|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy leyendo y me esta tentando el instalar esta rom por que el soporte y la ayuda que das me gustaa eso lo que pasa es que llevo con el movil solo 8 dias y me da miedo por lo de la subida del snox o eso
Seguire al tanto a ver a y me presento por aqui estare leyendo y preguntando cositas buen trabajo colega |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hernan1111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento meterme, pero Peter estará o durmiendo o trabajando así que te respondo si no te molesta.
Respecto al Kernel, lo actualizaremos enseguida. Lo del modem es distinto, tendrías que flashear por Odin la Stock más reciente para el N900w8 (haciendo uso previamente del Triangle Away). Así se te actualizará el modem al más reciente. Después, al flashear la KingDroid, no se te cambia el modem y ese se mantiene. Un abrazote compi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy leyendo y me esta tentando el instalar esta rom por que el soporte y la ayuda que das me gustaa eso lo que pasa es que llevo con el movil solo 8 dias y me da miedo por lo de la subida del snox o eso
Seguire al tanto a ver a y me presento por aqui estare leyendo y preguntando cositas buen trabajo colega ![]() ![]() En cuanto a lo del knox,a mi me duro un dia! jajajaja compi son infinitas las posibilidades que tienes cuando llevas todo custom...roms,kernels,mods,themes! Llevar tu terminal totalmente a tu gusto y con tu toque no tiene precio. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kdw :7.0.0
Última edición por josecortez Día 25/08/14 a las 04:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Kdw
Última edición por josecortez Día 25/08/14 a las 04:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, soy novato y quisiera saber si el note 3 de mexico es compatible con esta rom??? saludos y gracias por su atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Te agradecería mucho si lo subes a otro host ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termine el 4 ciclo probaré a usar la app de battery doctor cuando no era root me hacía buenos resultados y ahora con el root puedo activar una opción para reducir la potencia de la cpu cuando la pantalla esta apagada =)
|
||||
|
||||
|
Seguire al tanto a ver a y me presento por aqui estare leyendo y preguntando cositas buen trabajo colega ![]() Lo sullo es que lo tengas 15 probando todo por si tiene algo mal Y ya después de probar si todo esta bien ya le metes root y demás Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede dejar un link a la ROM Stock NG2 o su modem para actualizarlo?
Voy a hacer instalación limpia de Kingdroid y quería meter NG2 por Odin para actualizar bootloader y modem ya que estoy...
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter el 3.6 por probar. Aunque solo hice un ciclo de carga con el stock. Este segundo ciclo me estaba gastando mas aun. Así que digo pues meto el lean a ver. No le he dado tiempo jeje pero es que soy un ansias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una magnifica rom. Pero tengo un pequeño problema. Le hice instalacion limpia al note 3 de la parienta, pero cada vez que activamos el volumen suena una melodia durante unos 2 minutos. A que puede ser debido. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
¿Posées el gravity? En unos comentarios anteriores informaron que había una versión del mismo que daba ese error y que se soluciona actualizando el mismo.
|