|
|
||||
|
||||
|
seria la bomba si funcionara para el trackball del N1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La estoy probando en mi desire pero ya te doy las gracias, mola mucho... jejeje
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona... me ha llegado un mensaje y le había configurado el led azul, pero en cambio me lo muestra en verde (color por defecto). ¿Puede ser que tenga que deshabilitar las notificaciones led del SO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación del 10, lo único que pasa es que no se auto inicia al encender el terminal, por lo que tienes que ir manualmente e iniciarlo si quieres notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que lastima que no funcione en la Legend con SuperFroyo 8.4.2. La aplicacion tenia muy buena pinta, buen trabajo. Aber si lo haces compatible con las Legend. Como sugerencia, no estaria mal que añadieses las notificaciones de aplicaciones como Ebuddy o WhatsApp. Solo es una sugerencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo te animo que sigas perfeccionandola y añadiendo cosas... eres un crack..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en mi N1 y tira perfectamente, y no ha hecho nada raro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te mereces un sobresaliente. Sólo añadir como comentan que autoinicie al encender el terminal. En Desire original sin root no funciona, instalando el memoria o SD. En memoria se queda siempre encendido el led. Que algún compañero aporte algún dato más. Saludos.
Última edición por carmajavis Día 13/11/10 a las 13:41:13 |
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Respecto a la batería, es un servicio que está dormido hasta que hay algún cambio en el móvil (llamada, sms, mail...). En ese momento ejecuta para activar la notificación y a partir de ese ahí solo se despierta para encender/apagar el led. Mañana he quedado con un amigo y con su N1 para intentar hacerlo compatible. De todas formas desmarca la opción de compatibilidad en N1 (si no la tienes deshabilitada que deberías). Cita:
- ¿lo tienes rooteado? - ¿el modo compatibilidad te sale deshabilitado? - si no te sale deshabilitado te funciona sin modo compatibilidad, ¿verdad? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
estaria muy bien si se pudiera modificar el led de arriba de la pantalla del nexus one
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y va muy bien
![]() Mis felicitaciones al autor de esta aplicación Edito para decir que lo he probado en una htc magic con la froyo 2.2 de t-mobile rooteada. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge la ha publicado en el portal, así que tendras mas visitas....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me deja bajarla del market, se baja y luego me da siempre error en la instalacion, pero con angrybirds me pasa lo mimsmo no lo entiendo y titatium tambien,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentado configurarlo pero no puedo hacerlo,sera porque tengo instalada la miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo para las pruebas lo he dejado en la memoria del telefono, por si acaso. Y bueno, a lo que iba: el aviso de batería baja tampoco se detiene al conectar el cargador. ¿Debería hacerlo o sigue avisando a propósito y no se detiene hasta que vuelve a estar por encima del 15%? |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
![]() Cita:
Tienes toda la razón del mundo, se me ha olvidado controlar el estado de 'cargando', ya lo tengo arreglado y se incluirá en la próxima actualización, Gracias!! Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Ya está arreglado el fallo de Gmail y se incluirá en la próxima actualización. Espero subirla hoy o mañana! Gracias a todos por el apoyo!
Última edición por p0w4p0ty Día 13/11/10 a las 15:51:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en 2.1 ? O sólo en froyo.
Gracias. |
|
|
|