Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/10, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
Torsen Torsen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lemon
Tu operador: Orange
Permanencia en DELFIN 20 con The Phone House

Hoy he ido a consultar a una tienda TPH sobre la portabilidad de Yoigo a Orange con DELFIN 20 llevándome un Wildfire en el trato. Al habla con Orange, me dicen que DELFIN 20 no lleva permanencia en tarifa. Es decir, el mismo día de activarla puedo pasarme a ARDILLA 8, por ejemplo.

Pero cuando voy a TPH, me dice la dependienta que debo firmar un compromiso de permanencia con TPH de 7 meses. Hasta ahí bien. Pero cuando le pregunto si es permanencia el la linea o también en la tarifa, y le cuento todo el rollo de Orange, no me sabe responder. ¿Alguien sabe de qué va esto? ¿Me cascará TPH si me cambio de tarifa, o se ciñen a lo que diga Orange?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/10, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
Torsen Torsen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lemon
Tu operador: Orange
Me autorrespondo:

Acabo de hablar con atención al cliente TPH y me confirman que si Orange me permite cambiar, ellos no ponen ningún impedimento. Lo que sí hacen es cobrar una penalización extra si das de baja la línea.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 19:26:11
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Torsen Ver Mensaje
Me autorrespondo:

Acabo de hablar con atención al cliente TPH y me confirman que si Orange me permite cambiar, ellos no ponen ningún impedimento. Lo que sí hacen es cobrar una penalización extra si das de baja la línea.
Aprovechando tu comentario, acabo de hablar con departamento de fidelizacion y me lo han comentado tambien, sin embargo en el catalogo de puntos se indica que los smartphones van por defecto asociados a una tarifa delfin, por lo que si no hay una clausula por escrito en el contrato que asi lo describa, yo no estaria tranquilo al 100% pues ya sabemos las triquiñuelas que se gastan las operadoras para sacarnos los euros, ya nos contaras cuando pasen varios meses si no te imponen la tarifa inicial

Por otro lado, me ha comentado que solo via telefonica es posible renovar el terminal y con ello resolver la permanencia del contrato a los 14 meses como maximo

Me gustaria saber vuestra experiencia al respecto de cancelacion de amagos de portabilidad con Orange y si es cierto todo lo anterior, gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Torsen Ver Mensaje
Me autorrespondo:

yo también hable con ellos y me dijeron lo mismo que ellos penalizan por causa de baja de la linea,yo estoy realizando una porta por un xperia play con el compromiso en la tarifa delfín 20.

osea que seria 50 penalizacion por tarifa y 15 por cambio de tarifa
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
también decir que en enero con una renovación por una htc desire con delfín 20 la pase a ardilla 6 incluso antes de tener la desire y no me cobraron nada ni por el cambio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 23:11:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /