|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo camino de casa:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/08/20 07:52:33Enviado el 12/08/2014 Saludos Glendon ![]() Lo que si quiero remarcar son los 9 dias que ha tardado en llegar. En mis compras anteriores a esta tienda, he sufrido esperando recibir el pedido. Primero porque pueden tardar hasta 7 dias en prepararlo y enviarlo. Para mi era incomprensible. Segundo porque podiran tardar mas de 20 dias en recirlo. Total se prolongaba hasta casi un mes. De hecho, antes de la preventa de este equipo, habia dedicido no volver a comprar en DX.com. Naturalmente, con estos plazos de entrega, volvere a tener en cuenta esta tienda para futuros pedidos. Si ademas se les ocurre poner un servicio tecnico en España, como han hecho otras tiendas de este apartado del foro, pues aumentara mi predisposicion hacia ellos. Creo recordar que en una sola compra tuve problemas, y en concreto, por falta de existencias. Anule el pedido, me devolvieron lo pagado y rehice el pedido con el mismo dispositivo de otro color. A ese respecto, nigun problema. Claro que a los 30 dias de entrega tuve que sumarle otros 7 del pedido anulado. Ademas de todo lo dicho, poder entenderse con Kroskdx, en nuestro idioma, aumenta mi confianza. Que quede muy claro, que la unica relacion que tengo con DX es de cliente. Y no pretendo hacer publicidad; tan solo dejar claro lo que pienso de la tienda. Bueno. Saludos para todos. Glendon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi Doogee dg310 en casa y por el momento va muy bien. He intentado buscarle una carcasa de esas de silicona tal y como se comentó por aqui de S5 pero no coincide ni un boton
![]() Sabeis si esta previsto en breve q salgan fundas? Es q a mi no me traia la carcasa....... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kroskdx .
Ya me han enviado mi pedido 140805001033286340 ( thl t6s ). Peeeeeero, lo pedí el día 6 con lo que teóricamente vendrá con la batería, tarjeta y funda trasera. Podrías confirmarlo? Mas que nada porque figura como gift una funda para iphone 5 negra y no creo que le valga al thl .saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el chiqutin ya está con papa. Una pena, porque creo que lo voy a poner en venta. A los pocos dias de comprarlo, gane otro telefono similar en un concruso de otra tienda china.
Lo que si quiero remarcar son los 9 dias que ha tardado en llegar. En mis compras anteriores a esta tienda, he sufrido esperando recibir el pedido. Primero porque pueden tardar hasta 7 dias en prepararlo y enviarlo. Para mi era incomprensible. Segundo porque podiran tardar mas de 20 dias en recirlo. Total se prolongaba hasta casi un mes. De hecho, antes de la preventa de este equipo, habia dedicido no volver a comprar en DX.com. Naturalmente, con estos plazos de entrega, volvere a tener en cuenta esta tienda para futuros pedidos. Si ademas se les ocurre poner un servicio tecnico en España, como han hecho otras tiendas de este apartado del foro, pues aumentara mi predisposicion hacia ellos. Creo recordar que en una sola compra tuve problemas, y en concreto, por falta de existencias. Anule el pedido, me devolvieron lo pagado y rehice el pedido con el mismo dispositivo de otro color. A ese respecto, nigun problema. Claro que a los 30 dias de entrega tuve que sumarle otros 7 del pedido anulado. Ademas de todo lo dicho, poder entenderse con Kroskdx, en nuestro idioma, aumenta mi confianza. Que quede muy claro, que la unica relacion que tengo con DX es de cliente. Y no pretendo hacer publicidad; tan solo dejar claro lo que pienso de la tienda. Bueno. Saludos para todos. Glendon. ![]() ![]() Yo ya tengo mi Doogee dg310 en casa y por el momento va muy bien. He intentado buscarle una carcasa de esas de silicona tal y como se comentó por aqui de S5 pero no coincide ni un boton
![]() Sabeis si esta previsto en breve q salgan fundas? Es q a mi no me traia la carcasa....... ![]() No se si harán más... Un saludo!!! Buenas Kroskdx .
Ya me han enviado mi pedido 140805001033286340 ( thl t6s ). Peeeeeero, lo pedí el día 6 con lo que teóricamente vendrá con la batería, tarjeta y funda trasera. Podrías confirmarlo? Mas que nada porque figura como gift una funda para iphone 5 negra y no creo que le valga al thl .saludos! ![]() ![]() Tiene pinta de que se han confundido... Abre ticket comentando el problema y a ver que solución te dan. ;) https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kroskdx,
Gracias por la información pero tengo una consulta más, ya lo pregunté en el live chat con Cher, pero no me fio. En el foro : http://club.dx.com/forums/forums.dx/...1387128?page=3 Pregunte si mi pedido tenía gift , y me dijeron que me tocaba una back case : http://www.dx.com/es/p/presale-dooge...5#.U_boHXZF7CY Pero a la hora de mirar el pedido, no pone que se envíen más de un producto : Shipped Items : Sku:330613 ShippedQty:1 RS141110034NL Debería aparecer el regalo en shipped items? Lo digo por si se han olvidado abrir un ticket. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kroskdx, me piden el THL L969 lo teneis? Algun codigo de descuento?
Gracias por tu trabajo como siempre y un saludo. Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Eres de los menos, es decir, que llegue el pedido en ese tiempo no es normal.
Si fuera así no tendria este hilo tantas paginas creadas con insidencias y demoras. Bueno, el chiqutin ya está con papa. Una pena, porque creo que lo voy a poner en venta. A los pocos dias de comprarlo, gane otro telefono similar en un concruso de otra tienda china.
Lo que si quiero remarcar son los 9 dias que ha tardado en llegar. En mis compras anteriores a esta tienda, he sufrido esperando recibir el pedido. Primero porque pueden tardar hasta 7 dias en prepararlo y enviarlo. Para mi era incomprensible. Segundo porque podiran tardar mas de 20 dias en recirlo. Total se prolongaba hasta casi un mes. De hecho, antes de la preventa de este equipo, habia dedicido no volver a comprar en DX.com. Naturalmente, con estos plazos de entrega, volvere a tener en cuenta esta tienda para futuros pedidos. Si ademas se les ocurre poner un servicio tecnico en España, como han hecho otras tiendas de este apartado del foro, pues aumentara mi predisposicion hacia ellos. Creo recordar que en una sola compra tuve problemas, y en concreto, por falta de existencias. Anule el pedido, me devolvieron lo pagado y rehice el pedido con el mismo dispositivo de otro color. A ese respecto, nigun problema. Claro que a los 30 dias de entrega tuve que sumarle otros 7 del pedido anulado. Ademas de todo lo dicho, poder entenderse con Kroskdx, en nuestro idioma, aumenta mi confianza. Que quede muy claro, que la unica relacion que tengo con DX es de cliente. Y no pretendo hacer publicidad; tan solo dejar claro lo que pienso de la tienda. Bueno. Saludos para todos. Glendon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanabel, yo soy novato en este foro, pero estoy en otros foros como forocoches, dualsim, etc y empece comprando el THL T6S (4) y tambien el Doogee DG310 (4) porque me parecen telefonos buena relacion calidad precio, el primero de los ocho lo compre el dia 08/08/2014 y hoy me ha llegado (14 dias), todos los demas estan en la oficina internacional de destino, osea que en dos dias los tengo en casa, con esto te quiero decir que todo depende de muchas cosas (enlaces etc) pero que cada vez tardan menos en llegar y te lo puedo asegurar porque compro en Aliexpress (2 Elephone 10, en 16 dias) DHGate, Focalprice, Antelife, etc y lo que antes tardaba un mes ahora son quince dias si todo funciona bien.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las paginas chinas se han tenido que poner las pilas el lunes me vino un teléfono de aliexpress 11 días desde que lo mandaron y hoy el THL T6S 10 días desde que me lo enviaron y el lunes me llegara otro con 11 días.
Si lo envían por NL (Holanda), muy mal se tiene que dar para que tarde mas de 3 semanas |
|
|
||||
|
||||
|
JOder q torpe soy tengo 2 pedidos con fecha de primeros de junio y a dia de hoy 22 de agosto estan de viaje a España. Que mala suerte tengo joder
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo pagaste por PayPal? Si es así ¿Abriste disputa y lo elevaste a reclamación antes de 45 días después de haberlo pagado?
|
||||
|
||||
|
Que significa eso; si lo he pagado por paypal como todas las compras que hago por internet, pero no veo eso motivo de que la compra tarde más de 2 meses en llegarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que antes de los 45 dias desde el pago, tienes que reclamar a paypal. Si no has reclamado has perdido lo bueno de paypal, ni mas ni menos que la protección al comprador. Si hubieras reclamado paypal podria devolverte el importe, por articulo no entregado, si no reclamaste y no te llega, depende de la buena fe del vendedor en devolverte el importe o mandarte otro...
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que antes de los 45 dias desde el pago, tienes que reclamar a paypal. Si no has reclamado has perdido lo bueno de paypal, ni mas ni menos que la protección al comprador. Si hubieras reclamado paypal podria devolverte el importe, por articulo no entregado, si no reclamaste y no te llega, depende de la buena fe del vendedor en devolverte el importe o mandarte otro...
![]() Ya solo dependo de que me llegue las compras cuando a ellos le den la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Estoy interesado en comprar uno de estos dos http://www.dx.com/es/p/doogee-voyage...3#.U_kSHGMgTg4 o http://www.dx.com/es/p/mp707-mtk6582...2#.U_kReWMgTg4
Podriais ayudarme a decidir por cual de los 2? Me tira mas el doogee, pero con el otro no tendría que esperar 3 semanas a recibiirlo ya que lo despachan de imnediato. En cuanto a caracteristicas son bien parecidos. Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la marca Dogee la conozco bien
esta empezando a ser muy popular aqui en españa la otra... ni me suena tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kroskdx,
Gracias por la información pero tengo una consulta más, ya lo pregunté en el live chat con Cher, pero no me fio. En el foro : http://club.dx.com/forums/forums.dx/...1387128?page=3 Pregunte si mi pedido tenía gift , y me dijeron que me tocaba una back case : http://www.dx.com/es/p/presale-dooge...5#.U_boHXZF7CY Pero a la hora de mirar el pedido, no pone que se envíen más de un producto : Shipped Items : Sku:330613 ShippedQty:1 RS141110034NL Debería aparecer el regalo en shipped items? Lo digo por si se han olvidado abrir un ticket. Gracias ![]() A lo mejor te lo envían por separado en otro envío, solemos hacer eso pero no puedo saberlo porque es un asunto del almacén, de todas formas es mejor que abras ticket y preguntes a ver si te lo mandan. Un saludo!!! Un saludo!!! Buenas noches! Estoy interesado en comprar uno de estos dos http://www.dx.com/es/p/doogee-voyage...3#.U_kSHGMgTg4 o http://www.dx.com/es/p/mp707-mtk6582...2#.U_kReWMgTg4
Podriais ayudarme a decidir por cual de los 2? Me tira mas el doogee, pero con el otro no tendría que esperar 3 semanas a recibiirlo ya que lo despachan de imnediato. En cuanto a caracteristicas son bien parecidos. Gracias por adelantado ![]() ![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algún código descuento? Voy a realizar una compra de 26 dólares, me darían un código?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Que móvil android me recomendaríais alrededor de los 50€ (ya q es para una persona mayor) q vaya bien para wtsp con buena batería?
Gracias |