|
||
|
|
||||
|
||||
|
el q le guste usar la camara de video aqui teneis una cosa interesante post #1193
http://forum.xda-developers.com/show...91761&page=120 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he visto que lo estoy haciendo desde USB 3.0, si lo pongo desde USB 2.0 se arregla el problema? Como se cual es 2.0 y 3.0 es que tengo bastantes
Última edición por Betikoh Día 25/08/14 a las 18:16:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() LG y USB 3.0 no se llevan bien. Me acabas de quitar un peso de encima. ![]() Solo puertos USB 2.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,si, se que hablábamos de ello esta mañana, pero tengo tantos que no se jaja, tengo 2 puertos azules y muchos negros, probare en los negros a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, en los negros parece ser que si me dejan actualizar, gracias a los dos! Mesa le lo de conection pero se que eso sale, solo hay que dejarlo que instale y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Betikoh Día 25/08/14 a las 18:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
djreno, descomprime los dos archivos del siguiente zip:
https://mega.co.nz/#!tktXkRBK!ubhRfO...sikiLQgsVWh5Hg Con el Rot Explorer, copia y pega -sobreescribe- en la ruta system/etc. Concede permisos y reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que rootear para eliminar las apk's de terceros, será para siempre. Para tener 4G hay un post que ahora mismo no recuerdo, a ver si algún compañero. Al final eran los puertos USB 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la 10h de España, a ver si vuelve el 4g. Las apps cuando se "vuelve" o instala otra se quitan, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto el post de jamonero, sobre el tema camara de video 60 fps en 1080p, y como todo está para los ingleses, me parece que dice copiar los dos arhivos ensystem,etc y darle permisos, pero que permisos hay que dar, alguien lo hizo. ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compi
|
| Gracias de parte de: | ||