|
||
|
|
||||
|
||||
|
Permanencia en DELFIN 20 con The Phone House
Hoy he ido a consultar a una tienda TPH sobre la portabilidad de Yoigo a Orange con DELFIN 20 llevándome un Wildfire en el trato. Al habla con Orange, me dicen que DELFIN 20 no lleva permanencia en tarifa. Es decir, el mismo día de activarla puedo pasarme a ARDILLA 8, por ejemplo.
Pero cuando voy a TPH, me dice la dependienta que debo firmar un compromiso de permanencia con TPH de 7 meses. Hasta ahí bien. Pero cuando le pregunto si es permanencia el la linea o también en la tarifa, y le cuento todo el rollo de Orange, no me sabe responder. ¿Alguien sabe de qué va esto? ¿Me cascará TPH si me cambio de tarifa, o se ciñen a lo que diga Orange? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo:
Acabo de hablar con atención al cliente TPH y me confirman que si Orange me permite cambiar, ellos no ponen ningún impedimento. Lo que sí hacen es cobrar una penalización extra si das de baja la línea. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por otro lado, me ha comentado que solo via telefonica es posible renovar el terminal y con ello resolver la permanencia del contrato a los 14 meses como maximo Me gustaria saber vuestra experiencia al respecto de cancelacion de amagos de portabilidad con Orange y si es cierto todo lo anterior, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que seria 50 penalizacion por tarifa y 15 por cambio de tarifa |
|
|
||||
|
||||
|
también decir que en enero con una renovación por una htc desire con delfín 20 la pase a ardilla 6 incluso antes de tener la desire y no me cobraron nada ni por el cambio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||