|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[TOUCH] Reparar táctil tras actualización 20140724-114258
Si sois de aquellos a los que les ha dejado de funcionar el táctil tras instalar dicha actualización.
Ejiayu indica lo siguiente: Instalar por spflashtool esta ROM 4.4.2. Una vez terminada la instalación arrancad el teléfono hasta que entre en el sistema operativo, en este momento el tátil ya funcionará pero estará descalibrado… para arreglar esta parte haced lo siguiente: Lo apagáis. Y ahora instalar la siguiente ROM 4.2.2 por spflashtool. Una vez terminada la instalación arrancad el teléfono hasta que entre en el sistema operativo, en este punto ya debe funcionar bien el táctil. Y a partir de aquí pues a rehacer lo que tuvieseis antes. La ROM que ha generado este error, ha sido retirada y no se usará en ningun sitio para generar otras roms, con lo que no temais en instalar roms que veais por ahí, en Team Force por ejemplo o Needrom. Un saludo a todos. Nota: Texto original en la web de Jiayu España.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si alguien me puede ayudar.
despues d seguir los pasos la pantalla sigue descalibrada.. despues d instalar la primera rom la pantalla esta bien pero el telefono no esta rooteado, aunq le active el root en opciones/seguridad/activar root. despues d instalar la segunda rom la pantalla vuelve a estar descalibrada... ayuda por favor!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si alguien me puede ayudar.
despues d seguir los pasos la pantalla sigue descalibrada.. despues d instalar la primera rom la pantalla esta bien pero el telefono no esta rooteado, aunq le active el root en opciones/seguridad/activar root. despues d instalar la segunda rom la pantalla vuelve a estar descalibrada... ayuda por favor!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y me sale un error
|
|
|
||||
|
||||
|
me a quedado brick d tanto lío q llevo, he instalado la rom oficial 4.2.2 d jiayu.es a través d spflash tools.
y la pantalla sigue descalibrada, he instalado la rom l-style d team force y la pantalla sigue =
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado la 4.3 que lanzaron hace dos días no?
Porque esa misma rom, no funciona el root y descalibra la pantalla. Te lo digo porque de momento no tiene solución (aunque lo del root si). Pásate por el hilo y lee, que hay cosas que estamos intentando solucionar para dejarlo lo mas limpio para poder usarla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879820 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no estoy seguro q rom fue la q descalibro la pantalla (lo mas seguro seria esa) porq todo empezó porq el pc no me reconocía el movil, luego no reconocia la sd... bueno una cosa tras otra y asi hasta llegar a esto, un par d brick, y asi estoy ahora :S...
en resumen tocará dejar la rom con q va bien la pantalla, instalar el root mediante el genius y esperar alguna cocinada en base a esa no? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos y no funciona. Justo despues de hacer flash con la rom que soluciona el problema de la pantalla, funciona todo correctamente, pero al flashear la rom jelly bean vuelve el problema.
Como no funcionaba, me puse a probar cosas a ver si alguna solucionaba algo. Y mi conclusion es esta: Si instalais la ultima rom kitkat de jiayu (v3) sigue dando problemas, sin embargo si probais con la v1 funciona perfecto (a mi me funciona por lo menos). Y para hacerlo mas facil os dejo el enlace y todo http://www.jiayu.es/desarrollo/ROMS/...704-161636.zip El root sin embargo sigue sin funcionar. EDITO: Gran confusion, no funciona nada jajajaja Última edición por dragon_elder Día 02/09/14 a las 23:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al enlace de la entrada 6, está todos los datos, bugs, y soluciones d la v3... Va avanzando poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias ahora mismo voy
|
![]() |
Estás aquí
|