Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 24/08/14, 23:43:33
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Versión de ROM: Lollipop
Versión de Radio: La COPE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
El S5 "agarra" bien y el G3 da la sensacion de que se te va a resbalar de las manos, al menos a mi me pasaba eso.

Viejo 24/08/14, 23:50:19
Federico_Turati Federico_Turati no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (68)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
El tamaño esta muy bien optimizado pero tanto como que han metido 5,5 en 5... El S5 son 5,1 y a pesar de lo marcos gruesos es más pequeño que el G3 y te aseguro que lo suficiente como para que se note
Bueno o eso dicen los de Lg....no me puse a medirlo pero como bien dices tu la distribución esta muy bien...El "grip" es mejor el del S5 y tiene pantalla suficiente....Hago hincapié en lo de 5,5 porque personalmente me parece una burrada ya esa medida viéndola en otros terminales con otro tamaño no tan optimizado....
Viejo 25/08/14, 00:57:58
Masca_chicles Masca_chicles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Yo,después de pasar por s5,z2,otro s5 y g3 me ha dado por probar el m8 y nada que ver con todos los demás.La experiencia de uso del htc no la tienen los otros 3 ( que si,que van muy bien todos,pero al m8 lo veo un paso por delante).Increíble la fluidez y respuesta de pantalla de este terminal.PARA MI,el mejor de los 4.Antes de que me lapideis,decir que he tenido 2 s5 de los cuales uno lo "heredó" un familiar y sigue en casa,conviviendo con el m8.Así que se lo que me digo.El funcionamiento del HTC es impecable.
Lástima que la gente no vea más allá de los galaxy.

Para el que dice que "los demás son relleno",veo como más relleno los modelos de samsung que los demás.Los únicos que se salvan son los note.
Que duracion de bateria tiene el m8?
Viejo 25/08/14, 01:11:34
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo te diría que fueras por el S5
Viejo 25/08/14, 07:18:18
PRterminator PRterminator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Masca_chicles Ver Mensaje
Que duracion de bateria tiene el m8?
La duración de batería de mi M8

Esto con 4g todo el día y brillo en automatico.
9 horas de pantalla ...
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 08:44:05
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PRterminator Ver Mensaje
La duración de batería de mi M8

Esto con 4g todo el día y brillo en automatico.
9 horas de pantalla ...
Creo que tu mismo te has delatado, por mucho que tengas 9 horas de pantalla, todos sabemos que eso no es lo normal, y si no mira los promedios. No promedias ni un dia entero de uso, solo 20 horas, y tu media de pantalla son 5h y media, asi que eso de 9h.... tu sabras el extraño motivo por el que marca eso en una carga concreta, pero seamos sinceros, no intentemos convencer a la gente de lo que no es, la autonomia de la bateria del HTC One M8 es similar a la del S5, estando la del S5 por encima. Solo basta con pasarse por los hilos correspondientes de duracion de bateria de ambos terminales
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 08:47:20
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
La batería del m8 está a la par con la del s5.Duran más o menos lo mismo.
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 08:52:55
Usuario muy activo

Si, como he dicho estan a la par pero de ahi a que un usuario pregunte por la duración de la bateria del M8 y alguien le conteste diciendo que 9 horas.... Vamos, a mi me gustaria que me dijeran la verdad, no que me contasen milongas. Desde luego si en el S5 han conseguido hacer un gran trabajo desde el anterior S4, no quiero ni pensar la duracion que tendra el note 4 si hace este mismo trabajo de optimización partiendo de la autonomia que ya tenia el note 3

Última edición por iviloko79 Día 25/08/14 a las 09:05:51
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 09:45:46
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Cita:
Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
Saludos.

Cuando ya tenía decidido el cambio al S5 desde mi Note 3, le echo un vistazo a fondo al G3... y coño me ha gustado mucho. Tiene prácticamente el mismo tamaño que el S5 pero algo más de pantalla, y por lo demás va de lujo.

Eso sí, estoy tan acostumbrado a la interfaz de Samsung que tengo miedito de que el LG sea un poco castaña, porque apenas lo he bicheado.

¿Alguien que haya probado los dos me puede decir cosas? Sobre el papel está la cosa muy igualada e incluso diría que un poco a favor del LG.
Yo estuve en la misma disyuntiva que tú.

Al final me hice con el S5 por el tema de la protección IP67 y porque habiendo tenido ya otro Galaxy y conocer a gente que ha tenido/tiene también, sé que con el paso del tiempo y cuando se acaben las actualizaciones oficiales(o no me vaya tan bien como debiera el móvil, aunque con el hardware que tiene lo veo complicado ) podré actualizar sin problemas y con mucha variedad.

Y habrá quien diga, "pues porqué no te compras el Xperia Z2" . Bueno, a parte de mi mala experiencia con el XperiaS y lo mal que se portó Sony con este terminal(y otros), no quiero móviles, ni de cristal, ni de aluminio. De hecho me salían más rentables el Z2 o el One M8 y encima con accesorios y no tuve ninguna duda de que prefería el S5 a cualquiera de esos dos.

Pero vamos, que si eliges el G3, de igual manera te estarás llevando un gran teléfono. La resolución 2k mermará el rendimiento pero como digo, con el hardware que tiene tampoco es que debas tener problemas de fluidez.
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 09:45:56
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300
Mencionado: 4 comentarios
El M8 solo ya por la lamentable cámara que lleva, ni lo consideraría. No entiendo a los de HTC a que esperan para poner cámaras a la altura de la competencia.
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 09:59:10
Usuario muy activo

En el tema de la batería, no sé que tal irá el One M8, pero desde la primera carga completa que hice al S5 me ha durado prácticamente dos días completos. No le he dado mucha caña, pero sí que he hecho unas cuantas fotos, navegado por internet una media de 1h más o menos, media hora de vídeos de Youtube, otra media hora de gps, he probado algunos juegos que me venían(y que he desinstalado ), whatsapp cómo no, alguna llamada...

La verdad es que me ha sorprendido gratamente la duración y supongo que con el paso de las semanas irá mejorando.
Viejo 25/08/14, 10:05:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
El M8 solo ya por la lamentable cámara que lleva, ni lo consideraría. No entiendo a los de HTC a que esperan para poner cámaras a la altura de la competencia.
El error de HTC ha sido pensar que la resolución no importa. De cara al público importa mucho, pero es que además una mayor resolución también implica una mayor calidad de imagen(con lentes más o menos equivalentes en calidad claro ).

Y esto lo puede comprobar cualquiera, que hagan una foto a 16mpx y luego la reduzcan al tamaño de 4mpx como las que hace el One M8 a ver si no se nota una ganancia en nitidez y demás. Y es que, a igualdad de tamaño, la foto tomada a 16mpx y reducida tendrá muchos más píxeles por pulgada(más densidad o ppp) que la otra tomada a 4mpx y sin reducir el tamaño.

Otra cosa es que haya quien no necesite más de 4mpx, o por arriba, que prefiera más de 16mpx, pero la resolución importa aunque no lo sea todo.
Viejo 25/08/14, 11:35:04
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Mencionado: 24 comentarios
Tu lo has dicho,los megapíxeles no lo son todo.Hay cosas más importantes que la cantidad de los mismos.De verdad crees que hay diferencia en ver en una pantalla (sin recortar ni ampliar)una foto del s5 a una del m8?.
Además,si flojea la iluminación se ve mejor la del m8 y todo.
Viejo 25/08/14, 14:38:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Tu lo has dicho,los megapíxeles no lo son todo.Hay cosas más importantes que la cantidad de los mismos.De verdad crees que hay diferencia en ver en una pantalla (sin recortar ni ampliar)una foto del s5 a una del m8?.
Además,si flojea la iluminación se ve mejor la del m8 y todo.
En cuanto amplies lo mas minimo en el movil notaras la falta de resolucion de las fotos del HTC, y que no se ocurra pasarlas al pc que ahi si que ya la hemos liado con los 4 ultrapixeles
Viejo 25/08/14, 21:32:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Creo que tu mismo te has delatado, por mucho que tengas 9 horas de pantalla, todos sabemos que eso no es lo normal, y si no mira los promedios. No promedias ni un dia entero de uso, solo 20 horas, y tu media de pantalla son 5h y media, asi que eso de 9h.... tu sabras el extraño motivo por el que marca eso en una carga concreta, pero seamos sinceros, no intentemos convencer a la gente de lo que no es, la autonomia de la bateria del HTC One M8 es similar a la del S5, estando la del S5 por encima. Solo basta con pasarse por los hilos correspondientes de duracion de bateria de ambos terminales
No he echo nada... Si quieres te muestro más de 7 o 8 tomas de pantalla donde dura de 7horas y media hasta 9 horas..No tengo por qué mentir.. Pero siempre aparecen los culidolidos... Si te molesta la duración que tuve ese día simplemente no la mires...
Toma culidolido mi consumo de antier

Me avisas si quieres que te envíe como 10 capturas más de diferentes días..
Y no estoy diciendo que todos los días le sacó 9 horas ,por que si juego mucho casi siempre son 6 horas y media a 7 pero hay días que me pongo a ver películas completas ,dejó el 4g encendido, y el gps lo tengo en modo de ahorro siempre ,más todas las apps de Google deshabilitadas.. Pero a mi no me vas a decir mentiroso..
Toma la de hoy por la madrugada

Última edición por PRterminator Día 25/08/14 a las 21:49:35
Viejo 25/08/14, 22:00:40
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PRterminator Ver Mensaje
No he echo nada... Si quieres te muestro más de 7 o 8 tomas de pantalla donde dura de 7horas y media hasta 9 horas..No tengo por qué mentir.. Pero siempre aparecen los culidolidos... Si te molesta la duración que tuve ese día simplemente no la mires...
Toma culidolido mi consumo de antier

Me avisas si quieres que te envíe como 10 capturas más de diferentes días..
Y no estoy diciendo que todos los días le sacó 9 horas ,por que si juego mucho casi siempre son 6 horas y media a 7 pero hay días que me pongo a ver películas completas ,dejó el 4g encendido, y el gps lo tengo en modo de ahorro siempre ,más todas las apps de Google deshabilitadas.. Pero a mi no me vas a decir mentiroso..
Toma la de hoy por la madrugada

Gsam a veces falla en la medicion. Pon un pantallazo de las mediciones de la aplicacion del sistema operativo, en estos casos tan exagerados, es mas fiable.
Viejo 25/08/14, 22:27:42
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Si tniendo el S5 echas en parte falta del G2, pillate un G3.
Pues no comparto la opinión, desde que salieron las características del G3
con esa pantalla de esa resolución que es un sin sentido total, sabía que no iría fino, tuve la nexus 10 y le pasaba igual, lenta por esa resolución. Pillé la Sony y esa tengo desde hace tiempo.

Tengo un G2 y un g pro 2, y el G3 lo han desgraciao con esa pantalla.

Cita:
Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
El LG g2 es el mejor móvil que he tenido y aún tengo.. No me extraña que lo eches de menos... Cambiar por otro es simple capricho.. O bien como dices que tengas riesgo de mojarlo.. Que esa certificación da bastante confianza sobre todo si vives en zonas donde llueva a menudo.
Exactamente así es compi, es más me acabo de comprar otro ahora que están bien de precio.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 22:31:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Gsam a veces falla en la medicion. Pon un pantallazo de las mediciones de la aplicacion del sistema operativo, en estos casos tan exagerados, es mas fiable.
La aplicación del sistema operativo no dice el uso de pantalla... Ósea de que vale que vean si duro 1 día y medio pero no se sabe cuánto de ese día estuvo la pantalla encendida?Aceptenlo, yo le he sacado 9 horas de pantalla y punto ... Ahora mismo estoy viendo una película que baje,cuando esté llegando a cero subo foto.... Ahora mismo le quedan 62% y tiene 3 horas de pantalla.. Por donde quiera que lo vean el m8 tiene mejor autonomía de batería que el gs5...
Viejo 25/08/14, 22:35:45
Usuario muy activo

Que no saca las horas de pantalla? Que leches hablas....? Se te ha subido un poco las horas de pantalla a la cabeza. En cualquier version de Android se puede ver las horas de pantalla...

Viejo 25/08/14, 23:23:25
Usuario muy activo

No te excites con tu smartphone, que nadie te está faltando al respeto. No soy ningún fanboy, pero dudo que nadie vaya a creer que tienes 9 horas de pantalla, cuando la media de ese móvil es menor. Si quieres te enseño yo una de 12 horas de pantalla con el modo ultraahorro, pero objetivamente sé que es algo puntual.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes