|
||
|
|
||||
|
||||
|
camara funcion: DISPARA y BORRA
HOLA A TODOS, mi novia tiene un g2, y tiene la función dispara y borra, sabeis si existe una aplicación parecida para nuestro g3.
noto q tiene muchas mas funciones el g3 que el g2. gracias y espero respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace esa función..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la utilidad de esa funcion de la camara?? hace una foto y al momento te la borra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a que al hacer una foto, si sale algo en movimiento (p.ej está tirando una foto a un árbol y cuando va a disparar se te cuela uno delante haciendo footing y te fastidia la foto). Pues seleccionas al susodicho y se elimina automáticamente de la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a que al hacer una foto, si sale algo en movimiento (p.ej está tirando una foto a un árbol y cuando va a disparar se te cuela uno delante haciendo footing y te fastidia la foto). Pues seleccionas al susodicho y se elimina automáticamente de la foto.
![]() sabeis si existe tal apliacion para nuestro s3? porque tiene tan poco modos de hacer fotos con la cámara. gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es exactamente lo que buscas, pero puedes probar esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...uchretouchfree
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo echo en falta un modo nocturno.
No soy precisamente un experto en fotografía, todo lo contrario, soy un usuario normalito normalito, pero croe que falta, o por lo menos yo no los encuentro, diferentes modos, como el que ya he dicho, el nocturno.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||