|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No logro mover los iconos del escritorio
Hola amigos, vengo a preguntarles por que ya no sé como lograr la transición de los iconos... a ver me explico: en el S3 y el S4 las funciones de movimiento por acelerometro y movimiento aéreo, permitían que el usuario desplazara los iconos entre escritorios sin problema, ya fuera al pulsarlos y mover el celular, o bien pulsarlos y mover la mano sobre la pantalla y estos se desplazaban sin problema .. Pues bueno, con el S5 no logró esta sencilla tarea, ya he revisado acelerometro y sensores de movimiento aéreo y funcionan bien... que podrá estar pasando??? Samsung descartó esa función? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, vengo a preguntarles por que ya no sé como lograr la transición de los iconos... a ver me explico: en el S3 y el S4 las funciones de movimiento por acelerometro y movimiento aéreo, permitían que el usuario desplazara los iconos entre escritorios sin problema, ya fuera al pulsarlos y mover el celular, o bien pulsarlos y mover la mano sobre la pantalla y estos se desplazaban sin problema .. Pues bueno, con el S5 no logró esta sencilla tarea, ya he revisado acelerometro y sensores de movimiento aéreo y funcionan bien... que podrá estar pasando??? Samsung descartó esa función? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra función que no veo y pensaría que también la omitieron es una que cuando ponías tu celular en reposo y pasabas tu mano por encima de el, te notificaba en un pantallazo rápido si tenias llamadas, correos y te mostraba la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa si que está compi! Está en ajustes, accesibilidad, despertar por aire!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será esto lo que quieres, pero entiendo que lo que pretendes es seleccionar los iconos que te aparecen en las distintas pantallas del escritorio y moverlos de una a otra según tu elección, si es esto, es muy sencillo de hacer, solo tienes que mantener el icono que quieras mover pulsado hasta que se seleccione y después sin levantar el dedo moverlo hacia el lado derecho o el izquierdo de la pantalla y verás como van pasando los diferentes escritorios, cuando estés en el que quieras dejar el icono, simplemente lo sueltas y ya lo tienes allí y además con ese mismo sistema lo puedes cambiar de posición en la pantalla para que te quede en el lugar que quieras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será esto lo que quieres, pero entiendo que lo que pretendes es seleccionar los iconos que te aparecen en las distintas pantallas del escritorio y moverlos de una a otra según tu elección, si es esto, es muy sencillo de hacer, solo tienes que mantener el icono que quieras mover pulsado hasta que se seleccione y después sin levantar el dedo moverlo hacia el lado derecho o el izquierdo de la pantalla y verás como van pasando los diferentes escritorios, cuando estés en el que quieras dejar el icono, simplemente lo sueltas y ya lo tienes allí y además con ese mismo sistema lo puedes cambiar de posición en la pantalla para que te quede en el lugar que quieras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No compi, a lo que se refería era una función que había que tenías el icono pulsado, agitabas el móvil y se iban pasando las pantallas y acababas dejando el widget o el icono en la que quisieras! En el S2 que tenía yo sí que estaba y creo que se estrenó en este dispositivo, pero en el S5 parece ser que no está! Saludos!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que ha descartado, relacionado con lo de despertar por aire es el Glance View, que le iría perfecto a la pantalla de bloqueo... Es una lástima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, que pesar... lo raro es que Samsung este quitando aplicaciones o funcionalidades que si sirven y decide conservar otras que nunca se usan..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||