Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/08/14, 12:01:57
Array

[xs_avatar]
glendon glendon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glendon Ver Mensaje
Le tengo camino de casa:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/08/20 07:52:33
2014-08-19 00:00, Delivery to the destination international office
2014-08-19 00:00, Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/08/20 07:52:33

2014-08-19 20:57, The item has been processed in the country of destination
2014-08-19 08:24, The item is on transport to the country of destination
2014-08-19 00:39, The item is at the PostNL sorting center
Enviado el 12/08/2014

Saludos
Glendon
Bueno, el chiqutin ya está con papa. Una pena, porque creo que lo voy a poner en venta. A los pocos dias de comprarlo, gane otro telefono similar en un concruso de otra tienda china.

Lo que si quiero remarcar son los 9 dias que ha tardado en llegar. En mis compras anteriores a esta tienda, he sufrido esperando recibir el pedido. Primero porque pueden tardar hasta 7 dias en prepararlo y enviarlo. Para mi era incomprensible. Segundo porque podiran tardar mas de 20 dias en recirlo. Total se prolongaba hasta casi un mes. De hecho, antes de la preventa de este equipo, habia dedicido no volver a comprar en DX.com.
Naturalmente, con estos plazos de entrega, volvere a tener en cuenta esta tienda para futuros pedidos. Si ademas se les ocurre poner un servicio tecnico en España, como han hecho otras tiendas de este apartado del foro, pues aumentara mi predisposicion hacia ellos.
Creo recordar que en una sola compra tuve problemas, y en concreto, por falta de existencias. Anule el pedido, me devolvieron lo pagado y rehice el pedido con el mismo dispositivo de otro color. A ese respecto, nigun problema. Claro que a los 30 dias de entrega tuve que sumarle otros 7 del pedido anulado.

Ademas de todo lo dicho, poder entenderse con Kroskdx, en nuestro idioma, aumenta mi confianza.

Que quede muy claro, que la unica relacion que tengo con DX es de cliente. Y no pretendo hacer publicidad; tan solo dejar claro lo que pienso de la tienda.

Bueno. Saludos para todos.
Glendon.

Viejo 21/08/14, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
mencarima mencarima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Doodgee dg310
Tu operador: Simyo
Yo ya tengo mi Doogee dg310 en casa y por el momento va muy bien. He intentado buscarle una carcasa de esas de silicona tal y como se comentó por aqui de S5 pero no coincide ni un boton
Sabeis si esta previsto en breve q salgan fundas? Es q a mi no me traia la carcasa.......
Viejo 22/08/14, 02:22:10
Array

[xs_avatar]
moskardon moskardon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

Buenas Kroskdx .

Ya me han enviado mi pedido 140805001033286340 ( thl t6s ). Peeeeeero, lo pedí el día 6 con lo que teóricamente vendrá con la batería, tarjeta y funda trasera. Podrías confirmarlo? Mas que nada porque figura como gift una funda para iphone 5 negra y no creo que le valga al thl .

saludos!
Viejo 22/08/14, 03:52:01
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, el chiqutin ya está con papa. Una pena, porque creo que lo voy a poner en venta. A los pocos dias de comprarlo, gane otro telefono similar en un concruso de otra tienda china.

Lo que si quiero remarcar son los 9 dias que ha tardado en llegar. En mis compras anteriores a esta tienda, he sufrido esperando recibir el pedido. Primero porque pueden tardar hasta 7 dias en prepararlo y enviarlo. Para mi era incomprensible. Segundo porque podiran tardar mas de 20 dias en recirlo. Total se prolongaba hasta casi un mes. De hecho, antes de la preventa de este equipo, habia dedicido no volver a comprar en DX.com.
Naturalmente, con estos plazos de entrega, volvere a tener en cuenta esta tienda para futuros pedidos. Si ademas se les ocurre poner un servicio tecnico en España, como han hecho otras tiendas de este apartado del foro, pues aumentara mi predisposicion hacia ellos.
Creo recordar que en una sola compra tuve problemas, y en concreto, por falta de existencias. Anule el pedido, me devolvieron lo pagado y rehice el pedido con el mismo dispositivo de otro color. A ese respecto, nigun problema. Claro que a los 30 dias de entrega tuve que sumarle otros 7 del pedido anulado.

Ademas de todo lo dicho, poder entenderse con Kroskdx, en nuestro idioma, aumenta mi confianza.

Que quede muy claro, que la unica relacion que tengo con DX es de cliente. Y no pretendo hacer publicidad; tan solo dejar claro lo que pienso de la tienda.

Glendon.

Cita: Originalmente Escrito por mencarima Ver Mensaje
Yo ya tengo mi Doogee dg310 en casa y por el momento va muy bien. He intentado buscarle una carcasa de esas de silicona tal y como se comentó por aqui de S5 pero no coincide ni un boton
Sabeis si esta previsto en breve q salgan fundas? Es q a mi no me traia la carcasa.......
Esta es de momento la única funda que ha sacado Doogee: http://www.dx.com/es/p/presale-dooge...5#.U_ah7FWSzy8

No se si harán más...

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por moskardon Ver Mensaje
Buenas Kroskdx .

Ya me han enviado mi pedido 140805001033286340 ( thl t6s ). Peeeeeero, lo pedí el día 6 con lo que teóricamente vendrá con la batería, tarjeta y funda trasera. Podrías confirmarlo? Mas que nada porque figura como gift una funda para iphone 5 negra y no creo que le valga al thl .

saludos!
Acabo de mirar y te mandan una funda de iPhone 5.

Tiene pinta de que se han confundido...

Abre ticket comentando el problema y a ver que solución te dan. ;) https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Un saludo!!!
Viejo 22/08/14, 08:53:26
Array

[xs_avatar]
kkregistro kkregistro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5, 128GB
Buenas Kroskdx,

Gracias por la información pero tengo una consulta más, ya lo pregunté en el live chat con Cher, pero no me fio.

En el foro : http://club.dx.com/forums/forums.dx/...1387128?page=3

Pregunte si mi pedido tenía gift , y me dijeron que me tocaba una back case :

http://www.dx.com/es/p/presale-dooge...5#.U_boHXZF7CY

Pero a la hora de mirar el pedido, no pone que se envíen más de un producto :

Shipped Items : Sku:330613 ShippedQty:1 RS141110034NL

Debería aparecer el regalo en shipped items? Lo digo por si se han olvidado abrir un ticket.

Gracias
Viejo 22/08/14, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
anchec anchec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Hola Kroskdx, me piden el THL L969 lo teneis? Algun codigo de descuento?
Gracias por tu trabajo como siempre y un saludo.
Luis
Viejo 22/08/14, 19:24:56
Array

[xs_avatar]
juanabel juanabel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Eres de los menos, es decir, que llegue el pedido en ese tiempo no es normal.
Si fuera así no tendria este hilo tantas paginas creadas con insidencias y demoras.

Glendon.
Viejo 22/08/14, 19:50:33
Array

[xs_avatar]
anchec anchec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Hola Juanabel, yo soy novato en este foro, pero estoy en otros foros como forocoches, dualsim, etc y empece comprando el THL T6S (4) y tambien el Doogee DG310 (4) porque me parecen telefonos buena relacion calidad precio, el primero de los ocho lo compre el dia 08/08/2014 y hoy me ha llegado (14 dias), todos los demas estan en la oficina internacional de destino, osea que en dos dias los tengo en casa, con esto te quiero decir que todo depende de muchas cosas (enlaces etc) pero que cada vez tardan menos en llegar y te lo puedo asegurar porque compro en Aliexpress (2 Elephone 10, en 16 dias) DHGate, Focalprice, Antelife, etc y lo que antes tardaba un mes ahora son quince dias si todo funciona bien.....
Viejo 22/08/14, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
fuyji fuyji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Todas las paginas chinas se han tenido que poner las pilas el lunes me vino un teléfono de aliexpress 11 días desde que lo mandaron y hoy el THL T6S 10 días desde que me lo enviaron y el lunes me llegara otro con 11 días.

Si lo envían por NL (Holanda), muy mal se tiene que dar para que tarde mas de 3 semanas
Viejo 22/08/14, 22:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JOder q torpe soy tengo 2 pedidos con fecha de primeros de junio y a dia de hoy 22 de agosto estan de viaje a España. Que mala suerte tengo joder
Viejo 22/08/14, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanabel Ver Mensaje
JOder q torpe soy tengo 2 pedidos con fecha de primeros de junio y a dia de hoy 22 de agosto estan de viaje a España. Que mala suerte tengo joder
¿Lo pagaste por PayPal? Si es así ¿Abriste disputa y lo elevaste a reclamación antes de 45 días después de haberlo pagado?
Viejo 22/08/14, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
¿Lo pagaste por PayPal? Si es así ¿Abriste disputa y lo elevaste a reclamación antes de 45 días después de haberlo pagado?
Que significa eso; si lo he pagado por paypal como todas las compras que hago por internet, pero no veo eso motivo de que la compra tarde más de 2 meses en llegarme.
Viejo 23/08/14, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
maquinista24 maquinista24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanabel Ver Mensaje
Que significa eso; si lo he pagado por paypal como todas las compras que hago por internet, pero no veo eso motivo de que la compra tarde más de 2 meses en llegarme.
Se refiere a que antes de los 45 dias desde el pago, tienes que reclamar a paypal. Si no has reclamado has perdido lo bueno de paypal, ni mas ni menos que la protección al comprador. Si hubieras reclamado paypal podria devolverte el importe, por articulo no entregado, si no reclamaste y no te llega, depende de la buena fe del vendedor en devolverte el importe o mandarte otro...
Viejo 23/08/14, 08:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maquinista24 Ver Mensaje
Se refiere a que antes de los 45 dias desde el pago, tienes que reclamar a paypal. Si no has reclamado has perdido lo bueno de paypal, ni mas ni menos que la protección al comprador. Si hubieras reclamado paypal podria devolverte el importe, por articulo no entregado, si no reclamaste y no te llega, depende de la buena fe del vendedor en devolverte el importe o mandarte otro...
OK. Gracias, no lo hize pues no sabia nada.
Ya solo dependo de que me llegue las compras cuando a ellos le den la gana.
Viejo 24/08/14, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Buenas noches! Estoy interesado en comprar uno de estos dos http://www.dx.com/es/p/doogee-voyage...3#.U_kSHGMgTg4 o http://www.dx.com/es/p/mp707-mtk6582...2#.U_kReWMgTg4
Podriais ayudarme a decidir por cual de los 2? Me tira mas el doogee, pero con el otro no tendría que esperar 3 semanas a recibiirlo ya que lo despachan de imnediato. En cuanto a caracteristicas son bien parecidos.

Gracias por adelantado
Viejo 24/08/14, 00:35:03
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
yo la marca Dogee la conozco bien
esta empezando a ser muy popular aqui en españa

la otra... ni me suena
tu mismo
Viejo 25/08/14, 09:20:01
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kkregistro Ver Mensaje
Buenas Kroskdx,

Gracias por la información pero tengo una consulta más, ya lo pregunté en el live chat con Cher, pero no me fio.

En el foro : http://club.dx.com/forums/forums.dx/...1387128?page=3

Pregunte si mi pedido tenía gift , y me dijeron que me tocaba una back case :

http://www.dx.com/es/p/presale-dooge...5#.U_boHXZF7CY

Pero a la hora de mirar el pedido, no pone que se envíen más de un producto :

Shipped Items : Sku:330613 ShippedQty:1 RS141110034NL

Debería aparecer el regalo en shipped items? Lo digo por si se han olvidado abrir un ticket.

Gracias
Ese pedido viene sin la funda.

A lo mejor te lo envían por separado en otro envío, solemos hacer eso pero no puedo saberlo porque es un asunto del almacén, de todas formas es mejor que abras ticket y preguntes a ver si te lo mandan.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por anchec Ver Mensaje
Hola Kroskdx, me piden el THL L969 lo teneis? Algun codigo de descuento?
Gracias por tu trabajo como siempre y un saludo.
Luis
Para ese modelo no tenemos código de descuento, mira a ver si te interesa alguno de estos: http://e.dx.com/collection/201408/ce...08cellphonesES

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por zEtaRz Ver Mensaje
Buenas noches! Estoy interesado en comprar uno de estos dos http://www.dx.com/es/p/doogee-voyage...3#.U_kSHGMgTg4 o http://www.dx.com/es/p/mp707-mtk6582...2#.U_kReWMgTg4
Podriais ayudarme a decidir por cual de los 2? Me tira mas el doogee, pero con el otro no tendría que esperar 3 semanas a recibiirlo ya que lo despachan de imnediato. En cuanto a caracteristicas son bien parecidos.

Gracias por adelantado
Yo iría a por el Doogee aunque los dos están muy bien y no te van a defraudar, el mp707 es uno de los que más fama tienen ahora.

Un saludo!!!
Viejo 25/08/14, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Hola a todos, recibido correctamente el THL T6S, la verdad es que la primera impresion del movil perfecto.
Viejo 25/08/14, 17:45:42
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Algún código descuento? Voy a realizar una compra de 26 dólares, me darían un código?

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.

Viejo 25/08/14, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
mencarima mencarima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Doodgee dg310
Buenas tardes. Que móvil android me recomendaríais alrededor de los 50€ (ya q es para una persona mayor) q vaya bien para wtsp con buena batería?
Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 00:10:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /