|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Nova
Hola a todos, el caso es que uso Nova Prime, y he cambiado los iconos por los Moonshine, pero intento cambiar el del acceso al cajon de aplicaciones y no me deja no abre la lista de iconos, para cualquier otra aplicacion y demas si me deja, pero para eso no, tambien he probado con mas paquetes de iconos y nada, alguien sabe algo?
Un saludo a todos
Última edición por dani_93 Día 08/08/14 a las 13:06:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojes el icono y lo arrastras asta arriba a derecha y a editar
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo. Y no entiendo la solucion que propone el compañero dado que solo aparece la cruz para tirarlo a la basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero como arrastras el cajon de dentro del cajon si no está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado sobre la pantalla.
Arriba aparece acciones de nova. Pinchas y ahí tienes el cajón de aplicaciones. Yo lo puedo editar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión gratuita de nova y si que me deja, simplemente dejo pulsado encima del icono y le doy a editar, lugo pincho en el icono al lado del nombre y me salen todos los packs de iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo hacemos asi, y nada cuando das a editar se sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me deja, tengo prime, también activado en las opciones de nova el escritorio agresivo y la versión 3.1, nose no se me ocurre nada más, tengo xposed, g3 tweaksbox pagado y gravitybox.... Hacer un backup del escritorio de nova, borrar cache de nova y sus datos y desinstalar, después probar a instalar, seleccionar los iconos moonshine y probar a ver.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me deja, tengo prime, también activado en las opciones de nova el escritorio agresivo y la versión 3.1, nose no se me ocurre nada más, tengo xposed, g3 tweaksbox pagado y gravitybox.... Hacer un backup del escritorio de nova, borrar cache de nova y sus datos y desinstalar, después probar a instalar, seleccionar los iconos moonshine y probar a ver.
Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||