|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de deshabilitar la opción de notificación del sistema operativo. Voy a probar a ver que pasa, pero no se me solapaban y se me veían las dos. Solo se me veía la notificación LED del sistema operativo.
Lo he movido también a la memoria del teléfono por si afecta en algo, y po cierto, a mi si se me "autoinicia". Tengo una Desi 2.2 con la ROM original. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería haber problemas en 2.1. Si la pruebas comenta que tal, por favor...
Me alegro de que funcione en x10! ![]() Para los que les funcione con el modo compatibilidad activado, por favor, ¿podríais darme la lista de colores que podéis seleccionar si es distinta a esta: AMBAR, VERDE, AZUL, MAGENTA, CYAN? Así podría incluir más colores en próximas versiones... |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de probarla más a fondo en mi Desire va muy bien. Dejadas las 5 estrellas correspondientes y el comentario!! enhorabuna por la ap!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en Boston, era de esperar, pero por probar que no quede.
Felicidades por la app, es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en HTC HERO, con Rom Froyovillain 1.5.0 LITE.
Todo correcto, al ejecutar la aplicacion sale el supreuser para dar permisos de admin., le doy permiso y todo como una seda. En opciones de color no esta claro a que se refiere cuando pone "desconocido". Uno son las teclas, los otros no hacen nada. buena aplicacion. un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta aplicacion!! perfecta!! Seguro que cuando le metas mas cosas sera la bomba!! (estaria bien poder añadir lo que quieras que te avise, pero ya no se si sera mucho pedir!)
Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente seguro para el LED? Me he dado cuenta de que hay algún color que parece que está "forzando" el LED...
Igual estoy haciendo una pregunta estúpida, pero antes de cargarme el bichito... jeje. Muchas gracias, ya lo he instalado y lo estoy probando. Daré feedback Un saludo |
|
|
|
M a r a v i l l o s a...........gracias....... Estaba esperando algo asi....POR CIERTO EN AURA 8.0 GENIAL...Y HTC DESIRE...POR CIERTO CON LA ULTIMA ROM AURO 8.0 BATERIA 48HORAS...FUNCIONANDO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Android 2.1 funciona perfectamente
Aplicación super.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que me hagas esa pregunta, yo también desconfiaría, pero quería empiezar justificando los permisos así por las buenas...hubiese sido hasta sospechoso...
![]() El acceso a la ubicación/GPS así como el acceso a internet lo usan única y exclusivamente los anuncios de adMob, podría no usar la ubicación pero creo que, ya que salen anuncios, que sean los más útiles posible. Puedes comprobarlo en la wiki de admob El acceso a los contactos lo necesito para detectar la llamada perdida (no recuerdo ahora mismo si para detectar el SMS también se necesita, si te interesa puedo mirártelo). Cuando se produce una llamada se actualiza una tabla que, entre otras cosas, tiene el número y descripción del contacto. En un futuro sería posible incluso personalizar la notificación por contactos (El color del led, tono de llamada perdida con recordatorios, icono con la foto del contacto...bueno que me lio )Si hay alguna duda en cuanto a los permisos no dudéis en preguntar! PD: Claro que no me ofendo! ![]() Gracias por compartirlo
|
|
||||
|
||||
|
ok en nexus 2.2 froyo ok hay q despinchar la compatibilidad y listo me imagino q actua en segundo plano ocea queda activo no consume mucha bateria ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta en Desire con la ROM AuraxTSense 8.0. Muchas gracias! Es muy útil, y además sencilla.
Un lujo tenerte por el fori y por supuesto, cinco estrellas y valoración en market! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto tambien en mi blog.
Buena aplicacion (he copiado parte del texto donde explicas la aplicacion.)
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 14/11/10 a las 13:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una desi froyo con la ROM de Neophyte y me voy a la market le doy a intalar y me aparece: no se ha podido instalar la aplicacion.
¿ Porque puede ser? Ya me habia pasado antes con la aplic: Widget morplayer Tengo instalado el ModInstallLocation pero por mucho que cambio la ubicacion de guardado, me digue dando error! GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
No debería haber problemas en 2.1. Si la pruebas comenta que tal, por favor...
Me alegro de que funcione en x10! ![]() Para los que les funcione con el modo compatibilidad activado, por favor, ¿podríais darme la lista de colores que podéis seleccionar si es distinta a esta: AMBAR, VERDE, AZUL, MAGENTA, CYAN? Así podría incluir más colores en próximas versiones... ![]() Salu2 Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ole!! Y actualizada ya mismo para corregir la notificación de Gmail y añadir cosas que le pedíamos!!!
No te dejan votar dos veces en el market verdad? jajajajaja Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hum, buena aplicación, hace tiempo que busco algo por el estilo, pero por el momento no cubre mi demanda...
Me gustaría que además permitiera notificaciones de gtalk...es posible? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la aplicacion, enhorabuena. Probada en la ROM RcMix Sense HD, y perfecta. La verdad es que era una asignatura pendiente, hasta ahora no funciona bien la seleccion del color del LED.
Muchas gracias. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||