|
||
|
|
||||
|
||||
|
En 4.2 la ROM estaba compilada con Alyun, pero en 4.4.2 ya lo han compilado de la forma "standard".
Solo hay que ir al directorio system/framework y ver que ya no están los archivos .jex para saber que no se te va a quedar brick. Otra cosa es que funcionen más o menos bien los módulos, o todas sus funciones. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido desactivar el aviso de la segunda SIM sin ocupar, mediante el Gravitybox?
![]() Es que no lo consiguo, en mi anterior móvil si lo hacía, ahora está opción con Gravitybox kitkat no aparece. Un saludo. Última edición por clementina Día 16/08/14 a las 18:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto
De momento después de muchoinvestigar no se pude con el GravityBox KK, de momento. A ver si sacan otra actualización y se puede como con GravityBox JB. Información aquí: https://github.com/GravityBox/Gravit.../CHANGELOG.txt "added option to hide mobile signal icons when SIM slots are empty (Moto G dual SIM)" "Opción añadida de ocultar los iconos de señales móviles cuando ranuras SIM están vacías (Moto T dual SIM)" Solo para Moto T dual SIM, para los demás NO. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo pille de segunda mano ayer, tengo la build X8 20140723-202036
es la oficial? el tio me comento que lo flasheo, por si alguien me lo puede aclarar he tenido que poner el parche de los contactos, he leido que en la oficial nohace falta, por eso pregunto, pero como hice un data factory reset (cuando lo compre de segunda mano) y me reinicio sin teclado siquiera jejejej quizas por eso el fallo, es normal? instale el de google con un teclado usb y listo ![]() y aprobecho para preguntar una cosa aqui y no tener que hacer un post de propio: - es normal que solo este 1 gb de ram libre o poco menos? me parece mucho consumo sin tener nada abierto, hay solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Soy @mamoto,he recibido hace un par de dias el X8 y creo que ya lo tengo a mi gusto.Actualizado a KitKat con contactos funcionando,se soluciona instalando las Gapps,no he necesitado el parche.El volumen del auricular se escuchaba muy bajo,era porque lleva un plastico de proteccion
El teclado que viene por defecto en la rom es infumable,he puesto este teclado AOSP(latin IME):http://d-h.st/5KK.
Última edición por mamoto Día 23/08/14 a las 08:26:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Soy @mamoto,he recibido hace un par de dias el X8 y creo que ya lo tengo a mi gusto.Actualizado a KitKat con contactos funcionando,se soluciona instalando las Gapps,no he necesitado el parche.El volumen del auricular se escuchaba muy bajo,era porque lleva un plastico de proteccion
El teclado que viene por defecto en la rom es infumable,he puesto este teclado AOSP(latin IME):http://d-h.st/5KK. ![]() muchas gracias por el aporte. ¿Podrias postear el enlace de descarga de las GAPPs?
|
|
||||
|
||||
|
Anulado.(problemas con los links)
Última edición por mamoto Día 24/08/14 a las 17:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay muchas mas y cada uno puede adaptar a sus necesidades:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...73612305,d.ZGU
|
||||
|
||||
|
Anulado.(problemas con los links)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mamoto Día 25/08/14 a las 19:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mas o menos yo, ya me quedo mas tranquilo jejeje
alguien sabe si hay forma de poner un theme oscuro al ui entero? cuando entras en ajustes y demas menus, que tengan fondo negro y no el blanco horrible, he leido de un modulo xposed que permite poner temas de cyano, pero alguien ha probado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pequeño problema a ver si me podeis ayudar he instalado la ROM.. MP_mt92_s5_os501_ousheng_kk_wcdma_ldata_tphone_201 40723-202036_zhangmeng_PC
y hasta ahi todo perfecto lo e echo desde el FlashTool, ahora viene el problema inicio el mvl pero no encuentra cobertura sale la señal sin nada y la lupa encima y no hayforma de que me pille cobertura, si intento llamar obviamente me dice que "la red movil no esta disponible" A alguien le pasa? solucion para esto??? Gracias a todos Un saludo Pau |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo particularmente no he tenido esos problemas que comentas. Mira, no vaya a ser que no tengas insertada bien la SIM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que hayas perdido los imeis,si no hiciste una copia de seguridad de los imeis a traves del mobiuncle en la pagina de iocean cc, te explican como recuperarlosen la parte de bajo del todo de todas formas marca *#06# a ver si te aparecen ysi no te aparecen debes restaurarlos,por eso es que no tienes datos ni señal..espero haberte ayudado un poco
y una cosa mas, algien mas sufre de reinicios continuos? un dia estando en kitkat se me apago el telefono de repente y no habia manera de encenderlo ni nada es como si se quedara muerto y procedi a quitar la tapa trasera para desconectar la bateria y con ello me volvio a funcionar lo unico es que desde entonces se me reinicia costantemente y decidi volver a la 0616 4.2 que es la que por lo menos a mi me funcionaba todo correctamente pero sigo igual con los reinicios continuos, alguna sugerencia? ami parecer la oficial kitkat muy bonita y todo eso pero a la vez muy pesada... ahi van las comparaciones sobre mi experiencia: 0616 4.2 antutu..26888 ram libre..1.2gb muy fluida y sin apenas lags,funciona todo air gesture en todo y demas.. camara bien sin fallos cosa que en la 4.4 se me hacian las fotos solas 0723 4.4 antutu..23480 ram libre..884mb muy pesada y con muchos lags y muchos mas fallos que la comunidad ya conocen he leido que han sacado una actualizacion de kitkat con base de agosto pero segun comentan en vez de ir hacia delante van para atras..browser..chino dialer..chino y muchas mas cosas en chino en fin creo que aun tendrian que trabajar mas en la kitkat y optimizarla al maximo..perdonar por todo este toston solo son mis impresiones..alguna sugerencia sobre los reinicios continuos? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que hayas perdido los imeis,si no hiciste una copia de seguridad de los imeis a traves del mobiuncle en la pagina de iocean cc, te explican como recuperarlosen la parte de bajo del todo de todas formas marca *#06# a ver si te aparecen ysi no te aparecen debes restaurarlos,por eso es que no tienes datos ni señal..espero haberte ayudado un poco
y una cosa mas, algien mas sufre de reinicios continuos? un dia estando en kitkat se me apago el telefono de repente y no habia manera de encenderlo ni nada es como si se quedara muerto y procedi a quitar la tapa trasera para desconectar la bateria y con ello me volvio a funcionar lo unico es que desde entonces se me reinicia costantemente y decidi volver a la 0616 4.2 que es la que por lo menos a mi me funcionaba todo correctamente pero sigo igual con los reinicios continuos, alguna sugerencia? ami parecer la oficial kitkat muy bonita y todo eso pero a la vez muy pesada... ahi van las comparaciones sobre mi experiencia: 0616 4.2 antutu..26888 ram libre..1.2gb muy fluida y sin apenas lags,funciona todo air gesture en todo y demas.. camara bien sin fallos cosa que en la 4.4 se me hacian las fotos solas 0723 4.4 antutu..23480 ram libre..884mb muy pesada y con muchos lags y muchos mas fallos que la comunidad ya conocen he leido que han sacado una actualizacion de kitkat con base de agosto pero segun comentan en vez de ir hacia delante van para atras..browser..chino dialer..chino y muchas mas cosas en chino en fin creo que aun tendrian que trabajar mas en la kitkat y optimizarla al maximo..perdonar por todo este toston solo son mis impresiones..alguna sugerencia sobre los reinicios continuos? ![]() Gracias compañero, efectivamente el IMEI se habia ido a tomar por saco..... lo he intentado restaurar desde Uncle Tool pero nasti de plasti no me aplica los cambios con el imei nuevo.... la mujer tambien tiene el mismo modelo que yo asi que he guardado su IMEI y luego por el uncle tool a mi movil... hasta ahi bien como bien dices la nueva 4.4 kit kat basura pura y dura yo tambien la instale para probar de ahi el rollo del IMEI... ahora estoy intentado volver al Cyanogen 11 y se cuelga al reiniciar la instalacion alguna idea de por que??? lo he flasheado ya como 10 veces y cada vez que me caga el Cyanogen flasheadita para almenos tener movil con 4.4 kaka.... no sabreis si hay alguna version de Cyanogen para el Flash Tool??? alguna idea de por que Uncle Tool no me deja cambiar el imei a lo que toca???? y por cierto lo de los reseteos.... muy raro... a mi nunca me lo a hecho y no creo que sea algo normal... Garantia??? Gracias a todosy un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hace algo de tiempo lei un tuto de como restaurarlo a traves del uncle..lo vi como un poco complicado pero claro todo es ponerse y seguir las instrucciones al pie de la letra pero ya te digo nuncalo he tenido que hacer porquenunca he llegado a perderlos aunque por si acaso yo tengo una backup de mis imeis,te has leido como restaurarlos a traves del tuto de la pagina de iocean? sobre la cianogemod tengo entendido que se hace a traves del recovery pero claro yo no me arriesgo porque es una rom importada de otro dispositivo para nuestro terminal osea que no es 100 % cyanogenmod especifica para iocean x8 de momento yo engo la oficial 0616 que me iba de lujo y me va,sobre los reinicios parece que me los hace menos asi en seco solo seme reinicia cuando pega un pequeño golpe con algo asi como que lo sueltas un poco contra la mesa,es como si estuviera un poco suelta la bateria pero por si acaso no lo abro mas,ya lo he abierto dos veces y sigue igual asi que si me sigue fallando tirare de la garantia,por si acaso el vendedor ya tiene constancia de mi problema.
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Actualizar GravityBox v3.4.0, trae mucha mejoras para KK, entre ellas el aviso de slot SIM, por fin, además de quitar el símbolo fijo de 3G o G. ![]() Saludos. Última edición por clementina Día 03/09/14 a las 21:24:19. |
| Gracias de parte de: | ||