|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pro suele poner tapatalkpro y esta no lo pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las capturas.
Primera captura tapatalk 4.8.3 ![]() Segunda captura tapatalk pro 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el chef. Para cuando el zip para instalar las apps de samsung así cómo la cuenta de samsung que es lo que me interesa? Gracias y enhorabuena por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahorita mismo estoy cocinando la española y haré 3 versiones completas ya que nos quedaremos en esta base mucho tiempo
lite = sin apk de samsung apenas (igual a las anteriores) normal= idéntica a la anterior descripción pero incorpora las apk de samsung full= rom completa con todas las apk de samsung incluyendo basura. 3 versiones para todos los gustos, las 3 thematizadas y estables. Saltamos a la v9.0 final PHE lanzada antes de ayer!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
El toogle de smart network os funciona? Lo he estado probando y yo sigo teniendo datos cdo supuso la pantalla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahorita mismo estoy cocinando la española y haré 3 versiones completas ya que nos quedaremos en esta base mucho tiempo
lite = sin apk de samsung apenas (igual a las anteriores) normal= idéntica a la anterior descripción pero incorpora las apk de samsung full= rom completa con todas las apk de samsung incluyendo basura. 3 versiones para todos los gustos, las 3 thematizadas y estables. Saltamos a la v9.0 final PHE lanzada antes de ayer!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usais alguna aplicación o modulo de bloqueo de pantalla que muestre también las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
AcDisplay yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kikeelda Día 25/08/14 a las 15:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la cortinauploadfromtaptalk1408970150726.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra toggle de la linterna en la v9 ? Ya seria perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la galería que trae por defecto, no se si puede, creo recordar que solo lo hacia con picassa, pero yo uso el quickpic y ademas de picassa, lo hace también con dropbox, google drive, 500px y no se si alguno mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice antcaci, con quickpic lo tienes arreglado y además es la mejor galería que hay. Una pasada.
|