LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
pantalla defectuosa, ayuda con titanium backup.

hola!
estoy muy decepcionado con el lg g2. es el segundo que tengo y el otro dia me lo saco del bolsillo tan normal, lo desbloqueo y cual es mi sorpresa, le aparecen de repente un monton de manchas y rayas negras horizontales por toda la pantalla visibles notablemente y k dificultan asta la vision de las letras. lo mas curioso del caso es k se van kitando poco a poco y oy k ya casi aviaj desaparecido vuelven a aparecer........ jamas me avia pasado cosa mas rara.
en fin mi consulta es k stoy en rom stock kitkat con root, mod camara y xposed con varios modulos. puedo acer un backup directamente de todo y cuando me lo manden reparado acerle root y retaurarlo o seria aconsejable dejarle la camara stock y desinstalarle el xposed y entonces acer el backup????

mil gracias y perdon por el tocho.....
postdata: cuanto suelen tardar el sat a traves de pccomponentes???

saludos!!

Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

No hace falta que te lo tramite pccomponentes, yo lo hice directamente con LG España y en una semana lo tenia en casa 🏡

Sobre lo otro... Haz una copia de todo y lo pasas al pc 💻 y le metes una rom limpia por kdz
En Roms y desarrollo lo tienes todo

Saludos

PD Que módulos de xposed llevas?
A ver si alguno te crea algún tipo de incompatibilidad

Última edición por kzyw Día 06/08/14 a las 14:10:35.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No hace falta que te lo tramite pccomponentes, yo lo hice directamente con LG España y en una semana lo tenia en casa 🏡

Sobre lo otro... Haz una copia de todo y lo pasas al pc 💻 y le metes una rom limpia por kdz
En Roms y desarrollo lo tienes todo

Saludos

PD Que módulos de xposed llevas?
A ver si alguno te crea algún tipo de incompatibilidad
segun e leido en algunos post con acerle un hard reset ya quita el root, es cierto?? o tengo que meterle una kdz?? por cierto para meterle una kdz no hace falta recovery modificado verda??

entonces cuando lo tenga de vuelta rooteo y restauro con titanium?? seguro k no me creara conflicto el mod de la camara y los modulos gravity box, g2 tweakbox, app settings, lg pie support???

ahhh y otra preguntilla le doy a respaldar datos de sistemas + datos de usuario verda??

muchas gracias por la ayuda!! y perdon por tanta pregunta, ya sabes que siemore hay una primera vez para todo.
saludos!

Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

despues de 12 dias me dicen que no me lo cubre la garantia y que el precio de la reparacion es de 157 eurazos!!!!!!!!
157 eurazos sin darle absolutamente ningun golpe ni caida?????
me quedo a cuadros vaya................
he pedido que me lo manden sin reparar por que no pienso pagar esa cantidad!

que opinais???

saludos!

Última edición por juanllamas Día 25/08/14 a las 12:34:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Algo más te habrán dicho. Cual es el motivo por el cual no te entra en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
T Habrán dicho el movivo o o golpe o humedad o lo q sea pq sino t debería entrar en garantía
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Algo más te habrán dicho. Cual es el motivo por el cual no te entra en garantía.
si me han dicho que la averia es por presion en pantalla........ me quedo sin palabras por que yo no le he echo nada al movil y suelo mirar muchisimo por ellos.
por supuesto le he dicho que me lo manden SIN reparar por que no pienso pagar "medio movil mas" para que le vuelva a salir algo dentro de poco........
probare suerte mandandolo a pccomponentes y si me dicen lo mismo intentare llegar a un acuerdo para que me devuelvan el valor actual del movil y comprar otro movil, (por supuestisimo nunca mas de lg)

definitivamente o los g2 han salido defectuosos o me ha tocado a mi la mala suerte........

saludos!!
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
T Habrán dicho el movivo o o golpe o humedad o lo q sea pq sino t debería entrar en garantía

Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Te ha tocado uno en mal estado, lo que no entiendo es porqué no te entra en garantía
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 19:35:28
Array

[xs_avatar]
Mulligan101 Mulligan101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2

Vaya faena compañero...
Qué color y qué fecha de fabricación tiene?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mulligan101 Ver Mensaje
Vaya faena compañero...
Qué color y qué fecha de fabricación tiene?
es blanco, de francia casi seguro por que la caja viene en frances las letras que pone y la guia de utilizacion.
y fecha de fabricacion no tengo ni idea ya que no tengo la caja ahora, estoy esperando que me la devuelvan lg.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola compañeros!!

despues de mes y medio sin mi g2 tengo buenas noticias, lo mande de nuevo a traves de pccomponentes y me han cambiado la pantalla gratis!!
al final se han portado pccomponentes.

mañana lo tengo de nuevo, que ganas de empezar a toquetearle otra vez y participar en el foro!!

saludos! =)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:02:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /