|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que llevo es el mod G3 Camera mod v2.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2778570 Gracias. ![]() EDITO: Lo he instalado y ahora cuando quiero hacer un video se me cierra la camara y me sale un FC Última edición por rodrigobanet Día 25/08/14 a las 17:30:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de poner el mod grababa a camara lenta y no veia cuando lo reproducia que fuera a velocidad lenta.
Pero es que después de poner el mod, acabo de grabar un video a camara lenta he mirado las propiedades del video con el mx player y me dice que está a 25fps con resolución 1280x720 Hay que darle los permisos 0644, no???
|
||||
|
||||
|
De nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que grabando a camara lenta, cuando lo reproduzco tanto en el terminal como el pc, los veo a la misma velocidad que cualquier otro video.
|
||||
|
||||
|
EDITO: Perdon creo que entendi mal. Es una tonteria lo que voy a decir, pero has comprobado que cuando lo reproduces, en el reproductor este puesto 1/8?? Última edición por rodrigobanet Día 25/08/14 a las 17:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo entiendo no modifica la velocidad de los videos a camara lenta, ya que esos estan a 120fps y subir esos frames en esta camara es imposible a no ser que lo que quieras ver sean manchas. Lo que entiendo que modifica es los videos HD y 2K de 30 a 60 fpm, pero yo no veo ninguna diferencia.
![]() Llevas toda la razón, con la calor que hace en málaga y la decima planta me está afectando al cerebro ![]() ![]() ![]() Y ahora viene mi pregunta, cuando seleccionas grabar un video a cámara lenta, que se supone que se debería ver, el video a una velocidad más lenta, no???? Es que intento grabar a camara lenta y como he dicho antes, lo reproduzco en el mx player y en el pc y lo veo a la misma velocidad que se ven los videos normales.
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos pero...
![]() Lo probaré de nuevo Última edición por Betikoh Día 25/08/14 a las 18:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón, con la calor que hace en málaga y la decima planta me está afectando al cerebro
![]() ![]() ![]() Y ahora viene mi pregunta, cuando seleccionas grabar un video a cámara lenta, que se supone que se debería ver, el video a una velocidad más lenta, no???? Es que intento grabar a camara lenta y como he dicho antes, lo reproduzco en el mx player y en el pc y lo veo a la misma velocidad que se ven los videos normales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|