ASUS Zenfone 5 ASUS Zenfone 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
txarliz txarliz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3x (G750-T00)
Tu operador: ONO
Nada no me deja, da fallo al poco de iniciar.
Que es lo que hacen las web de los vendedores para que no se pueda revertir la situación...
Responder Con Cita

Viejo 21/08/14, 18:03:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elmo76 Ver Mensaje
Yo cada día le doy menos importancia, de la misma manera que conecto y desconecto el ahorro de batería, conecto y desconecto el wifi......ya es rutina, si es el precio que tengo que pagar por este móvil, lo pago, estoy muy contento y se que que mas tarde o temprano saldrá la forma de resolverlo......
Claro porque tu tienes esa opción pero hay gente que con los datos desconectados, si lees por ahí, tiene el wifi menos loco pero loco al fin y al cabo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txarliz Ver Mensaje
Claro porque tu tienes esa opción pero hay gente que con los datos desconectados, si lees por ahí, tiene el wifi menos loco pero loco al fin y al cabo.
Yo siguiendo el tuto de XDA de varias páginas atrás si conseguí downgradear a la CN (y está en inglés y chino), luego le intenté poner como especificaba el tuto la WW renombrada a CN y me daba error (El SKU del teléfono era CN y la versión aún renombrándola la reconocía como WW) con lo cual le volví a meter por adb la WW del tirón y dejarlo como estaba cuando lo recibí, con el WiFi loco (y yo soy de los que da igual el tema datos, de hecho ni tengo datos contratados). En otro momento le pondré la CN de nuevo y ya veré si la dejo CN...porque esto desespera.
Viejo 22/08/14, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
functiodomo01 functiodomo01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Zopo ZP980 (C2), Asus Zenfone 6
Hola a todos. Ayer me llegó este pedazo de móvil (pedazo por la buena pinta que tiene, pero también porque le falta un "poquito" para funcionar como tal). El caso es que mientras lo probé sin la SIM todo perfecto. Rápido, bonito y "barato" (en comparación con otras marcas). Además doble SIM. Lo dicho perfecto.

La desilusión llegó al colocarle la SIM y ver que el WIFI fallaba continuamente. Tras algunas pruebas antes de leer este foro llegué a la conclusión de que había una incompatibilidad con la SIM (en el alojamiento 1, en el 2, con datos conectados, desconectados, itinerancia, sin itinerancia... de todas las formas). La única manera de que el WIFI volviera a la normalidad era desconectando completamente la SIM.

De ahí llegué a este foro y a alguno extranjero y llegué a la página de soporte oficial de Asus. Creo que la he visto en algún otro mensaje, pero la inserto por si acaso (ésta es la del Zenfone 6, que es sobre el que puedo hablar):
http://support.asus.com/download.asp...J6GdiFh3rgCrfL

El caso es que lo he actualizado a la última versión (V1.17.40.16(WW) para el modelo que tengo) y aparentemente, si se desconectan los datos de la tarjeta SIM, el wifi es algo más estable (no del todo, puede perderse una vez cada minuto quizás) pero sigue sin funcionar en condiciones. De este modo, el teléfono digamos que se puede usar, pero es un latazo tener que andar con los cambios de conectividad y capear los cortes del WIFI.

Me he puesto en contacto con la tienda donde lo compré a ver si me dicen algo. En cuanto avance algo con el tema lo publico.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a functiodomo01 su comentario:
Viejo 22/08/14, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje
Yo siguiendo el tuto de XDA de varias páginas atrás si conseguí downgradear a la CN (y está en inglés y chino), luego le intenté poner como especificaba el tuto la WW renombrada a CN y me daba error (El SKU del teléfono era CN y la versión aún renombrándola la reconocía como WW) con lo cual le volví a meter por adb la WW del tirón y dejarlo como estaba cuando lo recibí, con el WiFi loco (y yo soy de los que da igual el tema datos, de hecho ni tengo datos contratados). En otro momento le pondré la CN de nuevo y ya veré si la dejo CN...porque esto desespera.
Hasta el paso 6 bien, el paso 7 no hay manera, ¿cómo lo hiciste tu?, ¿te importaría explicarlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
rafl rafl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iphone 4s / asus zf6
 Cita: Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje

Y después de hacer el downgrade probaste la wifi con la CN puesta? Seria interesante saber si el problema viene con la WW.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 05:53:10
Array

[xs_avatar]
maxtardo maxtardo no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

estoy viendo una video reseña de un chino, que tiene las aplicaciones de google instaladas y el wifi encendido y en 20 minutos nunca se le desconecta el wifi.

existirá una diferencia en el wifi oriental y occidental?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que las soluciones técnicas no llegan, intentaría propuestas de solución administrativa, por ejemplo ir a la web de soporte de Asus, concretamente al FAQ sobre problemas de wifi y reiterar nuestras peticiones y quejas ahí, a ver si transmiten a instancias superiores el problema, que saber lo saben aunque se hagan los despistaos:
http://www.asus.com/support/FAQ/1006657

Difundir esto por todos los sitios que se nos ocurran, a ver si como consumidores somos capaces de activar soluciones técnicas. Además de la que propuse para facebook que no se si la ha hecho...

Última edición por txarliz Día 23/08/14 a las 13:29:02.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 01:41:46
Array

[xs_avatar]
functiodomo01 functiodomo01 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Zopo ZP980 (C2), Asus Zenfone 6
 Cita: Originalmente Escrito por txarliz Ver Mensaje
Ya que las soluciones técnicas no llegan, intentaría propuestas de solución administrativa, por ejemplo ir a la web de soporte de Asus, concretamente al FAQ sobre problemas de wifi y reiterar nuestras peticiones y quejas ahí, a ver si transmiten a instancias superiores el problema, que saber lo saben aunque se hagan los despistaos:
http://www.asus.com/support/FAQ/1006657

Difundir esto por todos los sitios que se nos ocurran, a ver si como consumidores somos capaces de activar soluciones técnicas. Además de la que propuse para facebook que no se si la ha hecho...
Yo esperaría a una próxima actualización del firmware. Viendo el ritmo de publicaciones de ROMS oficiales que llevan, no me extrañaría que esta semana publicaran otra nueva.

La verdad es que es una pena que hayan tenido un fallo tan gordo, porque salvo este tema del WIFI (aunque tengo que confirmar otro posible fallito con el e-compass), el teléfono es fabuloso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
Tu operador: Yoigo
me autocito--->> http://www.htcmania.com/showpost.php...60&postcount=8

aver si alguien sabe exactamente como cambiar de SKU desde la CUCC a la WW.

gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
raav2 raav2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: zenfone 5
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera compartir lo que me sucedió, compre 2 asus Zenfone en antelife,un modelo T00F y un T00J, uno lo use con una sim de la compañia Virgin Mobile y tuve el problema de la wifi loca, y el otro con la compañia Claro Chile, en el cual la Wifi funciona perfectamente, pense que uno de los celulares habia salido malo, y probe cambiando la tarjetas sim de celular, y el celular que estaba con problemas en la wifi ahora funcionaba y el que funcionaba ahora tenia problemas de wifi loca, cabe mencionar que Virgin Mobile funciona con roaming en Chile, por lo que creo que por ahi esta el problema, no se si alguien puede probar cambiando su tarjeta sim a la de otra compañia.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
Elmo76 Elmo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Muy acertado tu comentario, yo trabajo con roaming tambien, ya que en españa ono trabaja asi, no se me habia ocurrido.Este finde le cambio el movil a la mujer y lo compruebo ella trabaja con orange....

Alguien mas que le falle y trabaja con roaming?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raav2 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera compartir lo que me sucedió, compre 2 asus Zenfone en antelife,un modelo T00F y un T00J, uno lo use con una sim de la compañia Virgin Mobile y tuve el problema de la wifi loca, y el otro con la compañia Claro Chile, en el cual la Wifi funciona perfectamente, pense que uno de los celulares habia salido malo, y probe cambiando la tarjetas sim de celular, y el celular que estaba con problemas en la wifi ahora funcionaba y el que funcionaba ahora tenia problemas de wifi loca, cabe mencionar que Virgin Mobile funciona con roaming en Chile, por lo que creo que por ahi esta el problema, no se si alguien puede probar cambiando su tarjeta sim a la de otra compañia.

saludos.
Joe, pues es un gran avance.

Pues ya sabeis, probad a cambiar la sim los que tengais el fallo y a ver si se corrige.
Viejo 25/08/14, 22:15:42
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
Si fuera así sería la ostia.... Probarlo ya que a mi todavía no me han traido mi telefono
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 04:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

saludos.
buena compradre y que versión es 1.11 1.14 1.17 ???

yo lo quiero comprar pero me tiene frenado este asunto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

estoy usando la 1.17, y funciona sin problemas la wifi, con cualquier compañia que no funcione por roaming.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

estoy usando la 1.17, y funciona sin problemas la wifi, con cualquier compañia que no funcione por roaming.

saludos.

buena, y venía con esa versión o tu lo actualizaste?

el gps como anda en Chile
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

NO, creo que venia con la 1.11, y yo lo actualice a la 1.17 , y el GPS la verdad no lo e probado, pero lo probare y te cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
Aquí hablan sobre ello y parece que lo del Roaming es una gran pista para solucionar el problema...

http://forum.xda-developers.com/andr...4/post55060191
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

NO, creo que venia con la 1.11, y yo lo actualice a la 1.17 , y el GPS la verdad no lo e probado, pero lo probare y te cuento.
dale! y fuiste subiendo versión por versión de 1.11 a 1,.14 y al final 1.17 y actualizaste de 1.11 a 1.17 altiro?

cuanto se demoro en llegar el paquete?

yo lo pretendo comprar en minideal, donde esta mas barato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 5

Hora actual: 20:26:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /