|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo compré hace dos meses un star s6 que funciona de una manera más o menos correcta, salvo que de vez en cuando me salen "cosas" chinas y se cambia la compañía de telefonía española a una china y me deja sin conexión de datos y una pequeña raya vertical roja en la pantalla. Bien, todo esto y viendo precios en otras páginas y todos los problemas que estáis describiendo, me da que pensar que los móviles vienen reparados o en su momento fueron devueltos a fábrica por pequeñas taras, no es lógico que las condiciones de ofertas que dicen no se cumplan; móviles con distinta ram a la que ofertan, sin batería o baterias que no cargan...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado comentar que también es bastante sospechoso que la caja del móvil venga sin el precinto de garantía para que uno mismo lo abra como lo haría si lo ha comprado en una tienda fisica.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez más se me quitan las ganas de comprar en GeekVida, parecen que mandan un porcentaje de teléfonos defectuosos bastante alto, y tramitar un cambio es una odisea.
Da la sensación de que venden teléfonos reparados de otras tiendas chinas. Por lo pronto, desanimado por completo...
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entro en este hilo salgo mas mosqueado que un pavo en navidad, quiero comprar un Leagoo Lead 1 y me dejais con muchas dudas, con que si son terminales ya abiertos, yo lo quiero comprar con "Almacen en España" algo mas caro pero creo que mas rapido.
Alguna sugerencia y donde encontrar un cupon de escuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entro en este hilo salgo mas mosqueado que un pavo en navidad, quiero comprar un Leagoo Lead 1 y me dejais con muchas dudas, con que si son terminales ya abiertos, yo lo quiero comprar con "Almacen en España" algo mas caro pero creo que mas rapido.
Alguna sugerencia y donde encontrar un cupon de escuento. ![]() Yo entré en este hilo buscando el Umi Cross, que en comparación a otras páginas tenía un precio bueno (139€). Se acabó el stock y dudo mucho que traigan más. Así que al final me he comprado un Ulefone U7 en otro sítio a buen precio. Ahora a esperar que llegue y ver como sale. Saluudos
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón de descuento te lo mandan ellos. Se lo pides por privado. Es un 5% de descuento en lo que compres (menos las cosas que estén de ofertas). Ese es que me llegó a mi y creo que es el general para todas las primeras compras.
Yo entré en este hilo buscando el Umi Cross, que en comparación a otras páginas tenía un precio bueno (139€). Se acabó el stock y dudo mucho que traigan más. Así que al final me he comprado un Ulefone U7 en otro sítio a buen precio. Ahora a esperar que llegue y ver como sale. Saluudos ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar un movil en GeekVida. ¿Me podéis mandar un cupón de descuento? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento de 3 compras a geekvida ningun problema, casi me siento afortunado leyendo el foro.
Saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad que la unica que me inspira mas confianza es Pc Componentes. Un saludo. Última edición por mazazo Día 25/08/14 a las 10:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre un móvil a primeros de julio. Correos España certifica que no tiene ninguna información del envió. Abrí una disputa en Pay pal. Geekvida no propone nada, tu aquí eres el tonto que paga y no tiene nada. Casi 45 días y ni teléfono ni dinero. Fatal con ellos.
Un saludo. ![]() 1. Sobre Elephone P8. Usted se refiere a que ha llegado almacén de china o de España?
Supongo que se refiere al de China, no? 2.- Sobre Mingren A1/Cubot S208. Entendido, si usted ve que el móvil presenta desperfectos, marcas, rayas en la pantalla, etc.... envíe fotos, por favor, antes de enviarlo para tratar el asunto y buscar una solución aceptable para todos. Sigo esperando ![]() 2. Sobre Cubot S208, si, comprobaremos la situación del móvil, mientras, le mandaremos las fotos a usted antes de enviar. Cuando usted esta acuerda, le enviaremos a usted. Ahora usted puede confirmarnos la dirección de envío por M.P ? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otra perjudicada con la politica de garantias de Geekvida. Me envian un telefono con la bateria de repuesto que no funciona, se lo hago saber y tras los dias de intento frustado de que contesten, por fin dan señales de vida y me dan un rma para que ¡¡¡¡envie el telefono para reparar!!!!! Que yo no quiero reparar el telefono que por ahora tocare madera, pero va bien ¡¡¡¡solo quiero una bateria de repuesto que funcione!!!!!quwe para eso enviavan dos, pues nada se hacen los suecos y dale con que envie el telofono para revisarlo. Que necesito una bateria que funcione y si no la pueden enviar porque no disponen del producto que me reembolsen en mi cuenta Paypal el importe de 7 euros que cuesta una nueva y yo la pediria en una web que inspire mas confianza que ellos.
Ahhh!!!! y mi numero de pedido es 100166397 para que no pregunten mas que ya estamos hartos de que zanjen la cuestion con preguntitas inutiles. Estoy decepcionadisima con Geekvida y se lo hare saber a todo el mundo. ![]() Hola Sr.zaiclop, le pedimos la disculpa por retraso. Ok. Cuando recibimos su paquete y confirmamos , le contactaremos con usted , saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia y donde encontrar un cupon de escuento. ![]() yo compré ese teléfono la semana pasada (el Leagoo Lead 1) lo pedí el lunes a mediodía al almacén de españa y el miércoles por la mañana ya lo tenía en mi casa en principio todo ha salido correcto, es verdad que la caja venía sin precintar, pero el teléfono llevaba puesta la batería con una especie de cinta adhesiva en los contactos, como si fuera todo nuevo ya te digo, por ahora todo va bien, espero no tener que recurir a 'soporte' el viernes compré otro teléfono, también al almacén de españa, a ver como llega, espero que llegue mañana martes, aunque el estado del pedido aún está 'procesando' con respecto a los cupones, el de 'bienvenida' de 5 euros te lo pueden mandar los mismo de geekvida por aquí si te decides, suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, el día 18/08/2014 compre un OnePlus One en vuestra página y ya lleva muchos días con el estado "Ítem is announced / bpost received the information" y cuando quiero rastrearlo por correos y saber donde está me dicen que no tienen información sobre mi pedido. El número de orden es 100169636. Que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, geekvida, el 18-08-14 pedí la tablet onda v989, pedido 100169590, y me dieron el número de seguimiento, pero desde entonces sigue sin información alguna. Es correcto el número? Hay algún problema con el pedido? Entiendo que desde China tarda más, pero no hay indicios de movimiento alguno.
Por otra parte, y en vista de lo que estoy leyendo, espero que en esta ocasión se aseguren de que la caja venga cerrada con sus precintos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, geekvida, el 18-08-14 pedí la tablet onda v989, pedido 100169590, y me dieron el número de seguimiento, pero desde entonces sigue sin información alguna. Es correcto el número? Hay algún problema con el pedido? Entiendo que desde China tarda más, pero no hay indicios de movimiento alguno.
Por otra parte, y en vista de lo que estoy leyendo, espero que en esta ocasión se aseguren de que la caja venga cerrada con sus precintos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder estoy cagado leyendo las opiniones que hay por aquí. Espero en mi envió no haya problemas de ningún tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.kitofokito , 1. sobre Elephone P8, ya hemos enviado un nuevo Elephone P8 en el dia 22 de Agosto desde China, El número de seguimiento es RS144177477NL . El método de envío es TNT post. Normalmente. se tarda unos 10-15 dias de trabajo.
2. Sobre Cubot S208, si, comprobaremos la situación del móvil, mientras, le mandaremos las fotos a usted antes de enviar. Cuando usted esta acuerda, le enviaremos a usted. Ahora usted puede confirmarnos la dirección de envío por M.P ? saludos. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||