|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. ¿Es posible que el calibrado (haciéndolo tal y como dice en el primer post) se realice de forma incorrecta? Es decir, que lo hagas y tal, pero no se calibre, o se calibre mal. Lo digo porque lo hice y bien, los dos primeros ciclos de carga después de hacer el calibrado iba igual, luego se calibró bien pero después no sé por qué, en nada de tiempo, sin tocar el móvil, me baja al 99%. Cabe decir que tengo buena cobertura, por lo que eso no creo que sea el problema y me decanto porque esté mal calibrado y claro, tengo dudas de si se puede hacer otra vez (en tan poco tiempo), pero sin que entre en Battery Death (o que no vuelva a encender).
Dejo un par de capturas para que juzguéis por vosotros mismos. ![]() ![]() Las dos veces que se ve que se ha encendido la pantalla ha sido para mirar la hora (ni lo he desbloqueado ni nada). Apps en segundo plano y cosas de esas dudo que sea, porque tengo exactamente las mismas y antes no me pasaba esto. Y si tenéis alguna solución, cabe mencionar que no soy root. ![]() No entiendo cuanto quereis que os dure la baterial...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. ¿Es posible que el calibrado (haciéndolo tal y como dice en el primer post) se realice de forma incorrecta? Es decir, que lo hagas y tal, pero no se calibre, o se calibre mal. Lo digo porque lo hice y bien, los dos primeros ciclos de carga después de hacer el calibrado iba igual, luego se calibró bien pero después no sé por qué, en nada de tiempo, sin tocar el móvil, me baja al 99%. Cabe decir que tengo buena cobertura, por lo que eso no creo que sea el problema y me decanto porque esté mal calibrado y claro, tengo dudas de si se puede hacer otra vez (en tan poco tiempo), pero sin que entre en Battery Death (o que no vuelva a encender).
Dejo un par de capturas para que juzguéis por vosotros mismos. ![]() ![]() Las dos veces que se ve que se ha encendido la pantalla ha sido para mirar la hora (ni lo he desbloqueado ni nada). Apps en segundo plano y cosas de esas dudo que sea, porque tengo exactamente las mismas y antes no me pasaba esto. Y si tenéis alguna solución, cabe mencionar que no soy root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un par de capturas para que juzguéis por vosotros mismos. ![]() ![]() Las dos veces que se ve que se ha encendido la pantalla ha sido para mirar la hora (ni lo he desbloqueado ni nada). Apps en segundo plano y cosas de esas dudo que sea, porque tengo exactamente las mismas y antes no me pasaba esto. Y si tenéis alguna solución, cabe mencionar que no soy root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader se cierra correctamente, pero no con el comando de desbloqueo...claro.
Para hacerlo tienes que instalar un firmware. Y empezar a hacerlo con el comando mfastboot oem lock begin, haces la instalacion del firmware seguido y terminamos con el comando mfastboot oem lock./QUOTE] No quiero entrar en lios, ni en malos royos pero por supuesto se como a de cerrarse y abrirse el bootloader. Se que el bootloader se cierra con el comando de bloqueo "fastboot oem lock" , no con el comando de desbloqueo "fastboot oem unlock" . Mas que nada por que en el rectificado pto 21 de esta guia indica los comandos a utilizar. Pero ademas son los mismos comandos que los que yo utilizo en mi nexus 4 para abrir y cerrarlo a mi antojo. Y creeme los he utilizado bastante.... Asi que no entiendo a que viene esa respuesta por parte tuya de que el "bootloader se cierra pero no con el comando de desbloqueo...claro" Lo dicho no quiero entrar en polemicas tontas... Yo no pude hacerlo utilizando el pto 21 que anteriormente habia. Probablemente, el usuario que lo haya probado sin éxito, es por los drivers. Si usas el comando mfastboot (pero no tienes el driver para ello, pues no funciona) y aparte, yo no uso el mfastboot, uso el fastboot (que con solo tener un driver instalado me dejo de tonterías de tener el driver en una carpeta.)
Aquí dejo el driver para usar el comando fastboot, con solo instalarlo lo reconoce el sistema...no hace falta tenerlo en una carpeta ni nada por el estilo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 Así que yo para bloquear el bootloader realizo lo siguiente: Ejemplo: fastboot oem lock begin fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot oem lock Un saludo. ![]() Menos mal que comente que instale la rom stock de motorola 4.4.4 y que intente bloquear el bootloader sin exito. Ademas en otro post mio tambien comente que desbloquee mi bootloader con el hilo que hay para tal fin y que no tuve problema para ello. Asi que problema de drivers ya te digo que no va ser. Hay que leer un poquito mas antes de hacer ciertas afirmaciones. De todas formas gracias por en link donde conseguir los driver ![]() ![]() QUOTE=Borrego92;15013152]Más información acerca del bloqueo, si vamos a bloquearlo no usar los comandos siguientes mientras bloqueamos el bootloader: fastboot getvar max-sparse-size fastboot oem fb_mode_set fastboot oem fb_mode_clear Porque uno de ellos es el causante de que a la hora de bloquear el bootloader falle. Un saludo! ![]() Lo que a acurrido ahora es que con la llegada del nuevo bootloader la forma de cerrarlo ha variado un poco. Asi que algunos de los comentarios sobran... Bueno despues de esta nueva informacion voy de nuevo a intentar bloquearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bootloader cerrado siguiendo las nuevas pautas que ahora estan en el pto 21 y ademas sin ningun problemas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro que te haya ido bien, un saludo ![]() P.D lo unico que ha cambiado del nuevo bootloader al antiguo, es la prohibicion de usar ciertos comandos. Ahora ya estan especificados en el post principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy empezando a trastear con el MotoG y en los contactos no existe ya la opción de no mostrar contactos sin número de teléfono? Vamos, tal y como ocurría en versiones anteriores, que fuera la fuente que fuese de contactos, se podía mostrar los contactos que únicamente tuvieran numero de teléfono clickando una sola casilla. Gracias por la ayuda y mil disculpas si esta pregunta está muy respondida. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy empezando a trastear con el MotoG y en los contactos no existe ya la opción de no mostrar contactos sin número de teléfono? Vamos, tal y como ocurría en versiones anteriores, que fuera la fuente que fuese de contactos, se podía mostrar los contactos que únicamente tuvieran numero de teléfono clickando una sola casilla. Gracias por la ayuda y mil disculpas si esta pregunta está muy respondida. ![]() Miralo si es ahi lo que pides, dado que estas solicitando una opcion que yo no he visto en terminales anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando flasheo me sale esto aunque me deja flashear como puedo quitar estos errores. Alguien me puede explicarlo. Gracias.
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No son errores. Almenos lo que sale en el terminal. Simplemente te esta diciendo que se esta haciendo un Downgrade, nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856923 Sigue las instrucciones que indica JoseDroid. Ya veras como no vas a tener problema si quieres volver a 4.4.2 ya que esta muy bien detallado. Yo regrese ayer a 4.4.2 sin ningun tipo de problema. Buena si solo una y es que no pude flasear el archivo "emmc_appsboot.mbn" ya que me daba fallo. Pero sin flasear este archivo pudo flasear toda la rom sin problemas. Y despues si quieres pues actualizas por OTA y vuelves a tener el telefono completamente reparticionado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa captura de imagenes el primer error que te muestra es el fallo a la hora de validar el archivo gpt.bin. Posiblemente no estes utilizando el archivo gpt.bin correcto para volver a 4.4.2 ya que veo en tu captura de bootloade que tienes el dichoso 41.13. Asi que lo mejor es que te vuelvas a descargar el archivo modificado gtp.b del hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856923 Sigue las instrucciones que indica JoseDroid. Ya veras como no vas a tener problema si quieres volver a 4.4.2 ya que esta muy bien detallado. Yo regrese ayer a 4.4.2 sin ningun tipo de problema. Buena si solo una y es que no pude flasear el archivo "emmc_appsboot.mbn" ya que me daba fallo. Pero sin flasear este archivo pudo flasear toda la rom sin problemas. Y despues si quieres pues actualizas por OTA y vuelves a tener el telefono completamente reparticionado. ![]() Acaso he dicho lo contrario? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si influya en algo ese error a la hora de bloquear. Edito Lo comprobé para poder bloquear el bootloader hay que si o si instalar el firmware completo 4.4.4 o si no te dará error. Última edición por Fernando12 Día 26/08/14 a las 20:52:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo era para saber si todo se flasheaba a 100%.