|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio las que sabes que no vas a utilizar. Cada cual le da utilidad o no a ciertas aplicaciones.
En caso de duda lo mejor es congelar porque en este caso es reversible. Tampoco pasa nada si por error desinstalas una aplicación, pues cualquier compañero te la puede pasar y solucionado. Tú mismo sobre el terreno. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para mí de los más completos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te han comentado más atrás, el liteo es una cosa muy personal, porque igual yo quito algo que tu si utilizas. Yo estoy planteandome igual que hice en el S2 y en el S3, hacer una lista de liteo y saber que es lo que hace cada apk de sistema, así tener identificados cada proceso y que cada uno se la litee como quiera, bajo su cuenta y riesgo claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle;
para todos aquellos que estén dudosos si entre flashear la 10j Leak GLOBAL o la 10j Oficial, que sepáis que son exactamente iguales; es el equivalente a decir que la última hace oficial a la primera, sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a cuestionar si merece o no la pena cambiar, porque esto es subjetivo en cada individuo.
Le que tengo muy claro es que por parte de LG el baile no ha hecho más que empezar, por lo que soy de los que prefiero estar a la última. El abecedario está en marcha, y después de agotar el 10 vendrá el 20. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Y estaba pendiente de ponerla. Tengo la j Leak, pero si dices que son iguales, de momento no toco nada. Wipe que me ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amaya la colgó unos cuantos mensajes atrás, no tardará en ponerla al principio del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...55tr10j_00.kdz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el jueves el cambio de la e de vodafone a la h y la verdad es q espectacular la diferencia. Nada que ver. El móvil va mucho más fluido. Estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Rot Explorer borrando el archivo .OP que se encuentra en la ruta: raíz/data/.OP y para el caso que sean de operadora. Ya volveran a salir más si a posteriori flasheas cualquier rom libre europea. Si son de LG, me gusta utilizar la apk Link2SD Plus, necesita permisos root. Ya ves, la magia del root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siendo de Vodafone, le puedo meter la 10j y no perder nada de actualizaciones por FOTA no? es decir, cuando saquen ellos una más "reciente", yo tendré el aviso de que la han sacado, verdad? O ya lo tengo que hacer siempre desde pc?
No perderé 4g, no? Otra cosa, el proceso 2 es para lg g2, es todo lo mismo? incluso los drivers? Última edición por Betikoh Día 25/08/14 a las 11:56:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No perderás las OTA, pero ten en cuenta que desde este mismo post siempre iremos por delante de las operadoras, por lo que flashear será deporte obligado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si las congelo es como si las desistalara pero sigo teniendolas no?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dice el nombre, están congeladas, están inactivas, pero están.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da este error.. Lo he desconectado, reiniciado y sigue con la 10e, ahora si que me da miedo meterle mano jaja
Última edición por Betikoh Día 25/08/14 a las 12:58:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, en la 10j se me a metido muchas apps d orange. Al instalar otra futura actualización si no las llevara se quitarían? O ya las tengo ahi para siempre?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»