|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta yo ando por ahora en king a ver que tal con el lean nuevo eso sí tengo unos consumados aquí
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar Mi revista por Google Now al hacer swipe a la derecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede modificar el kernel, y cuales se podrían poner...
Los kernel que se pueden modificar en la stock. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podria decir con que kernel funciona el "synapse"? Eske con el que llevo no m funciona. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto es el mejor que hay. Porque los reinicios? ? Te explico: debido a activar el ahorro de batería stock de samsung. El kernel lean ya lleva su propio ahorro integrado, ya esta hecho para ahorrar e ir super fluido, por lo tanto no hay que activar nunca el modo ahorro de batería stock con kernel lean. Aquí te dejo la última versión si te animas Wipe cache y Davilk antes de instalar. https://mega.co.nz/#!ptEDhYqD!v3X7Zq...OmPgUimupEgM8w Saludos
|
||||
|
||||
|
O llevo con el desde la versión 1.6 y va ya por la 3.6
para mi gusto es el mejor que hay. Porque los reinicios? ? Te explico: debido a activar el ahorro de batería stock de samsung. El kernel lean ya lleva su propio ahorro integrado, ya esta hecho para ahorrar e ir super fluido, por lo tanto no hay que activar nunca el modo ahorro de batería stock con kernel lean. Aquí te dejo la última versión si te animas Wipe cache y Davilk antes de instalar. https://mega.co.nz/#!ptEDhYqD!v3X7Zq...OmPgUimupEgM8w Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Martín25es, ya he instalado el kernel pero me sigue sin funcionar el synapse :S
uploadfromtaptalk1408972827046.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Martín25es, ya he instalado el kernel pero me sigue sin funcionar el synapse :S
Archivo Adjunto 571319 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento se lo dejaré puesto, pero haber si alguien me da la solución para que funcione el Synapse, esque lo ke me interesa del synapse es aumentar el volumen de los auriculares simplemente... si hay alguna otra app o un mod ke cumpla eso pues no cambio el kernel..
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se lo dejaré puesto, pero haber si alguien me da la solución para que funcione el Synapse, esque lo ke me interesa del synapse es aumentar el volumen de los auriculares simplemente... si hay alguna otra app o un mod ke cumpla eso pues no cambio el kernel..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2775931 Última edición por Jusss Día 25/08/14 a las 15:51:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|