|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo una HTC Magic y la mayoría de aplicaciones me dan error en la descarga. El Market está muy tonto, y espero que sea un dia suelto porque si esto se hace frecuente digo adiós a Android y hola a iOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro maz que no le funciona de momento el market... se queda en iniciando descarga o descarga en pausa.. A ver si lo solucionan rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez falla pero normalmente me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche no podia descargar del market,pero hoy por la mañana ya me dejaba....
Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear el movil, y al ir a sincronizar mi cuenta de gmail... no lo hace! me dice que no puede establecer conexion... y el internet me funciona perfectamente...
estamos apañados
|
||||
|
||||
|
Yo por ser solidario me uno al clan, mi nuevo sgs, q me llego el jueves y el sabado ya no puedo descargar nada de nada del marked, increible solamente me pude descargar 4 aplicaciones.
Por una vez q hay algo gratis y ni asi. Saludos y haber si sale alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más. Llevo 5 dias sin poder descargarme ni actualizar nada desde el market. Espero que se solucione pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque es la razon, yo me tire cuando abri este post unos dias sin acceso, desde entonces entro a diario y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto hacer todo lo que se dice de borrar reiniciar etc... llame a movistar les pregunte . porque no va ni con wifi ni 3g respuesta de movistar : MARKET esta mejorando sus aplicaciones y posiblemete no deje vajar algunas de ellas que tengamos mucha paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy tambein me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hoy me va fatal, bueno... que no me va
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ninox Día 17/12/10 a las 03:15:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1... la Galaxy S llegó a mis manos hará ya... 2 meses.
El primer dia la utilicé tal cual venía... y todo genial, perfecto! Al día siguiente le metí la ROM ClouDroid con Froyo y a partir de ese día... (algo haría yo mal... a esa conclusión llego, pq he probado con otras roms y vuelta a la oficial y todo) ya no me ha funcionado nunca más el Market. Todo lo que pongo por el Market, descarga incorrecta! ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||