![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el mobile uncle que es una apk para el movil¿? Por lo que he estado viendo es asi. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces el recovery de wiko funciona en el jiayu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, esperemos que siga para adelante. La probaré cuando vaya por lo menos el bluetooth, ya que la radio la uso cada vez menos.
|
|
|
|
No deberia.. moviles diferentes, pantallas diferentes y todo :S
Para la v0.14 han dicho que se pruebe con el recovery TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
¿tu lo tienes con ese recovery y te va bien?
|
|
|
|
Yo siempre he usado el CWM, y o no se usar ese recovery, o no se porque me sigue dando fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar instalar la v0.14 y me da fallo al intentar flasearla, voy a probar con la v0.11, a alguien mas le ha pasado o es cosa de mi movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve el mismo problema y se solucionó bajándola otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso el TWR v2.5.0.0 y el error que sale es: "Error executing updater binary in zip /sdcard/cm-11_stairway-ota-UNOFFICIAL-FULLOFBUGS-0.14.zip" ¿Alguna pista o me quedo con las ganas de probarlo? Salut |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la v0.11 y por ahora estoy peleandome para que me de notificaciones led, que no se si soy yo que las he desabilitado de alguna manera o es la ROM, tiene algunos fallos, pero va muy rapida.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut |
|
|
|
He leido que no funciona el HD en YouTube, alguien puede probarlo? Por cierto, la 0.14 solo está para moviles Wiko.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aclaro, estoy leyendo en los enlaces que son para WIKO. ¿Eso quiere decir que son compatibles ambos terminales?
veo que está ya la version 15 en el el enlace: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry31273022 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|