|
||
|
|
||||
|
||||
|
como podéis ver, el mío paso la aduana en china y en España.
yo espero que mañana no me pidan mas cosas. Viernes, Agosto 22, 2014 Ubicación Hora 20 Actualización del estado de aduanas BARCELONA - SPAIN 13:01 19 Despacho de aduanas iniciado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:22 18 Estado del despacho BARCELONA - SPAIN 07:22 17 Llegada al centro de tránsito de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:09 16 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:53 15 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:42 Jueves, Agosto 21, 2014 Ubicación Hora 14 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:53 13 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:28 12 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:24 Miércoles, Agosto 20, 2014 Ubicación Hora 11 Despacho de aduanas finalizado HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:01 10 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:57 9 Despacho de aduanas finalizado SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 17:58 8 Estado del despacho SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 11:35 7 Actualización del estado de aduanas HONG KONG - HONG KONG 11:31 6 Salida de un centro de tránsito de DHL SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 11:10 5 Envío procesado en SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 11:00 4 Llegada al centro de tránsito de SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 09:17 Martes, Agosto 19, 2014 Ubicación Hora 3 Salida de un centro de tránsito de DHL SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 23:09 2 Envío procesado en SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 22:45 1 Envío recogido SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 20:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me decian que la guardia civil de aduana tenia retenido mi paquete EN SEVILLA (lo cual no cuadra) y que solicitaban factura. A mi, pensando mal y a bote pronto, se me ocurre que esto se lo saca de la manga dhl para cobrar mas de aranceles y se respaldan en la factura del valor real, que yo mismo como tonto les he enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te han llamado para pedirte factura te pediran los 28-30 euros normales que suelen pedir.....y se supone que sean 30 o 120 los tienen que devolver, y por cierto yo soy de los 120
mañana seguramente nos llegue y saldremos de dudas.Por cierto, yo les envie un correo a lenteen viernes a medio dia, comentando lo de la aduana y no me han respondido....tu igual imagino no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amalio tu ya lo tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no quiera,creo q sí está en Alemania aún,llegara a Barcelona mañana,lo llevarán a Alicante por todo el día y martes harán el reparto..pienso yo..ojalá me equivoqué y llegue mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo teneis , veis que la pantalla mejora frente al mi3 con luz directa? Porque el mi3 no se ve un carajo comparado con otros moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunes, Agosto 25, 2014 Ubicación Hora 14 Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 08:34 13 Llegada al centro de tránsito de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 08:29 12 Actualización del estado de aduanas ALICANTE - SPAIN 08:00 11 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:38 10 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 03:40 9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 02:35 Domingo, Agosto 24, 2014 Ubicación Hora 8 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:01 7 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:02 6 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 13:35 Sábado, Agosto 23, 2014 Ubicación Hora Me dicen por mensaje que me llega mañana,has contactado con lenteen? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo ya paso la aduana, hoy tendrías que recibirlo.
Recibiste un SMS? Yo acabo de llamar a DHL, y nada, hasta que no revise el funcionario la documentación no liberan el paquete, así que te de que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sii,he puesto que me manden sms,puff a ver si tienes suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
así que ha esperar. ya nos dices si al final esta en reparto hoy, que seguro que si
|
|
|
||||
|
||||
|
tu lo tienes que recibir hoy seguro, ya que si te pone que termino el proceso de aduana, es que ya ha sido liberado. |
|
|
||||
|
||||
|
16 Envío en ruta de entrega ALICANTE - SPAIN 09:36
15 Actualización del estado de aduanas ALICANTE - SPAIN 09:26 14 Llegada al terminal de destino de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:25 13 Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:25 12 Llegada al centro de tránsito de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 08:29 11 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:38 Asi esta ahora,creeis que viene en castellano el movil?o ingles? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16 Envío en ruta de entrega ALICANTE - SPAIN 09:36
15 Actualización del estado de aduanas ALICANTE - SPAIN 09:26 14 Llegada al terminal de destino de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:25 13 Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:25 12 Llegada al centro de tránsito de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 08:29 11 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:38 Asi esta ahora,creeis que viene en castellano el movil?o ingles? ![]() si no cambiaron la rom, te vendrá en ingles o chino |