Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/08/14, 12:24:23
Array

[xs_avatar]
teamsporter teamsporter no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
Buenos días, yo compré hace dos meses un star s6 que funciona de una manera más o menos correcta, salvo que de vez en cuando me salen "cosas" chinas y se cambia la compañía de telefonía española a una china y me deja sin conexión de datos y una pequeña raya vertical roja en la pantalla. Bien, todo esto y viendo precios en otras páginas y todos los problemas que estáis describiendo, me da que pensar que los móviles vienen reparados o en su momento fueron devueltos a fábrica por pequeñas taras, no es lógico que las condiciones de ofertas que dicen no se cumplan; móviles con distinta ram a la que ofertan, sin batería o baterias que no cargan...

Viejo 24/08/14, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
teamsporter teamsporter no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20PRO
Se me ha olvidado comentar que también es bastante sospechoso que la caja del móvil venga sin el precinto de garantía para que uno mismo lo abra como lo haría si lo ha comprado en una tienda fisica.
Un saludo
Viejo 24/08/14, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
Kodama Kodama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4 y POCO X5 5g
Tu operador: Otra
Cada vez más se me quitan las ganas de comprar en GeekVida, parecen que mandan un porcentaje de teléfonos defectuosos bastante alto, y tramitar un cambio es una odisea.
Da la sensación de que venden teléfonos reparados de otras tiendas chinas.
Por lo pronto, desanimado por completo...
Viejo 24/08/14, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
Cada vez que entro en este hilo salgo mas mosqueado que un pavo en navidad, quiero comprar un Leagoo Lead 1 y me dejais con muchas dudas, con que si son terminales ya abiertos, yo lo quiero comprar con "Almacen en España" algo mas caro pero creo que mas rapido.
Alguna sugerencia y donde encontrar un cupon de escuento.
Viejo 24/08/14, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Cada vez que entro en este hilo salgo mas mosqueado que un pavo en navidad, quiero comprar un Leagoo Lead 1 y me dejais con muchas dudas, con que si son terminales ya abiertos, yo lo quiero comprar con "Almacen en España" algo mas caro pero creo que mas rapido.
El cupón de descuento te lo mandan ellos. Se lo pides por privado. Es un 5% de descuento en lo que compres (menos las cosas que estén de ofertas). Ese es que me llegó a mi y creo que es el general para todas las primeras compras.
Yo entré en este hilo buscando el Umi Cross, que en comparación a otras páginas tenía un precio bueno (139€). Se acabó el stock y dudo mucho que traigan más. Así que al final me he comprado un Ulefone U7 en otro sítio a buen precio. Ahora a esperar que llegue y ver como sale. Saluudos
Viejo 24/08/14, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
El cupón de descuento te lo mandan ellos. Se lo pides por privado. Es un 5% de descuento en lo que compres (menos las cosas que estén de ofertas). Ese es que me llegó a mi y creo que es el general para todas las primeras compras.
Yo entré en este hilo buscando el Umi Cross, que en comparación a otras páginas tenía un precio bueno (139€). Se acabó el stock y dudo mucho que traigan más. Así que al final me he comprado un Ulefone U7 en otro sítio a buen precio. Ahora a esperar que llegue y ver como sale. Saluudos
Gracias compañero, pero al final no compraste en "Geekvida", alguna experiencia mas.
Gracias.
Viejo 24/08/14, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Voy a comprar un movil en GeekVida. ¿Me podéis mandar un cupón de descuento? Gracias.
Viejo 25/08/14, 02:50:26
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Hola geekvida. Envió el numero de seguimiento de correos de la devolución de móvil defectuoso. CD00997085087. Espero vuestra respuesta y solución una vez recibido el móvil para cerrar la disputa abierta por paypal.
Pues eso.
Viejo 25/08/14, 02:54:37
Array

[xs_avatar]
maquinista24 maquinista24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Yo de momento de 3 compras a geekvida ningun problema, casi me siento afortunado leyendo el foro.
Saludos
Viejo 25/08/14, 10:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maquinista24 Ver Mensaje
Yo de momento de 3 compras a geekvida ningun problema, casi me siento afortunado leyendo el foro.
Saludos
Todos los compraste en "Almacen en España"? y como venian embaladas.
La verdad que la unica que me inspira mas confianza es Pc Componentes.
Un saludo.

Última edición por mazazo Día 25/08/14 a las 10:18:06.
Viejo 25/08/14, 10:06:35
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por angel59 Ver Mensaje
Compre un móvil a primeros de julio. Correos España certifica que no tiene ninguna información del envió. Abrí una disputa en Pay pal. Geekvida no propone nada, tu aquí eres el tonto que paga y no tiene nada. Casi 45 días y ni teléfono ni dinero. Fatal con ellos.
Un saludo.
Hola Sr. angel59, le pedimos la disculpa por retraso, usted podría decirnos el número de su pedido ? saludos.

Cita: Originalmente Escrito por kitofokito Ver Mensaje
1. Sobre Elephone P8. Usted se refiere a que ha llegado almacén de china o de España?
Supongo que se refiere al de China, no?

2.- Sobre Mingren A1/Cubot S208. Entendido, si usted ve que el móvil presenta desperfectos, marcas, rayas en la pantalla, etc.... envíe fotos, por favor, antes de enviarlo para tratar el asunto y buscar una solución aceptable para todos.

Sigo esperando
Hola Sr.kitofokito , 1. sobre Elephone P8, ya hemos enviado un nuevo Elephone P8 en el dia 22 de Agosto desde China, El número de seguimiento es RS144177477NL . El método de envío es TNT post. Normalmente. se tarda unos 10-15 dias de trabajo.

2. Sobre Cubot S208, si, comprobaremos la situación del móvil, mientras, le mandaremos las fotos a usted antes de enviar. Cuando usted esta acuerda, le enviaremos a usted. Ahora usted puede confirmarnos la dirección de envío por M.P ?
saludos.
Viejo 25/08/14, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albita 75 Ver Mensaje
Aqui otra perjudicada con la politica de garantias de Geekvida. Me envian un telefono con la bateria de repuesto que no funciona, se lo hago saber y tras los dias de intento frustado de que contesten, por fin dan señales de vida y me dan un rma para que ¡¡¡¡envie el telefono para reparar!!!!! Que yo no quiero reparar el telefono que por ahora tocare madera, pero va bien ¡¡¡¡solo quiero una bateria de repuesto que funcione!!!!!quwe para eso enviavan dos, pues nada se hacen los suecos y dale con que envie el telofono para revisarlo. Que necesito una bateria que funcione y si no la pueden enviar porque no disponen del producto que me reembolsen en mi cuenta Paypal el importe de 7 euros que cuesta una nueva y yo la pediria en una web que inspire mas confianza que ellos.
Ahhh!!!! y mi numero de pedido es 100166397 para que no pregunten mas que ya estamos hartos de que zanjen la cuestion con preguntitas inutiles. Estoy decepcionadisima con Geekvida y se lo hare saber a todo el mundo.
Hola Sr.albita 75, le pedimos la disculpa por retraso. Hemos buscado la información de su pedido, como ya no podemos conseguir la batería nuevamente, nuestro servicio al cliente ya ha dado el número RMA a usted. puede enviar el producto a nosotros. cuando recibimos su producto y confirmamos, le reenviaremos el producto o devolveremos el dinero. Usted ya ha enviado? Podría decirnos el número de seguimiento? saludos.

Cita: Originalmente Escrito por blasko Ver Mensaje
3 semanas me ha durado el redmi note !!!!
Que contento estoy !!
3 días para que me den la puta dirección donde mandar a reparar !!

Me cago en la puta de andro4all !! por dejarme aconsejar sobre esta mierda de pagina !!
Hola Sr.blasko, le pedimos la disculpa por retraso. usted podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalle? Vamos a consultar el estado de su pedido. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Hola geekvida. Envió el numero de seguimiento de correos de la devolución de móvil defectuoso. CD00997085087. Espero vuestra respuesta y solución una vez recibido el móvil para cerrar la disputa abierta por paypal.
Hola Sr.zaiclop, le pedimos la disculpa por retraso. Ok. Cuando recibimos su paquete y confirmamos , le contactaremos con usted , saludos.
Viejo 25/08/14, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tutoplaysencastellano Ver Mensaje
Hola chic@s compre dos moviles en geekvida y como segun ellos la direccion de mi tarjeta no coincide con la de entrega la compra se ha rechazado, pero el dinero no me lo devuelven, a alguien le ha pasado?
Ellos ya me han dicho ese motivo y que la compra se ha cancelado, pero yo no veo mi dinero
Pero sabes cuantos días suelen retenerlo? Supongo que con eso quieres decir que si lo devuelven
Hola Sr.tutoplaysencastellano, le pedimos la disculpa por retraso, Usted puede comprobar la lista pago de su tarjeta de crédito, Como nuestra no aceptamos esta transacción, esta transacción es invalidad. El dinero todavia esta en su tarjeta de crédito. Saludos.
Viejo 25/08/14, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
alexikakos alexikakos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
hola

yo compré ese teléfono la semana pasada (el Leagoo Lead 1)

lo pedí el lunes a mediodía al almacén de españa y el miércoles por la mañana ya lo tenía en mi casa

en principio todo ha salido correcto, es verdad que la caja venía sin precintar, pero el teléfono llevaba puesta la batería con una especie de cinta adhesiva en los contactos, como si fuera todo nuevo

ya te digo, por ahora todo va bien, espero no tener que recurir a 'soporte'

el viernes compré otro teléfono, también al almacén de españa, a ver como llega, espero que llegue mañana martes, aunque el estado del pedido aún está 'procesando'

con respecto a los cupones, el de 'bienvenida' de 5 euros te lo pueden mandar los mismo de geekvida por aquí

si te decides, suerte
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
fran040800 fran040800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Hola buenos días, el día 18/08/2014 compre un OnePlus One en vuestra página y ya lleva muchos días con el estado "Ítem is announced / bpost received the information" y cuando quiero rastrearlo por correos y saber donde está me dicen que no tienen información sobre mi pedido. El número de orden es 100169636. Que pasa?
Viejo 25/08/14, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Buenos días, geekvida, el 18-08-14 pedí la tablet onda v989, pedido 100169590, y me dieron el número de seguimiento, pero desde entonces sigue sin información alguna. Es correcto el número? Hay algún problema con el pedido? Entiendo que desde China tarda más, pero no hay indicios de movimiento alguno.

Por otra parte, y en vista de lo que estoy leyendo, espero que en esta ocasión se aseguren de que la caja venga cerrada con sus precintos.
Viejo 25/08/14, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siniester Ver Mensaje
Buenos días, geekvida, el 18-08-14 pedí la tablet onda v989, pedido 100169590, y me dieron el número de seguimiento, pero desde entonces sigue sin información alguna. Es correcto el número? Hay algún problema con el pedido? Entiendo que desde China tarda más, pero no hay indicios de movimiento alguno.

Por otra parte, y en vista de lo que estoy leyendo, espero que en esta ocasión se aseguren de que la caja venga cerrada con sus precintos.
Estoy en las mismas compañero.
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder estoy cagado leyendo las opiniones que hay por aquí. Espero en mi envió no haya problemas de ningún tipo. ��
Viejo 25/08/14, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fran040800 Ver Mensaje
Estoy en las mismas compañero.
Hemos coincidido hasta en la fecha... a ver si ese día allí es como el viernes 13 antiguamente con los ordenadores jejeje... en fin,a ver si tenemos suerte y resuelven pronto, que como tarde tanto va a llegar obsoleta...

Viejo 25/08/14, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr.kitofokito , 1. sobre Elephone P8, ya hemos enviado un nuevo Elephone P8 en el dia 22 de Agosto desde China, El número de seguimiento es RS144177477NL . El método de envío es TNT post. Normalmente. se tarda unos 10-15 dias de trabajo.

2. Sobre Cubot S208, si, comprobaremos la situación del móvil, mientras, le mandaremos las fotos a usted antes de enviar. Cuando usted esta acuerda, le enviaremos a usted. Ahora usted puede confirmarnos la dirección de envío por M.P ?
saludos.
MP Enviado
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:58:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /