|
||
|
|
||||
|
||||
|
Barra de navegación inferior en la pantalla
Hola, alguien sabe como ponerla en nuestro dispositivo?
Lo he intentado con gravitybox y no sale nada, solo he conseguido poner la PIE. Todo es porque han dejado de funcionar los capacitivos. Ya cambie rom's y nada, también lo abrí porque ya me dio otro problema con micro y altavoz, pero esto esta mas dificil aunque utiliza el mismo circuito para el altavoz, micro, vibrador y botones capacitivos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la rom que tengas, si tienes la rom de J.Campano(magnífico trabajo), tienes que meterte en el build.pro y borrar la línea que pone algo así como qemu.hw.mainkeys= y reiniciar el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi problema es que no me funcionan los botones capacitivos de la parte inferior. Después de mucho esfuerzo (no estoy puesto en estos asuntos), conseguí cambiar la rom, pero el problema sigue. Me ha parecido entender que con la rom de J. Campano se puede solucionar el tema, pero hay que cambiar algo ¿es así?
¿Alguien lo puede explicar para gente con poca idea como yo? Muchas gracias de ante mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Badrriles,
Estoy igual que tu. He puesto varias roms pero pasa en todas. No me llego a creer que todo sea error de hardware ya que si reconoce los toques tactiles pero los relaciona dentro de la pantalla a modo de espejo, simetricamente desde la linea del final de pantalla. Por lo tanto estos tactiles funcionan de manera incorrecta. Si doy con la tecla o rom que lo solucione lo posteare. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mismo problema con los botones táctiles desde hace varios meses y no he encontrado ninguna solución al respecto.
Respecto a lo de la barra de navegación, yo me apaño con una aplicación que se llama navigation layer que no ocupa nada en la pantalla y funciona bien, por si a alguien le interesa. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||