Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/14, 10:24:15
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yuyutron Ver Mensaje
Tengo un problema, al encender el mio se queda con la pantalla fondo negro y R-BOX, he probado a reiniciarlo, he picado en el reset que hay en la parte inferior y no pasa de ese mensaje.
Alguna idea???
R-BOX?????? eso no me suena de nada, que modelo tienes el T-R42, K-R42, Q7, CSXXX, etc etc etc.

Mira la placa abriendolo y mi recomendacion es que le pongas la ultima rom que le corresponda para dejarlo limpio y que no te haga bootloop.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Pues nada, que se me ha jo..do el TR-42...No sé si es la fuente de alimentación, o el propio "cacharro"...El caso es que voy a tirar por la calle del medio, y no me voy a complicar la vida: me voy a comprar otro. He estado viendo en Geekbuying para comprar uno igual (bueno, igual es imposible, porque el que venden es la versión RK3188T; el mío era el RK3188). Pero he visto este otro:

http://www.geekbuying.com/item/Q7S-R...TG-330077.html

¿Cómo lo veis?. A priori, sus características son mejores que las del T-R42: más procesador, no es la versión "capada", tiene como SO KitKat...Y solo es 1€ más caro que el T-R42...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

UN QUAD-CORE AMLOGIC S802 POR 50€ EN GEEKBUYING.

Para aquellos interesados en comprarse un T-R42, les recomendaria ver esta opcion, no se que tal ira pero es la mejor respecto a prestaciones.

Estoy dando un vistazo a ver porque hay unos nuevos MTK y queria ver si ya habia alguno a buen precio.

Aqui va el link.
http://www.geekbuying.com/item/CX-S8...FI-331010.html

Ir al link original: http://www.geekbuying.com/item/CX-S806-Amlogic-S802-Quad-Core-2-0GHz-Android-4-4-4K-TV-BOX-HDMI-HDD-1G-8G-Player-Support-XBMC-1080P-HDMI-2-0-WIFI-331010.html

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Hola amigos, a ver os explico que no he visto nada a cerca del tema... Al final me decidí por el mk802iv de rikomagic, y el mele f10 pro.. Ahora bien, el problema que cada vez que apago el cacharro y lo enciendo, el sonido se configura con el mele y no con la tv... Hay alguna manera de no tener que cambiar el sonido cada vez que enciendo el cacharro? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 23:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelon_79 Ver Mensaje
Hola amigos, a ver os explico que no he visto nada a cerca del tema... Al final me decidí por el mk802iv de rikomagic, y el mele f10 pro.. Ahora bien, el problema que cada vez que apago el cacharro y lo enciendo, el sonido se configura con el mele y no con la tv... Hay alguna manera de no tener que cambiar el sonido cada vez que enciendo el cacharro? Gracias!
a que te refieres por configurar el sonido????

Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 10:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, cuando apago el stick, y lo vuelvo a encender, el sonido no sale directamente en la tv, si no que como mele trae para escuchar con unos cascos, de configura automáticamente para que la salida de sonido sea esa, y cada vez que enciendo, tengo que ir a ajustes, sonido y cambiar la salida de audio... Y no se como configurar para que salga automáticamente por la tv en vez de por el mele... No se si me explico bien...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora. Jeje eso es temabde kernel es como en nuestro caso del t-r42 wn la penultima version de wasser un script del kernel estaba mal configurado y siempre que se encendia se ponia el teclado fisico y habia que ir a la configuracion para desactivarlo. Pero en la ultima sale el teclado de siempre y puedes usar tambien el fisico. Es un ejemplo que por lo que veo es igual. A menos de que alguien que sepa te modifique los scripts no creo que puedas ponerle nada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ohhhhhh... Vaya tostón... Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
Zangarrio Zangarrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

algun mini android pc que incluya TDT ?? para los que usamos monitores de PC no televisiones
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
 Cita: Originalmente Escrito por Zangarrio Ver Mensaje
algun mini android pc que incluya TDT ?? para los que usamos monitores de PC no televisiones
Hay aplicaciones en Android para ver la tv yo en el movil uso tv spain que se ve hasta la fox y canal plus
Viejo 25/08/14, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bufff...!!!. Menudo lío...Yo que iba a por un T-R42 (o un Q7S, ya se vería) para sustituir a mi T-R42 fastidiado, y resulta que los links de "moyano92" me han hecho un lío importante. El caso es que después de echarles un ojo a los modelos que indica "moyano92", me he decidido por cambiar del Rockchip a Amlogic. Y he hecho una criba, quedándome con estos 2 (el Tronsmart no estaba incluído en la lista). Creo que me voy a decidir por el Tronsmart, pero si a ver qué opináis:

http://www.geekbuying.com/item/MXIII...NA-330455.html

http://www.geekbuying.com/item/Trons...ck-324693.html

Son prácticamente iguales en cuanto a caracterísiticas. El precio, parecido. ¿Qué opináis?.

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Bufff...!!!. Menudo lío...Yo que iba a por un T-R42 (o un Q7S, ya se vería) para sustituir a mi T-R42 fastidiado, y resulta que los links de "moyano92" me han hecho un lío importante. El caso es que después de echarles un ojo a los modelos que indica "moyano92", me he decidido por cambiar del Rockchip a Amlogic. Y he hecho una criba, quedándome con estos 2 (el Tronsmart no estaba incluído en la lista). Creo que me voy a decidir por el Tronsmart, pero si a ver qué opináis:

http://www.geekbuying.com/item/MXIII...NA-330455.html

http://www.geekbuying.com/item/Trons...ck-324693.html

Son prácticamente iguales en cuanto a caracterísiticas. El precio, parecido. ¿Qué opináis?.

Gracias!!!!
Parece que el tronsmart tiene mas soporte, en el link de support del mismo geekbuying tiene 1 el mx y 3 el tronsmart

A parte en freaktab veo mas para el tronsmart que para el mx que no se si sera el oficial MINIX u otro similar por lo que yo preferiria el tronsmart.

http://www.freaktab.com/forumdisplay...rt-AML-Devices

No les habia puesto porque lo comparaba con el precio del T-R42, jeje pero RECALCO que yo siempre doy consejos y ayuda pero no obligaciones luego si no quedais 100% satisfechos no me digais que he sido yo, al igual que pongo geekbuying principalmente, porque trabajan smart tv mas que el resto de webs y es donde hacen mejores review, detallan mas las cosas y tienen soporte propio para casi todos sus smart, mientras que el resto no.

Si te lo acabas pillando, avisanos que tal rula, he leido buenas cosas por ahi, pero me fio mas de ti que del resto, jajaja

Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Parece que el tronsmart tiene mas soporte, en el link de support del mismo geekbuying tiene 1 el mx y 3 el tronsmart

A parte en freaktab veo mas para el tronsmart que para el mx que no se si sera el oficial MINIX u otro similar por lo que yo preferiria el tronsmart.

http://www.freaktab.com/forumdisplay...rt-AML-Devices

No les habia puesto porque lo comparaba con el precio del T-R42, jeje pero RECALCO que yo siempre doy consejos y ayuda pero no obligaciones luego si no quedais 100% satisfechos no me digais que he sido yo, al igual que pongo geekbuying principalmente, porque trabajan smart tv mas que el resto de webs y es donde hacen mejores review, detallan mas las cosas y tienen soporte propio para casi todos sus smart, mientras que el resto no.

Si te lo acabas pillando, avisanos que tal rula, he leido buenas cosas por ahi, pero me fio mas de ti que del resto, jajaja
Gracias, "moyano92"!!!!...

Era consciente de que los TV Box que indicabas, juegan en "otra liga" con respecto al T-R42.
Y, evidentemente, si el chisme que acabo comprando es una "patata", no te voy a poner a parir...¡Faltaría más!...

Venga. Pues voy a ver si veo algo más de info del Tronsmart, y con lo que sea, posteo algo.

Por cierto, que también a mí "geekbuying" tambien me parece una tienda de absoluta confianza.

Última edición por bellotin_2004 Día 25/08/14 a las 11:37:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya está liada. Me he pillado el Tronsmart en "geekbuying". Con un cupón de descuento que he conseguido lo he comprado por 73€. Ya comentaré qué tal va.

Saludines "pa'tós"
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Bueno, pues ya está liada. Me he pillado el Tronsmart en "geekbuying". Con un cupón de descuento que he conseguido lo he comprado por 73€. Ya comentaré qué tal va.

Saludines "pa'tós"
Quedamos pendientes de te valoracion, pues como tu has tenido el T-R42 y sabias como iba cuando tengas este lo comparas en el uso que le dabas. Asi cambio un par de cosillas en el primer hilo si este se nota frente al T-R42 para que la gente aproveche y por poco mas tener una buena diferencia que es lo creo que pasara.

Un saludo y a esperar que por desgracia estas esperas son largas. jajaj

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
elladooscuro elladooscuro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony arc
Hola he estado mirando varios modelos el minix v8h se me va de las manos. He visto este modeló lo único que tira para atrás es la salida del audio que creó que es sólo stereo. ¿ Lo conocéis ?
http://www.aliexpress.com/snapshot/6203301851.html
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
xervonj1 xervonj1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elladooscuro Ver Mensaje
Hola he estado mirando varios modelos el minix v8h se me va de las manos. He visto este modeló lo único que tira para atrás es la salida del audio que creó que es sólo stereo. ¿ Lo conocéis ?
http://www.aliexpress.com/snapshot/6203301851.html
ese vendedor no tiene ni un voto positivo ni se te ocurra arriesgarte a comprarle pues te puede mandar una patata asada, una caja vacia o un clon. Pega un vistazo a los que he puesto un poco mas arriba pues la gran mayoria tienen buen hardware actual y es de una web que muchos en este foro le hemos comprado.

Si buscas mas por aliexpress y encuentras un vendedor con buen ranking ya es otro asunto.

Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xervonj1 Ver Mensaje
no he visto ningun otro modelo de android tv con ese chipset, por lo que no se si funcionara bien, mal o me inclino que no haya casi soporte pues si no hay muchos dispositivos con ese chip pocos desarrolladores se interesaran en el, por no hablar de si tienes algun otro problema que te podamos ayudar o no.

Yo buscaria otro diferente, con algun chip mas conocido.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 10:20:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /