|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla defectuosa, ayuda con titanium backup.
hola!
estoy muy decepcionado con el lg g2. es el segundo que tengo y el otro dia me lo saco del bolsillo tan normal, lo desbloqueo y cual es mi sorpresa, le aparecen de repente un monton de manchas y rayas negras horizontales por toda la pantalla visibles notablemente y k dificultan asta la vision de las letras. lo mas curioso del caso es k se van kitando poco a poco y oy k ya casi aviaj desaparecido vuelven a aparecer........ jamas me avia pasado cosa mas rara. en fin mi consulta es k stoy en rom stock kitkat con root, mod camara y xposed con varios modulos. puedo acer un backup directamente de todo y cuando me lo manden reparado acerle root y retaurarlo o seria aconsejable dejarle la camara stock y desinstalarle el xposed y entonces acer el backup???? mil gracias y perdon por el tocho..... postdata: cuanto suelen tardar el sat a traves de pccomponentes??? saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que te lo tramite pccomponentes, yo lo hice directamente con LG España y en una semana lo tenia en casa 🏡
Sobre lo otro... Haz una copia de todo y lo pasas al pc 💻 y le metes una rom limpia por kdz En Roms y desarrollo lo tienes todo Saludos PD Que módulos de xposed llevas? A ver si alguno te crea algún tipo de incompatibilidad Última edición por kzyw Día 06/08/14 a las 14:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que te lo tramite pccomponentes, yo lo hice directamente con LG España y en una semana lo tenia en casa 🏡
Sobre lo otro... Haz una copia de todo y lo pasas al pc 💻 y le metes una rom limpia por kdz En Roms y desarrollo lo tienes todo Saludos PD Que módulos de xposed llevas? A ver si alguno te crea algún tipo de incompatibilidad ![]() entonces cuando lo tenga de vuelta rooteo y restauro con titanium?? seguro k no me creara conflicto el mod de la camara y los modulos gravity box, g2 tweakbox, app settings, lg pie support??? ahhh y otra preguntilla le doy a respaldar datos de sistemas + datos de usuario verda?? muchas gracias por la ayuda!! y perdon por tanta pregunta, ya sabes que siemore hay una primera vez para todo. saludos!
|
||||
|
||||
|
despues de 12 dias me dicen que no me lo cubre la garantia y que el precio de la reparacion es de 157 eurazos!!!!!!!!
157 eurazos sin darle absolutamente ningun golpe ni caida????? me quedo a cuadros vaya................ he pedido que me lo manden sin reparar por que no pienso pagar esa cantidad! que opinais??? saludos!
Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅 Última edición por juanllamas Día 25/08/14 a las 12:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto le he dicho que me lo manden SIN reparar por que no pienso pagar "medio movil mas" para que le vuelva a salir algo dentro de poco........ probare suerte mandandolo a pccomponentes y si me dicen lo mismo intentare llegar a un acuerdo para que me devuelvan el valor actual del movil y comprar otro movil, (por supuestisimo nunca mas de lg) definitivamente o los g2 han salido defectuosos o me ha tocado a mi la mala suerte........ saludos!!
|
||||
|
||||
|
Te ha tocado uno en mal estado, lo que no entiendo es porqué no te entra en garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena compañero...
Qué color y qué fecha de fabricación tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
y fecha de fabricacion no tengo ni idea ya que no tengo la caja ahora, estoy esperando que me la devuelvan lg.
|
||||
|
||||
|
hola compañeros!!
despues de mes y medio sin mi g2 tengo buenas noticias, lo mande de nuevo a traves de pccomponentes y me han cambiado la pantalla gratis!! al final se han portado pccomponentes. mañana lo tengo de nuevo, que ganas de empezar a toquetearle otra vez y participar en el foro!! saludos! =)
|
||||||
|
||||||