún parche? ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, a una mala probare eso! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo? Me espero? Algún parche? ![]() El "problema" es que desde la 7.9 están tocando el overclocking y muchas desires no aguantan esas subidas de mhz y esos cambios en los voltajes y a la gente le puede fallar. Pero cada aparato es un mundo y a tí no tendría por qué darte problemas. Si quieres estabilidad y no calentarte la cabeza yo instalaría la 7.8.1 que es la última que vino sin el auracpu y es muy estable y consume poco. Así no tendrías que tocar nada. Y probar varias radios a ver cual se adapta mejor a tus necesidades....la 44, la 46 hasta que encuentres la que mejor te vaya. Un saludo
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la 32.44 con la auraxtsense 8, es la radio q mejor me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale el GOTO v1.39.1 y el LAUNCHERPRO PLUS v0.8.1.1 y la verdad que aparte de bonito solo he tenido problemas. Del golpe me decia que la sim no estaba puesta y tenia que reiniciar, se quedaba medio colgada con unos lags que te ca***as.
Sabeis a que puede ser debido?? he desinstalado el goto y el launcher y ahora vuelve a ir sobrada. Con el GOTO solo ya tenia los problemas asi que no creo que sea del laucher. Neo para la 8.1 podrias poner un bloqueo como el del GOTO??? |
|
|
|
Increible rom muy estable esta aura 8.0 por cierto la bateria me esta durando incluso casi 48 horas...casi...utilizando un poco wifi un poco 3g angry birds etc....genial esta rom muchas felicidades...ahora me costara cambiar a otra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! ahi atras puse un comentario de que el movil me daba problemas con el 3G y H, que se desconectaba, con la nueva rom, aun despues de desactivar el Aura como dice Neo en su 1 post. Pues bien lo que hice fue cambiar la Radio a la 44 y ahora me va perfecto, disfrutando con la nueva Rom de Neo que creo que me va durar muchoooo tiempo! 0 problemas hasta hoy!
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola yakoo, yo he puesta la 46, que tal va la 44 en cuanto a consumo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NAND Backup
Si quiero hacer un Nandroid Backup de esta ROM ¿Qué opción tengo que elegir, Nand Backup ó Nand+ext Backup?
Lo digo porque en el Tutorial del Nandroid Backup pone que elijamos la opción +ext si la ROM es App2SD. Esta creo que es Ap2SD+ pero tiene partición ext, por lo que creo que será la opción con ext. ¿Me equivoco? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero hacer un Nandroid Backup de esta ROM ¿Qué opción tengo que elegir, Nand Backup ó Nand+ext Backup?
Lo digo porque en el Tutorial del Nandroid Backup pone que elijamos la opción +ext si la ROM es App2SD. Esta creo que es Ap2SD+ pero tiene partición ext, por lo que creo que será la opción con ext. ¿Me equivoco? Saludos. ![]() EDITO: Gracias, vvaleta28, había preguntado de nuevo sin leer tu post. Última edición por chim Día 13/11/10 a las 21:14:02. Razón: Actualizar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué problema tienes en que ocupe 400Mb? Mi nand+ext ocupa 525 y tengo un par, uno de esta ROM y otro con una MIUI que me puse para probarla... Saludos! |