|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hará un tiempo me compraron el Moto G 4G y la mayoria de gente dice que la bateria va bien y que llega a las 4-6 horas de pantalla, hay algo que me impresiona un poco. Dandole un uso bastante grande me ha llegado a casi 12 horas de pantalla
aquí la prueba No es normal verdad o si??? ![]() A mi ya me salen consumos como dios manda
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
ok a mi tambien me pone 7 h en el apartado, es que vengo de un movil algo mas malo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hará un tiempo me compraron el Moto G 4G y la mayoria de gente dice que la bateria va bien y que llega a las 4-6 horas de pantalla, hay algo que me impresiona un poco. Dandole un uso bastante grande me ha llegado a casi 12 horas de pantalla
aquí la prueba No es normal verdad o si??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Últimamente no consigo que el moto G me dure mucho mas de 2 horas de pantalla en 24 horas encendido (Esto con el 3G siempre activo). ¿Lo veis normal? Lo he reseteado de fabrica y sigue igual. Me consume mucho en reposo, no veo normal que en la noche de 8 horas consuma cosa de un 20% y no consigo arreglarlo.Si en 8 horas consume un 20% sin tocarlo, pues en las 24 de un día se va cosa del 60% de la batería solo por tenerlo encendido con el 3G. Voy a probar a ponerlo con 2G. Aplicaciones pues tengo las típicas, de mensajeria solo whasapp, y el messenger de facebook, luego las de las redes sociales como twitter facebook, instagram, y alguna mas, lo típico. Lo tengo actualizado a la ultima versión. ¿Alguna sugerencia? ¿Veis normal el consumo?¿Debería de pensar en usar la garantía si sigue igual? Al principio juraría que me duraba unas 4 horas de pantalla con el mismo uso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Últimamente no consigo que el moto G me dure mucho mas de 2 horas de pantalla en 24 horas encendido (Esto con el 3G siempre activo). ¿Lo veis normal? Lo he reseteado de fabrica y sigue igual. Me consume mucho en reposo, no veo normal que en la noche de 8 horas consuma cosa de un 20% y no consigo arreglarlo.Si en 8 horas consume un 20% sin tocarlo, pues en las 24 de un día se va cosa del 60% de la batería solo por tenerlo encendido con el 3G. Voy a probar a ponerlo con 2G. Aplicaciones pues tengo las típicas, de mensajeria solo whasapp, y el messenger de facebook, luego las de las redes sociales como twitter facebook, instagram, y alguna mas, lo típico. Lo tengo actualizado a la ultima versión. ¿Alguna sugerencia? ¿Veis normal el consumo?¿Debería de pensar en usar la garantía si sigue igual? Al principio juraría que me duraba unas 4 horas de pantalla con el mismo uso. Un saludo. ![]() Quizá tus consumos vengan por que se pasan todo el tiempo sincronizando datos de fondo, y ahí los consumos elevados. Yo las desinstalaria unos dias, para comprobar si mejora o no, y si sigue igual, ya seria cuestión de flashear una stock limpia por fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Últimamente no consigo que el moto G me dure mucho mas de 2 horas de pantalla en 24 horas encendido (Esto con el 3G siempre activo). ¿Lo veis normal? Lo he reseteado de fabrica y sigue igual. Me consume mucho en reposo, no veo normal que en la noche de 8 horas consuma cosa de un 20% y no consigo arreglarlo.Si en 8 horas consume un 20% sin tocarlo, pues en las 24 de un día se va cosa del 60% de la batería solo por tenerlo encendido con el 3G. Voy a probar a ponerlo con 2G. Aplicaciones pues tengo las típicas, de mensajeria solo whasapp, y el messenger de facebook, luego las de las redes sociales como twitter facebook, instagram, y alguna mas, lo típico. Lo tengo actualizado a la ultima versión. ¿Alguna sugerencia? ¿Veis normal el consumo?¿Debería de pensar en usar la garantía si sigue igual? Al principio juraría que me duraba unas 4 horas de pantalla con el mismo uso. Un saludo. ![]() Yo tengo tus apps y no me gasta esa burrada(perdón por la palabra pero ya es exagerado ese consumo ). Noté hace poco que con 3G no me pasaba de las 3h, y era culpa de la cuenta de correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes cuenta de correo puesta en la app de correo que viene de serie?
Yo tengo tus apps y no me gasta esa burrada(perdón por la palabra pero ya es exagerado ese consumo ). Noté hace poco que con 3G no me pasaba de las 3h, y era culpa de la cuenta de correo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hay algunas de las apps que tienes instaladas, que son conocidas por ser unas devoradoras de batería, como las de fb y twitter....
Quizá tus consumos vengan por que se pasan todo el tiempo sincronizando datos de fondo, y ahí los consumos elevados. Yo las desinstalaria unos dias, para comprobar si mejora o no, y si sigue igual, ya seria cuestión de flashear una stock limpia por fastboot. ![]() Cita:Tienes cuenta de correo puesta en la app de correo que viene de serie?
Yo tengo tus apps y no me gasta esa burrada(perdón por la palabra pero ya es exagerado ese consumo ). Noté hace poco que con 3G no me pasaba de las 3h, y era culpa de la cuenta de correo. ![]() Os dejo un par de screens de hoy para que veáis lo exagerado que es el consumo de mi batería, lo de esta tarde me pareció completamente absurdo. Se me olvido sacar foto al tiempo de pantalla que fue de aproximadamente 2 horas. Un saludo y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Desinstalare las aplicaciones que dices y algunas mas y probare unos días a ver que pasa. Lo de flashearlo lo he pensado, pero por otro lado si fuera la batería rota perdería la garantía ¿Sabéis si están mirando en el SAT si los teléfonos tienen el flashboot liberado?
No, solo uso la de gmail, los otros correos se me reenvían al de gmail y todo solucionado jaj. Gracias por la idea de todas formas. Os dejo un par de screens de hoy para que veáis lo exagerado que es el consumo de mi batería, lo de esta tarde me pareció completamente absurdo. Se me olvido sacar foto al tiempo de pantalla que fue de aproximadamente 2 horas. Un saludo y gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi moto g 4 g no le llega ni a 4 horas y media de pantalla una carga completa y usándolo de forma moderada un solo dia, y a veces cuando lo bloqueo se va un 10% de bateria sin dejar nada abierto, todo esto sin redes móviles.Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes/batería, qué consumos re aparecen para poder saber mas o menos que es lo que te consume batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En detalles del historial en el apartado que pone "Activa" si te fijas esta prácticamente todo en azul, eso significa que hay una aplicación que está casi siempre consumiendo y no deja que el móvil entre en deep sleep. Te recomiendo que pruebes Wakelock Detector como te han dicho arriba y si no eres root es cuestión de que vayas desinstalando apps una por una a ver si das con la que te está consumiendo tanta batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves? Te pongo una captura mía de ahora mismo. El apartado "Activa" y "Pantalla" están igual lo que significa que el móvil entra en reposo cuando la pantalla está apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pantalla me gasta mas del 50% con brillo al minimo, lo siguiente que mas me gasta es sistema android con un 15% mas o menos y el resto gasta muy pocok, menos de un 4%
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son, ademas parece que se calienta bastante sin forzarlo mucho, no se si tiene que ver, y hoy empezo a funcionarme el battery guru y parece que mejoro algo pero no demasiado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queres que te diga, yo los veo bien la verdad. Entra en la gráfica de batería, y saca una captura de ahí, para ver si entra correctamente en deep sleep, y si tienes buena cobertura.
|