|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 13.04 la he probado "un poco" por falta de tiempo.
Me reconoce los mismos módulos que la 12.0, lee y borra errores, pero si que es verdad, que a la hora de codificar en dos de tres módulos que probé, no me hizo el Backup de la codificación actual, alegando que la conexión no era estable y que utilizara el adaptador original... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo,
Un amigo me ha dejado un OBD ELM327 y el software BMWHAT no lo detecta pide su propio adaptador BT.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio lo tengo vinculado ya que con la app Torque me funciona. Cierto es que por falta de tiempo no he insistido mucho. Lo volveré a probar como me decís.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado de nuevo y FUNCIONA, veo que tiene multitud de opciones tanto para dar información en tiempo real como para cambiar parámetros del coche. Por cierto me he llevado una agradable sorpresa al ver que informa de la temperatura del aceite en mi BMW 325i E90, había leído por ahí que no era posible.
Alguien sabe si hay alguna guía donde explique todos los parámetros que se ven en la app? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado de nuevo y FUNCIONA, veo que tiene multitud de opciones tanto para dar información en tiempo real como para cambiar parámetros del coche. Por cierto me he llevado una agradable sorpresa al ver que informa de la temperatura del aceite en mi BMW 325i E90, había leído por ahí que no era posible.
Alguien sabe si hay alguna guía donde explique todos los parámetros que se ven en la app? Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, e el Faq hay un par de post que hablan de esta aplicación, aunque están bastante desordenados....
Creo recordar que un usuario se molesto en traducir las opciones de Coding desde la Web del desarrollador, pero no lo he vuelto a encontrar (ambos post son bastante extensos) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo información, aunque puedo ver los coding de varios módulos no puedo cambiar nada, la aplicación dice que es necesario cable, no lo permite por Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||